Hilo de seguimiento de FUN (FunFair)

Mrlaranda
ForoCoches: Miembro
Hola shur, parece que tienes un don para eso!
Te doy mis 10!!

Por cierto, si no te importa, podrías añadirme a la lista de foreros que mencionas cuando abras estos hilos??
Me gustaría poder enterarme de la existencia de estos cohetes a tiempo

Gracias de antecodo!
janchy
Añademe tambien shur, tengo unos cuantos stakeados en Freebitcoin
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
@sahs @Perolk @peyola106 @Wolter @pepeli31 @rebordonit
ToTheMoon
@Amoedo @valle @BioZilla @LiRo® @shurlannister @don-i
ToTheMoon
Cita de Mrlaranda
Hola shur, parece que tienes un don para eso!
Te doy mis 10!!

Por cierto, si no te importa, podrías añadirme a la lista de foreros que mencionas cuando abras estos hilos??
Me gustaría poder enterarme de la existencia de estos cohetes a tiempo

Gracias de antecodo!

añadido!
ToTheMoon
Cita de janchy
Añademe tambien shur, tengo unos cuantos stakeados en Freebitcoin
añadido también!
ToTheMoon
@'-.-' @Falomir54 @Sixx @allshoping @PatriCastill0S @zepekeño
valle
The road warrior
Gracias por la mención shur, a la otra que has añadido si me había metido en esta todavía no
luchots
Pequeña recarga para bajar la media

¿Se sabe hasta cuando estará el staking a ese interés cada 14 días, o indefinido?
4EC
@4EC_NBA
In, vi una charla de Lloyd Purser (COO) y parece que son de las empresas mejor posicionadas respecto a igaming
rokodios
Cita de ToTheMoon
-

-

-

-

-

Shur me interesa, si me puedes poner en menciones de este tipo de avisos te lo agradeceré de antebrazo
luchots
No entiendo mucho lo de XFUN, es un token en la red Polygon, ¿pero con otro valor? ¿Habrá que realizar migración o algo así? Me preocupa que eso pueda tirar el precio de FUN normal.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de luchots
Pequeña recarga para bajar la media

¿Se sabe hasta cuando estará el staking a ese interés cada 14 días, o indefinido?
Depende si quedan huecos en binance, yo fui a renovar ayer y solo quedaban el de 30 y 60 días que son un poco pochos en comparación, pero los meti a 30
ToTheMoon
Cita de rokodios
Shur me interesa, si me puedes poner en menciones de este tipo de avisos te lo agradeceré de antebrazo
añadido a la lista!

transeunte77
Cita de Figueral
Binance -> Earn -> Ahorros Bloqueados a 15 días
Si le das a renovar automaticamente, te va renovando automaticamente 15 dias más y al mismo interés?

O puede cambiar?

Gracias!
Figueral
Cita de transeunte77
Si le das a renovar automaticamente, te va renovando automaticamente 15 dias más y al mismo interés?

O puede cambiar?

Gracias!
Creo que con el automático te renueva con el APY a un interés flexible.
ToTheMoon
@MIGAJA @TheWood @Drazen2003 @Cherry2000 @chechuprofe @Luismiguelcordo @Erik el Rojo @nokia28 @AerospaceDude @Kropotkin
ToTheMoon
@Hare Krisna @Molendio @Troy_McClure @alfpoier @joan_12 @The real one @Pistorius @Mansanol
Figueral
Aunque seguramente no dure mucho, se me ha caído una lagrimilla, la primera vez que la veo en positivo desde que empecé a comprar a principios de septiembre:

luchots
Cita de Figueral
Aunque seguramente no dure mucho, se me ha caído una lagrimilla, la primera vez que la veo en positivo desde que empecé a comprar a principios de septiembre:

Yo estoy a pocos dólares, gracias al staking de Binance va llegando incluso costando menos que el precio de entrada. A ver si nos llevamos una alegría y además sube.
Anikilator
Añademe a la lista si no te importa shur. ¡Gracias!
ToTheMoon
Cita de Anikilator
Añademe a la lista si no te importa shur. ¡Gracias!
ya te tenía apuntado Shur

wiliye
Llevo con ella desde que me aconsejaste y confio en ti, meteme en la list tambien!
gutierrez_ath
Puedes añadirme please?
bogieman
...............
Cita de Figueral

se mueve menos que los ojos de espinete la cabrona esta.
Figueral
Cita de bogieman
se mueve menos que los ojos de espinete la cabrona esta.
Esta es de las que vendes porque estás hasta los cojones de verla parada, y al cabo de unos días +300% y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella
bogieman
...............
Cita de Figueral
Esta es de las que vendes porque estás hasta los cojones de verla parada, y al cabo de unos días +300% y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella
+300 ? , si si cuenta con ello eso pensaba yo cuando vendí hace un montón de meses y sigue en el mismo precio cosa que no entiendo porque de verdad que la moneda y el proyecto me parece cojonudo y no entiendo su estancamiento pero bueno el cabronazo de tothemoon me la recomendó cuando tenia dos mil eurazos muertos de risa y pregunté por el foro donde meterlos, si en lugar de esta me hubiese recomendado doge que por aquellas fechas estaba en la mierda hubiese pegado el pelotazo de mi vida.
Figueral
Cita de bogieman
+300 ? , si si cuenta con ello eso pensaba yo cuando vendí hace un montón de meses y sigue en el mismo precio cosa que no entiendo porque de verdad que la moneda y el proyecto me parece cojonudo y no entiendo su estancamiento pero bueno el cabronazo de tothemoon me la recomendó cuando tenia dos mil eurazos muertos de risa y pregunté por el foro donde meterlos, si en lugar de esta me hubiese recomendado doge que por aquellas fechas estaba en la mierda hubiese pegado el pelotazo de mi vida.
Nunca se sabe. Pero después de ver lo de MANA, cualquier cosa puede ser. En MANA tenía 600$, y la vi parada durante los dos meses en los que estuve metido, es más, no hacía más que ir a negativo y nunca hacía nada. Y de un día para otro, noticia y ale. Menos mal que no me salí, porque sino menuda rabia...

Yo no me salgo de ninguna de las que estoy.

HOLD.
ToTheMoon
@sahaladin @Versus21 @felipe1_09 @El mas capo @Ladilla Returns @Jota96 @Bounty_Hunter @aandrew @barniler @serpasa44
ToTheMoon
@Metatriste @scrow81 @RiOs575 @Uthegal @Mike Patton @SPIrA @xxJarto @edcomar99
← A Criptomonedas