Madre de mi vida el bitcoin no?

southbay
Mecanico dominguero
Cita de Bonifacio Gil
Me encantan estos hilos donde se insta a comprar, y solo por mantener la burbuja por interés.
En eso se basan las burbujas, en que venga uno detrás y quiera pagar más
southbay
Mecanico dominguero
Cita de jakS
Dios te oiga

10T el pico de las .com siendo solo USA y hace 30 años sin el acceso que hay hoy a inversiones para el ciudadano medio

Imaginate donde va a llegar la burbuja de las criptos (3T ahora mismo) 30 años despues y pudiendo comprar desde tu movil en un segundo en apps que igual ya hasta tienes instaladas
Bueno pero ahora está repartido entre cryptos, meme stocks y stonks de hype
olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de Premium[ON]
Se os va el último tren y ni caso… en unos años en lo más bajo de la pirámide los que no compren. Avisados estáis
O en no muchos años en la ruina los que se hayan metido en esa chorrada. El tiempo dirá.
HipsterDelorean
- eh tío cuanto tienes metido?
- 100€ que le pedí a mis padres al volver del gym con la camiseta de PN opositor…
- Va da igual, tu en forocoches habla como si fueses un exnarco de silkroad
- va venga abro un hilo.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Los tontolavas empiezan a comprar ahora. La gente de bien lleva sin meter dinero y con una cantidad acumulada ya decente desde que pasó de los 30k.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Alleks
Como ya he dicho, para meter 100€ que es lo que hace la mayoria del foro ni te molestes y mira otras monedas con un capital bajo.

Si no tienes para comprarte 1 BTC entero no te sale a cuenta meterle nada a BTC.
Freestate2nd
Cita de Foro de coches
El que metió cuando valía 3000€ ya me dirás
Mas triste es mi caso que lo descubri cuando costaba solo 9 euros un bitcoin, me instale toda la mandanga y pase del tema porque no queria quemar el ordenador y como me ocupaba mucho en el disco duro y me faltaba espacio para un juego dije bagh.

50 pavos le iba a meter por probar comprar 5 bitcoins vamos.... anda que.....
LvL_=>*#
VIP
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Stigma1987
Como si no entraran inversores en las .com hasta el último momento, o en el ladrillo... Eso no quiere decir nada. Vosotros seguid metiendo pasta y ojalá y os salga dpm. Haber invertido en BC hace 2 años, vale...ahor aestá infladisimo artificialmente. Ni una empresa grande que produce una barbaridad con un respaldo real por detras tiene un crecimiento tan exponencial.... La hostia será, y volverá a valores de 2018 imagino, porque en realidad la gente que tiene bitcoins holdea eb algo que no tiene "valor real". Ojalá y me equivoque, pero Bitcoin es para hacer lo qie hizo TESLA meter pasta, demostrar que es una puta locura, que tenía más pasta de lo que producía la compañía en todo un año y sacar pasta y dejar "algo" por si acaso...
Por eso lo mejor, para mí, es invertir en Bitcoin haciendo DCA mensual.
Dr.L
Los que no entren ahora tendrá otra oportunidad en el siguiente ciclo bajista, ya que lo habrá, aunque quieran vender que seguirá subiendo sin parar. El btc caerá de nuevo en un par de años bajistas y vale que no costará 3k pero creo que por 15/20 se podrá entrar fácilmente en año y medio o dos.
CálicoMecánico
Cita de Foro de coches
de esos no queda ni uno dentro
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Dipoki
El que metio cuando valia 3000€ lo sacaria cuando valia 6000€ o menos... y asi sucesivamente. No existe el que compro a 1000€ y aun los tiene a 60mil
Estás completamente equivocado. Que lo sepas. El mayor porcentaje de la Peña que entró después del anterior ATH compró a menos de 10k y sigue holdeando la inmensa mayoría de porcentaje de la cartera. La gente que entra a BTC por convencimiento (que son la mayoría de los que entran fuera de los ATH) y no por especulación (que son los tontos que entran cuando el BTC está hiperalcista e inflado) entran en BTC porque no confían en el FIAT y quieren guardar sus ahorros en un instrumento que, a priori, lleva mostrando un comportamiento fuertemente deflacionario desde su creación.

Que luego les salga mejor o peor la jugada ya lo dirá el tiempo, pero es un error pensar eso. Eso se puede decir de los que entraron a 0,8 o a 10 dólares, pero desde hace 2 ATH para atrás la gente que entra ya apenas lo ve como algo puramente especulador y entran por otras razones.
LotusEsprit
Miembro veloz
Para que unos pocos ganen, muchos tienen que perder.

