Prepararse para Critpo invierno

LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Me hace un montonazo de gracia eso de "el cryptoinvierno que empezará a mediados de diciembre", "el bullrun terminará en diciembre".

Va a terminar cuando tu digas para que todo el mundo sepa cuando vender y ya después de que todos hayáis recogido beneficios, las ballenas recogerán sus pérdidas

Tranquilos que este diciembre os dirán el día y la hora a la cual tenéis que vender.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cuando la hostia gorda llega ya tienes que estar en stablecoin, sino te pilla. Por muchas órdenes de venta que tengas, si nadie compra no se ejecutan.

El chiste es el de siempre, "cuando" salir a stablecoin "si todo está en verde y dicen que empieza una season de nosequé y las instituciones nosecuanto". GL HF
Kripto-coiner
Cita de alvaroxxl
Shuurs, como os preparareis para el cripto invierno? Soy principiante en el tema de las cryptos y todo el mundo habla que después del bullrun inminente llegará un cryroinvierno para mediados de diciembre.

Esta claro que lo que haya en binance y kukoin le puedes poner orden de venta progresivas y listo. Pero para metamask? Estar rápido y vender?
Pasar todo a juegos NFT que parece que están de moda? Metaverso?
Tengo algo de btc, vra, xpr, super, Tara, hero, Kyl, au, xep, star atlas, dreit, no mucho pero me joderia perderlo. Venderiais todo?

Suerte a todos.
Primero intentar estar en pocas posiciones. Así te pilla en menos.
Segundo pasarlo a stable coin.
Tercero. Comprar en la bajada. Y mientras más baja, mas se compra.

( esto no es Consejo de inversión) DYOR
NicoPaloS
Matamoros
El criptoinvierno es que pase de valer 50 mil a valer 150 mil y luego ciclo bajista a los 100 mil... Pero a muy largo plazo es todo alcista
alvaroxxl
Esta claro que nadie sabe ni cuando ni hasta cuando, cada uno tendra su estrategia. Simplemente quería saber la vuestra.
alvaroxxl
Cita de Figueral
Habrá un bajón provocado por los de siempre, casualmente coincidirá con el cripto invierno, intentarás aguantar un poco por si acaso, pero venderás por puro miedo a lo que pueda pasar y además todo el mundo lo decía. Casualmente venderás cuando ya apenas baja y dirás, bueno, mejor curarse en salud.

Entonces verás que empieza a subir poco a poco, se hablará de que el cripto invierno ya pasó, y comprarás más alto de lo que vendiste (aquí ya pierdes por el camino). Entonces volverá a bajar y leíste a uno del foro que te dijo que vendas porque se ve claramente una "gráfica bajista que no lateraliza por tendencias de su puta madre", y te entra el miedo y vendes. Entonces, sin esperarlo, te pega una subida que te deja fuera de todo.

Resumiendo: que si no sabes muy bien de que va el juego, lo más sencillo es hacer hold (para ser trader hay que saber). Difícil que salga bien la jugada si sólo te guías por tus instintos y los comentarios de otros foreros. Si se va a la mierda y se queda ahí durante un tiempo pues paciencia, ya volverá a subir y con más fuerza, pero sin vender (salvo que necesites ese dinero con urgencia, que entonces no estás en el lugar correcto).

Esto es lo que no quiero que me pase que probablemente si me pase.
Neo Corleone
Cita de Periquito47
Yo aunque parezca incongruencia pasare todo mi btc a paxgold con sistema de dca inverso a partir de 100k
Háblanos de paxgold shur
boarding_87
Estamos en Moonvember relájate
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente aconsejando USDT/USDC como si supieran cuándo entrar, y nadie recomendando UDT que en la plataforma de Terra se puede stakear al 20%...

Incluso si no estás en cryptos porque no te fías o lo que sea, es un rendimiento buenísimo.
Samarkanda
Dos consejos:

Fijate una estrategia de entrada y salida y cumplela, pero no improvises. Si la idea es hold, olvidate, si la idea es x3, pues vende cuando se cumpla ese criterio sin importar si luego sube más.

Y la otra sobre los stoploss. Cuidado con ellos, porque te comes correcciones y si la caída es gorda, se los salta y no te salva nada.

