[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Elgranmansini
ForoCoches: Miembro
Cita de IOK-1
Si me refería a los risers.
Podrías poner el link? A que te refieres con nunca el de sata? Se joden las tarjetas?
https://www.amazon.es/dp/B076KLJR2Y/...ing=UTF8&psc=1
To tengo estos y van de madre
Faloman
Cita de IOK-1
Si me refería a los risers.
Podrías poner el link? A que te refieres con nunca el de sata? Se joden las tarjetas?
La conexion al riser, por sata es la que menos W soporta, pero bueno si no enchufas una 3090 no hay mucho que preocuparse.

Los 009s, 009s plus y los 103C son los de mejor calidad
Skysenna
Cita de Faloman
La conexion al riser, por sata es la que menos W soporta, pero bueno si no enchufas una 3090 no hay mucho que preocuparse.

Me estoy imaginando la 3090 refrigerada por los dos industriales de Noctua a 3000rpm con el riser por sata y un split pa alimentar a los ventiladores

:elri sas:

No recomiendan el sata por lo que dice el Shur lo menos malo es el molex y lo ideal es por el 6 pines que es lo mas seguro.
IOK-1
Cita de Elgranmansini
Cita de Faloman

Cita de Skysenna
Me estoy imaginando la 3090 refrigerada por los dos industriales de Noctua a 3000rpm con el riser por sata y un split pa alimentar a los ventiladores

:elri sas:

No recomiendan el sata por lo que dice el Shur lo menos malo es el molex y lo ideal es por el 6 pines que es lo mas seguro.
Muchas gracias.
Skysenna
Cita de Elgranmansini
Creo que son los mismos que tengo yo... Luego lo miro
Elgranmansini
Los que usáis haveos actualizais el sistema cuando hay parches nuevos o no tiene importancia??
Veo que van saliendo actualizaciones y no sé si es bueno actualizar todas.
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de Elgranmansini
Los que usáis haveos actualizais el sistema cuando hay parches nuevos o no tiene importancia??
Veo que van saliendo actualizaciones y no sé si es bueno actualizar todas.
Si las actualizaciones no influyen en el minero que estés utilizando o alguna actualización de otro minero que mejore lo que tengas no hace falta hacerlo.
Faloman
Cita de Mister P
Si las actualizaciones no influyen en el minero que estés utilizando o alguna actualización de otro minero que mejore lo que tengas no hace falta hacerlo.

@ Elgranmansini te suena el dicho de "si algo va bien no toques"

Además en el propio faq de hiveos lo dicen, no toques si todo te va bien
Elgranmansini
Cita de Faloman

@ Elgranmansini te suena el dicho de "si algo va bien no toques"

Además en el propio faq de hiveos lo dicen, no toques si todo te va bien
Oído cocina
Haik
Interesa una 3060 de 12 gb como base para montar un pc para minar por 720 euros? Gracias!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Haik
Interesa una 3060 de 12 gb como base para montar un pc para minar por 720 euros? Gracias!
Aqui la tienes por 560 - 580
https://ultimainformatica.com/tarjet...173622830.html
https://ultimainformatica.com/tarjet...173622854.html

Por casi 800€ tienes 3070:
https://ultimainformatica.com/tarjet...173623431.html

Edit:
No me hagas mucho caso, que te he puesto los precios de canarias, aun asi el primer link veo que para peninsula son 642 (su puta madre que sablazo os meten , 80€ mas) y bueno, son menos que 720

Joder viendo esta diferencia de precios, esta para ponerse a traficar GPUs
motoraton
Pues yo ayer me toco actualizar todo porque actualice a lolminer 1.35 y madre mia no hacia mas que pararse el minero, acutalice hiveos y lo mismo, en principio baje a 1.34/1.34a y lo mismo, asi que he cambiado a nbmiber y no hay reinicios, mismos oc y de momento ok

¿mejor otro minero?

e_daniel_chapa
Cita de motoraton
Pues yo ayer me toco actualizar todo porque actualice a lolminer 1.35 y madre mia no hacia mas que pararse el minero, acutalice hiveos y lo mismo, en principio baje a 1.34/1.34a y lo mismo, asi que he cambiado a nbmiber y no hay reinicios, mismos oc y de momento ok

¿mejor otro minero?

Hace ya mas de una semana que lo comentamos por aquí, Lolminer da mas errores y la velocidad va cayendo con el paso de las horas. Nbminer falsea un poco el mh/s pero es mas estable (comparando las ultimas versiones)
motoraton
Cita de e_daniel_chapa
Hace ya mas de una semana que lo comentamos por aquí, Lolminer da mas errores y la velocidad va cayendo con el paso de las horas. Nbminer falsea un poco el mh/s pero es mas estable (comparando las ultimas versiones)
Ya, si lo recuerdo y puse que a mí la 1.34 no me bajaba y a faloman si, probé 134a y efectivamente no se me ha recuperado, pero ya lo de la 1.35 y continuos reinicios del minero.
Pues de momento así se queda, seguiremos atentos a ver si hay mejoras
lastsoldier
Buenas tardes shures, ahora mismo que pool y programa es más rentable para minar con una 3080 lhr teniendo en cuenta que no tengo que pagar gastos de luz? Un saludo!
motoraton
también veo(oigo que no lo tengo muy lejos) que los ventiladores van mas deprisa para mantener los 54/55 grados, de momento se queda así, pero lo mismo intento ajustarlas un poco, aunque de nbminer nada he toqueteado
Elgranmansini
Joder chavales, menuda potra, me acaba de tocar una placa MSI z690 en un sorteo forocochero.
Jajajjaj puta suerte.
motoraton
Cita de Elgranmansini
Joder chavales, menuda potra, me acaba de tocar una placa MSI z690 en un sorteo forocochero.
Jajajjaj puta suerte.

