$GM - Respects to Raj (cofundador de Solana)

vrl8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RbBritannia
Cuanto tenía cuando abriste el hilo ? Yo no llevo nada , pero no paro de verla por Twitter , cómo es lo mítico de decir GM , se está haciendo muy viral .
Ha hecho un x5 desde que abrí el post y no han pasado ni 24 horas.

A este ritmo pasa el billón de market cap sin problema y si se empieza a listar en cex tier 1 a saber donde puede llegar.
vrl8
bambinito
ForoCoches: Miembro
Puede que hoy se coma un cero en uniswap
vrl8
Vaya locura de listado de exchanges!!

vrl8
100 Millones de volumen!!

Y cada transacción quema tokens, van al wallet de burn. Ya van 20 billones quemados de los 500 disponibles. Eso va a hacer que el precio suba más rápido según haya más holders (10k ahora) comprando.
bambinito
Cita de vrl8
¿pERO QUE LOCURA ES ESTA?
bambinito
Cita de vrl8
100 Millones de volumen!!

Y cada transacción quema tokens, van al wallet de burn. Ya van 20 billones quemados de los 500 disponibles. Eso va a hacer qje el precio suba más rápido según haya más holders (10k ahora) comprando.
Hasta cuanto tienen pensado quemar, lo han dicho?

Por cierto shur creo que el twitter está mal en el op, creo que es este @gmwagmieth
vrl8
Cita de bambinito
Hasta cuanto tienen pensado quemar, lo han dicho?

Por cierto shur creo que el twitter está mal en el op, creo que es este @gmwagmieth
Cierto, lo he cambiado

No es quemado en si, es repartición de tokens entre holders por cada transacción pero también envian a la cuenta de Burn por lo que se suman al 50% de quemado inicial inicial y se va reduciendo el supply.
vrl8
DonJon
Es buen momento para comprar?

O ha explotado la burbuja? XD
vrl8
Cita de DonJon
Es buen momento para comprar?

O ha explotado la burbuja? XD
Tiene solo 4 días, se espera que el precio siga subiendo.
Buen marketing tienen disponible para ello, y más si el btc sigue subiendo.
vrl8
bambinito
Cita de vrl8
Cierto, lo he cambiado

No es quemado en si, es repartición de tokens entre holders por cada transacción pero también envian a la cuenta de Burn por lo que se suman al 50% de quemado inicial inicial y se va reduciendo el supply.
Ok, pues me voy abrochando el cinturón con este primer token de movimiento de la comunidad como le dicen.
DonJon
Como cono paso mis eth de metamask BSC a la red Cronos?

Imposible
bambinito
Cita de DonJon
Como cono paso mis eth de metamask BSC a la red Cronos?

Imposible
Cronos? Te has equivocado creo shur
vrl8
Parece que más adelante van a destinar un % a donaciones de caridad, lo que les puede hacer más virales.

AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Donde es mejor comprarlo ?
vrl8
Cita de AnsuFather
Donde es mejor comprarlo ?
Si tienes cuenta en algún exchange y te resulta más cómodo puedes probar ahí.

Si no en uniswap pero pagas algo más por el gas aunque el precio de los tokens es menor que en los exchanges.
vrl8
Por si alguno aún tiene dudas si comprar:

Esto acaba de empezar, solo tiene 4 días.

Los devs hacen recompras periodicas para ir subiendo el precio y siguen trabajando para promocionarlo.

Uno de los devs es la creadora de $Ass y tienen ayuda del equipo de Floki.

Listado en 11 exchanges en solo 3 días.

Todavía faltan más exchanges en camino, y aquí es donde se puede disparar el precio aún más.

100 millones de volumen en 3 días.

Tienen más de 1000 ETH en la cuenta de marketing disponible, una liquidez mayor que Floki y solo tiene 13k holders.

Esto no es un meme cualquiera, es un movimiento, algo diferente visto hasta ahora y con un gran equipo de devs detrás trabajando en él, por lo que es cuestión de tiempo que se vaya a luna.
kakaflo
¿Dónde se puede comprar ahora y qué sitio de entre esos recomendaríais?
vrl8
Cita de kakaflo
¿Dónde se puede comprar ahora y qué sitio de entre esos recomendaríais?
Te pongo lo mismo que a otro shur.

Si tienes cuenta en algún exchange y te resulta más cómodo puedes probar ahí.

Si no en uniswap pero pagas algo más por el gas aunque el precio de los tokens es menor que en los exchanges.
vrl8
Nuevo exchange

bambinito
Cita de vrl8
Nuevo exchange

La velocidad de listado en exchanges es impresionante
indargorri
Pregunta seria, por qué otras cryptos no se publican en tantos exchanges como esta cuando es lo más rentable para los proyectos?
vrl8
Cita de indargorri
Pregunta seria, por qué otras cryptos no se publican en tantos exchanges como esta cuando es lo más rentable para los proyectos?
Depende, cada proyecto tiene su estrategia. Algunos la listan solo en los principales y tienen más volumen que otros que están mas repartidos.

Pero tener la capacidad de listar en tantos sitios en tan poco tiempo, hace ver que detrás hay un buen equipo.
druu
al guano
vrl8
Cita de druu
al guano
Te sugiero que no hagas Fud, si no te interesa vende pero respeta el hilo.
bambinito
Cita de vrl8
Te sugiero que no hagas Fud, si no te interesa vende pero respeta el hilo.
+1
Además que guano ni guano, ha corregido un poco que esto ya sabemos como va, yo entré en 36 y sigo en ganancias.
vrl8
Si alguien no es capaz de aguantar la volatilidad crypto es mejor que no invierta.

Desde que cree el hilo llegó casi a un x10 y ahora ha bajado a la mitad temporalmente, aun así sigue en ganancias y es cuestión de tiempo que vuelva a subir bastante más (en 4 días pocos tokens han subido tan rápido desde su creación).

El que tenga cualquier duda, en telegram hay mucha info. Y los devs están trabajando duro en el proyecto.

Habrá un bridge con BSC y marketing más intenso próximamente.
vrl8
Shurs, está habiendo mucho fud y estoy investigando y es porque una de las devs es la de $Ass e hicieron un pump and dump y está con los mismos devs de ese proyecto y suelen utilizar el mismo modus operandi.

Tomad las decisiones que considereis, pero sed cautos y si podeis tomad beneficio sin entrar en pérdida en ningún momento.
← A Criptomonedas