Hay que planificarlo, la entrada y la salida. De lo contrario acabas haciendo caso a impulsos por lo que lees e un foro.
vzk91
Como se cumpla la teoría del superciclo, nos vamos a ahogar entre tanta lágrima

Yo pillo a ver que pasa
NaClva
De Bitcoin no se sale, Bitcoin es la salida
musli
Cita de Figueral
Habrá un bajón provocado por los de siempre, casualmente coincidirá con el cripto invierno, intentarás aguantar un poco por si acaso, pero venderás por puro miedo a lo que pueda pasar y además todo el mundo lo decía. Casualmente venderás cuando ya apenas baja y dirás, bueno, mejor curarse en salud.

Entonces verás que empieza a subir poco a poco, se hablará de que el cripto invierno ya pasó, y comprarás más alto de lo que vendiste (aquí ya pierdes por el camino). Entonces volverá a bajar y leíste a uno del foro que te dijo que vendas porque se ve claramente una "gráfica bajista que no lateraliza por tendencias de su puta madre", y te entra el miedo y vendes. Entonces, sin esperarlo, te pega una subida que te deja fuera de todo.

Resumiendo: que si no sabes muy bien de que va el juego, lo más sencillo es hacer hold (para ser trader hay que saber). Difícil que salga bien la jugada si sólo te guías por tus instintos y los comentarios de otros foreros. Si se va a la mierda y se queda ahí durante un tiempo pues paciencia, ya volverá a subir y con más fuerza, pero sin vender (salvo que necesites ese dinero con urgencia, que entonces no estás en el lugar correcto).

un resumen real como la vida misma, lo he copiado e impreso en un pos-it pegado al monitor para tenerlo simepre presente.
Alerian
Cita de alvaroxxl
Shuurs, como os preparareis para el cripto invierno? Soy principiante en el tema de las cryptos y todo el mundo habla que después del bullrun inminente llegará un cryroinvierno para mediados de diciembre.

Esta claro que lo que haya en binance y kukoin le puedes poner orden de venta progresivas y listo. Pero para metamask? Estar rápido y vender?
Pasar todo a juegos NFT que parece que están de moda? Metaverso?
Tengo algo de btc, vra, xpr, super, Tara, hero, Kyl, au, xep, star atlas, dreit, no mucho pero me joderia perderlo. Venderiais todo?

Suerte a todos.
Tu pon órdenes de venta, que no es la primera ni la última vez que pega un pico instantáneo hacia abajo y te limpia
Alerian
Cita de Campu
La gente aconsejando USDT/USDC como si supieran cuándo entrar, y nadie recomendando UDT que en la plataforma de Terra se puede stakear al 20%...

Incluso si no estás en cryptos porque no te fías o lo que sea, es un rendimiento buenísimo.
Buenísimo. Demasiado bueno de hecho. Cuidado
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Campu

es un rendimiento buenísimo, si, pero piensa quien y por qué está poniendo ese dinero encima de la mesa y que pasará cuando se le acabe, cambie de opinion, o haya un "hack".
Pista: el dinero del lending no sale de los borrowers porque el % de apr es bastante menor que lo que dan por el lending

Aún así, yo estoy dentro de ust con un % pequeño de mi pasta.
Perreo
Ni se sabe si habrá criptoinvierno por ahora.

Mi estrategia es seguir minando y lo minado a hold entre BTC y ETH. Y tener algo de USDT para esos días que el mercado se tiñe de rojo porque todos venden acojonados, pues tu compras con dos cojones que en un par de días como mucho te sacas un 20% "facil", por ahora nunca en perdidas (tampoco ningún x100).

Si no minará, vendería las altas un dia bastante verde y a acumular usdt para esos dias en rojo volver a comprar.
Exiro
Si metamask lo usas para la red BSC

Mirate BOG
Tienen limit / stop orders y bastantes cosas mas.

Cuesta cierta cantidad de dinero ( tampoco mucho ) poner las ordenes, pero el dormir con la tranquilidad de que si baja X% se vende, no tiene precio.
MICHELITO
Yo holdearé y acumularé más en caso de bajada, dar el dinero por perdido y meterle lo que eres capaz de perder sin perjudicar tu vida es la verdadera salud.