jajaja pues disfrutala!!!!
Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Cita de Perreo
Aqui la tienes por 560 - 580
https://ultimainformatica.com/tarjet...173622830.html
https://ultimainformatica.com/tarjet...173622854.html

Por casi 800€ tienes 3070:
https://ultimainformatica.com/tarjet...173623431.html

Edit:
No me hagas mucho caso, que te he puesto los precios de canarias, aun asi el primer link veo que para peninsula son 642 (su puta madre que sablazo os meten , 80€ mas) y bueno, son menos que 720

Joder viendo esta diferencia de precios, esta para ponerse a traficar GPUs
Pero la 3070 tiene LHR
elloco123
Cita de Elgranmansini
Jajajjaj puta suerte.
Coño, yo pensaba que todos esos sorteos eran falsos. Enhorabuena.
Perreo
Cita de Yomesmo80
Pero la 3070 tiene LHR
Y todas las que se venden hoy en dia shur.

Sin LHR solo las encuentras de segunda mano a precios muy exagerados.
Perreo
Cita de Impressive
Una pregunta de noob total

Hace falta internet 24/7 para minar?

En mi caso, donde tengo electricidad free, no hay ninguna red ni acceso.
Si, lo necesitas si o si pero no consume casi nada.

Igual dandole wifi por movil puedes tirar con eso.
Faloman
Cita de motoraton

¿mejor otro minero?

Sabes aquel dicho tal que así "Si algo va bien no toques"? pues ea

Yo hasta que en el changelog no indiquen que sube el desbloqueo me quedo con nbminer , la 39.7

Cita de Yomesmo80
Pero la 3070 tiene LHR

Como todas las que compres si vas a la tienda y dices "quiero esta, esta y esta otra"

NUEVAS DESDE HACE 3-4 MESES NO HAY NADA QUE NO SEA LHR , se ha dicho 288.000 veces ya, además está esparcido por la red

Cita de Impressive
Una pregunta de noob total

Hace falta internet 24/7 para minar?

En mi caso, donde tengo electricidad free, no hay ninguna red ni acceso.
Si

Con el movil puedes "tirar" pero obtendrás bastantes stale shares

Por Wifi si que tira bien
motoraton
Cita de Faloman
Sabes aquel dicho tal que así "Si algo va bien no toques"? pues ea

Yo hasta que en el changelog no indiquen que sube el desbloqueo me quedo con nbminer , la 39.7

Pues de momento yo también, no lo cambio a lolminer

Cita de Faloman
Como todas las que compres si vas a la tienda y dices "quiero esta, esta y esta otra"

NUEVAS DESDE HACE 3-4 MESES NO HAY NADA QUE NO SEA LHR , se ha dicho 288.000 veces ya, además está esparcido por la red

¿Decías perdón?
Faloman
Cita de motoraton
Pues de momento yo también, no lo cambio a lolminer

¿Decías perdón?

A ver si así la gente se entera, que veo anuncios de gpus que indican NUEVA, PRECINTADA, TIENE 2 DIAS, CON FACTURA DE AYER etc.. y la gente : "Es LHR?"
Faloman
Cita de pepeli31
Como no sean las FE son LHR
Las FE 3070ti y 3080ti son LHR, las demás NO LO SON

Pero es que ves el anuncio con la foto y ves que no es una FE, aún así: "Hola, es LHR?"
Skysenna
Cita de Faloman
Las FE 3070ti y 3080ti son LHR, las demás NO LO SON

Pero es que ves el anuncio con la foto y ves que no es una FE, aún así: "Hola, es LHR?"
Tengo una duda sobre eso.

Las 3090 nuevas son LHR? LAS FE no, pero son como los unicornios rosas y no conozco a nadie que haya pagado 2900€ por una nueva ni para minar )))
Faloman
Cita de Skysenna

Las 3090 nuevas son LHR? LAS FE no, pero son como los unicornios rosas y no conozco a nadie que haya pagado 2900€ por una nueva ni para minar )))
No, no son LHR , las hijas de fruta dan 120-136 mhs (dependiendo de la rienda que le des en el PL)
N3RD
Sam Vimes
Cita de Skysenna

Las 3090 NO son LHR, da igual que sean FE que no. Es decir, toda 3090 NO es LHR.
ese_dieguito
me esta dando con una gigabyte rx580 8gb unos 25-26Mh/s

en radeon me marca unos 100w y una temperatura de 61 grados y tambien unos 61/62 grados en memorias

ya le tenia hecho el undervolt, lo que hice fue cambiar en radeon la carga de trabajo de gaming a computar

como lo veis?
← A Criptomonedas