Y se cumplió la burbuja del BITCOIN

ruros
Fuck Off
cuak cuak
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de P.E.K.K.A.
Con ese nombre... Él si que Da Pena
Angaturama
ForoCoches: Miembro
Estos hilos son la leche, entre los que se salieron entonces y los visionarios que siguen en el cuarto de la casa de sus padres sin haber hecho un duro jajajajajaja
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Angaturama
Estos hilos son la leche, entre los que se salieron entonces y los visionarios que siguen en el cuarto de la casa de sus padres sin haber hecho un duro jajajajajaja
Es que no hay nada peor que haber abierto un hilo donde perdiste la oportunidad de tu vida y que encima te lo van reflotando para recordártelo en cada máximo histórico
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Angaturama
Dentro de unos años echar la vista atrás, y ver como en una época temprana de las cryptos se te da posibilidad de hacer dinero y éstos convencidos de que es una estafa todo, con empresas de todo el mundo involucrándose en esto.
Angaturama
Cita de Wolter
Dentro de unos años echar la vista atrás, y ver como en una época temprana de las cryptos se te da posibilidad de hacer dinero y éstos convencidos de que es una estafa todo, con empresas de todo el mundo involucrándose en esto.
Hombre yo ya tengo unos años y vivi las .com, esto espero que no termine igual.

Cuando alguien es joven y descubre algo se piensa que va a ser lo mejor, sin embargo la experiencia te acaba enseñando que eso no ocurre, hay momentos donde es rentable pero eso no durara para siempre y como estan las cosas puede ser la panacea o no tener nada
PensarNoDuele
El coraje que me da cada vez que veo hilos de este tipo y no haber entrado hasta 2016.
Exiro
Mediometro
Lla?
queco
....Jones
Cita de Blakkk
Si ese día en vez de abrir esta mierda de hilo hubieses comprado 1.000€ hoy tendrías 170.000€, nada más que decir.
Si hubiera comprado 1000, habría salido con 700 en alguna bajada o con 1500 por miedo a otra bajada. Como la mayoría.
svision
Joder, ojala estuviese a esos precio de burbuja....
← A Criptomonedas