O me hago rico, o lo pierdo todo. All in. Viva Holochain!
OtroUser
Cita de Campu

Esas rentabilidades se pueden conseguir con muchas stable coins en muchas blockchains. No sólo Terra.

Beefy(scream), vires.finance, autoshark, etc, etc.
Campu
Cita de OtroUser
Esas rentabilidades se pueden conseguir con muchas stable coins en muchas blockchains. No sólo Terra.

Beefy(scream), vires.finance, autoshark, etc, etc.
Aparte de que las conoce quien las creó y sus primos, la gracia es estar en UST ya que al ser descentralizada no podrían tirarla abajo.
valle
The road warrior
Cita de Neo Corleone
Háblanos de paxgold shur
En este video hablan sobre ello, échale un ojo

OtroUser
Cita de Campu
Aparte de que las conoce quien las creó y sus primos, la gracia es estar en UST ya que al ser descentralizada no podrían tirarla abajo.
He dicho plataformas más y menos seguras, que no quieras investigarlas es tu problema. Y las has más bestias aún con riesgos asumibles.
kuki386
El BTC no se vende ya puede irse todo al guano que no se vende.
Sobre el papel todos salen en el pico y recompran en el suelo, en la realidad todos se salen, sigue subiendo y cuando hay dip es más caro que cuando salieron.

Se resignan y compran más caro o se dejan el mundillo indignados porque “es una burbuja”

Mi estrategia es simple, no vendo hasta que no sea dinero que cambie la vida. Si se desploma compro más, si no ahí se queda.

Inventos y quebraderos de cabeza para rascar satoshis y quedarte fuera para el que se aburra.
Vain Winters
Cita de Exiro
Si metamask lo usas para la red BSC

Mirate BOG
Tienen limit / stop orders y bastantes cosas mas.

Cuesta cierta cantidad de dinero ( tampoco mucho ) poner las ordenes, pero el dormir con la tranquilidad de que si baja X% se vende, no tiene precio.
Me puedes contar mas?
HUNDO_PECHOS
Cita de ToTheMoon
parece que hay alguien que sabe de que va esto

Para comprar más hay que tener liquidez.

Y si lo que puedes meter en criptos lo tienes ya todo metido? Que haces? Hold y punto?

Lo suyo es salirse de todo antes de que pase, pero claro como para acertar...
@davilin
Cita de alvaroxxl
Btc no va a bajar igual que las alt? Pensaba que todo a usdt.
Se nota que llevas 1 día en Crypto. Con tus mensajes me da sensación de que hay que vender... BTC es la que menos baja.
Exiro
Cita de Vain Winters
Me puedes contar mas?
Me pillas en el curro asi que mucho no me voy a explayar ( no puedo sorry )

https://www.bogged.finance/category/tutorials

Aqui tienes un par de tutoriales de los stop loss y poco mas ( estan empezando a crearlos )
pero justo ese lo tienes.

Mirate un poco la web y veras todas las opciones que tienen, para mi esta muy infravalorada
Sufrieron un Flashloan como Bunny etc y todavia no se a terminado de recuperar.

A una mala envia MP y a la noche con algo de tiempo te respondo dudas pero bueno, mira la web que veras lo que tienen/ hacen.

Edito : tienes canal de BOG en español, ahi podras preguntar lo que quieras saber por no te sientes comodo en el general ( ingles )
Vain Winters
Cita de Exiro
Me pillas en el curro asi que mucho no me voy a explayar ( no puedo sorry )

https://www.bogged.finance/category/tutorials

Aqui tienes un par de tutoriales de los stop loss y poco mas ( estan empezando a crearlos )
pero justo ese lo tienes.

Mirate un poco la web y veras todas las opciones que tienen, para mi esta muy infravalorada
Sufrieron un Flashloan como Bunny etc y todavia no se a terminado de recuperar.

A una mala envia MP y a la noche con algo de tiempo te respondo dudas pero bueno, mira la web que veras lo que tienen/ hacen.

Edito : tienes canal de BOG en español, ahi podras preguntar lo que quieras saber por no te sientes comodo en el general ( ingles )

Gracias.
← A Criptomonedas