Paso.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Foro de coches
Hasta que no subió de 30k nadie sabía que era un bitcoin

Y la mayoría de “inversores” son mileuristas que tienen metidos entre 500-2000€ desde hace 1-2 años, ya me dirás qué beneficios van a sacar
Anonmordor
Pues yo lo veo un momento horrible para entrar
Playerleft
Ahora mismo vendo mi casa para comprar bitcoins y sacar dinero para comprarme una casa.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Finalfantasy

Y la mayoría de “inversores” son mileuristas que tienen metidos entre 500-2000€ desde hace 1-2 años, ya me dirás qué beneficios van a sacar
El que metiera 2k hace 2 años ya tendría casi 20k. Te parecerá poco beneficio En ese mismo período de tiempo un mileurista habría ganado prácticamente lo mismo trabajando que habiendo metido dos sueldos en BTC

Respecto a tu primera frase, obviamente has llegado tarde shur, la mayoría de los que están dentro ya lo conocían desde muchiiiiisimo antes de que valiera 30k por suerte.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de CálicoMecánico
Te sorprenderías, y mucho.
DaSaaaan
Cita de Finalfantasy

¿a principios de 2019 nadie sabía lo que era el BTC?
LvL_=>*#
VIP
Cita de CálicoMecánico
El ultimo entero lo compre por 300€ y ahi sigue, esperando el millon.
Ray_Donovan
Gracias shur esta tarde meto 300.000

cuanto podria sacar .' y lo que me kita perro sanchez
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Dipoki
El que metio cuando valia 3000€ lo sacaria cuando valia 6000€ o menos... y asi sucesivamente. No existe el que compro a 1000€ y aun los tiene a 60mil
Yo entré en los 10k y aquí sigo.

Y tonto de mí, que un amigo entró en 400$ y no le hice caso.

Mi amigo comprando casas al contado y sin trabajar...
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gazpacholo
El que compró a 3000 ya se salió en el enésimo hackeo de exchange:

Solo ha tenido uno pero tú a lo tuyo
Ocelot
Cita de pacopilpilpil
Cierto. A 50 compré yo. Todo hackeado / perdido.
Te lo hackearon de un exchange o de una wallet independiente?
Moody_Mastiff
Gordo de qué?
Cita de Premium[ON]
Se os va el último tren y ni caso… en unos años en lo más bajo de la pirámide los que no compren. Avisados estáis
Te cuento cómo va esto porque creo que no te enteras mucho.

La gente que compró a 10, en su enorme mayoría, vendió entre 100 y 1000 porque había subido muchisimo y no sabian si seguiria subiendon o no, y vendieron.

Entraron muchos otros en ese rango y por supuesto vendieron cuando subió lo suficiente para que las ganancias fueran atractivas y no querer tolerar el riesgo de que no siguiera subiendo.

Esto nos lleva ahora, que la mayoría de gente que tiene BTC los tiene a precios cercanos al máximo, con lo que no han ganado demasiado.

Me imagino que es tu caso.
Alerian
Cita de antoito2002
Que si que va muy bien pero aquí pocos tenéis huevos de meterle el 90% de lo que tenéis y haceros ricos de una puta vez.
La próxima vez que venga el criptoinvierno, lo prometo. Esta vez sí, verdad de la buena
Aidan
Cita de Bonifacio Gil
Me encantan estos hilos donde se insta a comprar, y solo por mantener la burbuja por interés.
Lo cual debería ser reportarle y van inmediato.
Eso de estar alentando a la gente a meter pasta solo con el interés de que ganes dinero a costa de que el otro pierda...
omegatps3
Quak
viti
Van Dort
Cita de Freestate2nd
Mas triste es mi caso que lo descubri cuando costaba solo 9 euros un bitcoin, me instale toda la mandanga y pase del tema porque no queria quemar el ordenador y como me ocupaba mucho en el disco duro y me faltaba espacio para un juego dije bagh.

50 pavos le iba a meter por probar comprar 5 bitcoins vamos.... anda que.....
Ya somos dos, pero yo intenté comprarlo cuando costaba menos y no fui capaz... Con el pc miné y a saber dónde estará esa billetera... Aunque no llegaba al Bitcoin al menos xD
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de HipsterDelorean
- eh tío cuanto tienes metido?
- 100€ que le pedí a mis padres al volver del gym con la camiseta de PN opositor…
- Va da igual, tu en forocoches habla como si fueses un exnarco de silkroad
- va venga abro un hilo.
Lo mismo diríais de Indexa Capital, pero como el mínimo de inversión es público, os calláis.

Y no todos somos canis, casapapis y ninis.
← A Criptomonedas