Madre de mi vida el bitcoin no?
09-nov-2021 09:24
|
Dios te oiga
10T el pico de las .com siendo solo USA y hace 30 años sin el acceso que hay hoy a inversiones para el ciudadano medio Imaginate donde va a llegar la burbuja de las criptos (3T ahora mismo) 30 años despues y pudiendo comprar desde tu movil en un segundo en apps que igual ya hasta tienes instaladas |
09-nov-2021 09:27
| O en no muchos años en la ruina los que se hayan metido en esa chorrada. El tiempo dirá. |
09-nov-2021 09:30
|
- eh tío cuanto tienes metido? - 100€ que le pedí a mis padres al volver del gym con la camiseta de PN opositor… - Va da igual, tu en forocoches habla como si fueses un exnarco de silkroad - va venga abro un hilo. |
09-nov-2021 09:34
| Los tontolavas empiezan a comprar ahora. La gente de bien lleva sin meter dinero y con una cantidad acumulada ya decente desde que pasó de los 30k. |
09-nov-2021 09:37
|
Mas triste es mi caso que lo descubri cuando costaba solo 9 euros un bitcoin, me instale toda la mandanga y pase del tema porque no queria quemar el ordenador y como me ocupaba mucho en el disco duro y me faltaba espacio para un juego dije bagh. 50 pavos le iba a meter por probar comprar 5 bitcoins vamos.... anda que..... |
09-nov-2021 09:38
|
Como si no entraran inversores en las .com hasta el último momento, o en el ladrillo... Eso no quiere decir nada. Vosotros seguid metiendo pasta y ojalá y os salga dpm. Haber invertido en BC hace 2 años, vale...ahor aestá infladisimo artificialmente. Ni una empresa grande que produce una barbaridad con un respaldo real por detras tiene un crecimiento tan exponencial.... La hostia será, y volverá a valores de 2018 imagino, porque en realidad la gente que tiene bitcoins holdea eb algo que no tiene "valor real". Ojalá y me equivoque, pero Bitcoin es para hacer lo qie hizo TESLA meter pasta, demostrar que es una puta locura, que tenía más pasta de lo que producía la compañía en todo un año y sacar pasta y dejar "algo" por si acaso...
|
09-nov-2021 09:40
| Los que no entren ahora tendrá otra oportunidad en el siguiente ciclo bajista, ya que lo habrá, aunque quieran vender que seguirá subiendo sin parar. El btc caerá de nuevo en un par de años bajistas y vale que no costará 3k pero creo que por 15/20 se podrá entrar fácilmente en año y medio o dos. |
09-nov-2021 09:41
|
Que luego les salga mejor o peor la jugada ya lo dirá el tiempo, pero es un error pensar eso. Eso se puede decir de los que entraron a 0,8 o a 10 dólares, pero desde hace 2 ATH para atrás la gente que entra ya apenas lo ve como algo puramente especulador y entran por otras razones. |
09-nov-2021 09:42
|
Hasta que no subió de 30k nadie sabía que era un bitcoin Y la mayoría de “inversores” son mileuristas que tienen metidos entre 500-2000€ desde hace 1-2 años, ya me dirás qué beneficios van a sacar |
09-nov-2021 09:45
| Ahora mismo vendo mi casa para comprar bitcoins y sacar dinero para comprarme una casa. |
09-nov-2021 09:45
En ese mismo período de tiempo un mileurista habría ganado prácticamente lo mismo trabajando que habiendo metido dos sueldos en BTC ![]() Respecto a tu primera frase, obviamente has llegado tarde shur, la mayoría de los que están dentro ya lo conocían desde muchiiiiisimo antes de que valiera 30k por suerte. |
09-nov-2021 09:49
|
Gracias shur esta tarde meto 300.000 cuanto podria sacar .' y lo que me kita perro sanchez |
09-nov-2021 09:49
|
Y tonto de mí, que un amigo entró en 400$ y no le hice caso. Mi amigo comprando casas al contado y sin trabajar... |
09-nov-2021 09:52
|
La gente que compró a 10, en su enorme mayoría, vendió entre 100 y 1000 porque había subido muchisimo y no sabian si seguiria subiendon o no, y vendieron. Entraron muchos otros en ese rango y por supuesto vendieron cuando subió lo suficiente para que las ganancias fueran atractivas y no querer tolerar el riesgo de que no siguiera subiendo. Esto nos lleva ahora, que la mayoría de gente que tiene BTC los tiene a precios cercanos al máximo, con lo que no han ganado demasiado. Me imagino que es tu caso. |
09-nov-2021 09:53
| La próxima vez que venga el criptoinvierno, lo prometo. Esta vez sí, verdad de la buena |
09-nov-2021 09:53
|
Eso de estar alentando a la gente a meter pasta solo con el interés de que ganes dinero a costa de que el otro pierda... |
09-nov-2021 09:54
|
Mas triste es mi caso que lo descubri cuando costaba solo 9 euros un bitcoin, me instale toda la mandanga y pase del tema porque no queria quemar el ordenador y como me ocupaba mucho en el disco duro y me faltaba espacio para un juego dije bagh.
50 pavos le iba a meter por probar comprar 5 bitcoins vamos.... anda que..... |
09-nov-2021 09:55
|
Y no todos somos canis, casapapis y ninis. |