Lo que pudo ser...

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nasti
Gracias shur, donde te enteras de esas cosas? Telegram?
En coinlist salen icos casi todos los meses, eso sí, es una lotería.
Lo mismo salen tokens para 10000 personas y se apuntan +500.000.

Aún con esas tuve suerte y pude comprar un 20% de las que salieron.
Menoslobos
ForoCoches: Miembro
Con este foro te das cuenta que si hubiésemos esperado todos hubiésemos ganado más, hold es la clave
Elkyy
Vendí todos mis AXS a 11$ pensando que no tendría más recorrido (comprados a 4$) justo antes del subidón de antes de verano, ahora me ha dado por mirarlo y está a 119
MontaIban96
Cita de TheRano14
Vendo todo en una shitcoin por medio bnb, a la semana hubiesen sido 60.000$
No hubieras aguantado hasta 60k, a lo mejor hubieras vendido en 2k, 3k, 5k...
Ni de lejos cerca de su ath. Nos torturamos mucho con eso pero nadie saca la rentabilidad maxima en una subida.
Yo si compro una cripto en 10 y sube bestialmente hasta 100, si he vendido en 50-60 lo tomo como que he vendido cerca del pico. NADIE puede vender en el pico salvo casos contados, y mucho menos aguantar un x1000 y mierdas asi que se leen.

La mayoria de gente en el mundillo no damos mas que para aguantar un x10-x20, y dando gracias.
Muchos se hacen x2-x3 y fuera, que ni tan mal... Joder estamos hablando de doblar o triplicar tu dinero
TheRano14
Betazo Pro
Cita de MontaIban96
No hubieras aguantado hasta 60k, a lo mejor hubieras vendido en 2k, 3k, 5k...
Ni de lejos cerca de su ath. Nos torturamos mucho con eso pero nadie saca la rentabilidad maxima en una subida.
Yo si compro una cripto en 10 y sube bestialmente hasta 100, si he vendido en 50-60 lo tomo como que he vendido cerca del pico. NADIE puede vender en el pico salvo casos contados, y mucho menos aguantar un x1000 y mierdas asi que se leen.

La mayoria de gente en el mundillo no damos mas que para aguantar un x10-x20, y dando gracias.
Muchos se hacen x2-x3 y fuera, que ni tan mal... Joder estamos hablando de doblar o triplicar tu dinero

Vendí todo por 200$, recomprar al día sig 400$ y llegue a tener 10k, con lo loco que estoy se que hubiera llegado a ver mínimo los 40k, pero bueno a toro pasado cualquiera se mete jajaja
VoteForKodos
Me daba pereza comprar bitcoin hace unos años...
P.E.K.K.A.
Perdí unos cuantos BTC en cryptopia, compre billones de strong hands en lugar de dogecoin en 2017 y que aún conservo (si hubiera comprado doge ahora sería rico), perdí un montón de BTC en el mercado de futuros.. pff.. he desprovechado tantas oportunidades de hacerme rico que no se ni por qué no me he suicidado
Raxxor
Cita de Nasti
Shur, cuando te refieres a vivir de esto, es por el staking?

Es el objetico que tengo en mente.
Si staking y farming, lo que saco de ello recargo la tarjeta de debito y con eso me da. Al principio tradee panicos y pullbacks muuuchas horas al dia durante 2 o 3 años con scanners y un grupo privado con unos colegas guiris pero hace ya meses que deje el daytrading de shitcoins, salvo en momentos de crash gordos que si suelo reentrar en BTC o ETH mas alguna shitcoin de Binance y luego vendo en cada recuperacion pero ya no tradeo diariamente. Cuando estoy en stables, stakeo stables y cuando estoy metido en BTC y ETH stakeo BTC y ETH mientras espero algun movimiento gordo y me cambio de bando xD luego aparte otro staking de CAKE en pancake y a correr.
TheRano14
Betazo Pro
Para vivir del stake hay que tener una cantidad muy grande, aparte de dos pelotas bien grandes si miras al largo plazo ya que no se saben dónde estarán las monedas actuales en el futuro (véase cake)
luchots
He empezado en marzo y he perdido la mitad de lo invertido, estoy recuperando ahora con proyectos que sí merecen la pena. Mi error fue confiar en una ICO que tiene toda la pinta de estafa, caer en un signal de estos de dumps, y muchas shitcoins... Ahora no tendría mucha pasta tampoco si no hubiera caido en eso, pero habría tenido más dinero que invertir en los que sí tengo ahora y funcionan bien.

Edito para añadir que estoy viendo el chart de Verasity ahora y me he salido en 0,04 para apostar por otra
Nasti
Cita de Raxxor
Si staking y farming, lo que saco de ello recargo la tarjeta de debito y con eso me da. Al principio tradee panicos y pullbacks muuuchas horas al dia durante 2 o 3 años con scanners y un grupo privado con unos colegas guiris pero hace ya meses que deje el daytrading de shitcoins, salvo en momentos de crash gordos que si suelo reentrar en BTC o ETH mas alguna shitcoin de Binance y luego vendo en cada recuperacion pero ya no tradeo diariamente. Cuando estoy en stables, stakeo stables y cuando estoy metido en BTC y ETH stakeo BTC y ETH mientras espero algun movimiento gordo y me cambio de bando xD luego aparte otro staking de CAKE en pancake y a correr.

Donde te estan dando mas rentabilidad las stable?
ClassicCo
Cita de kmlreverser
No pasa nada shur, yo tenia 20 btc cuando costaban 1,12€....los vendi a 100€....
Joder tío, en serio?.

Uff mejor no pensarlo...
~BkY
Cita de ClassicCo
Joder tío, en serio?.

Uff mejor no pensarlo...
Mejor no pensar estas cosas sí ...
Yo este año, cuando salió Shiba en la red de ethereum, lo vi en reddit y compré muy poco, tipo 200-300$, cuando casi doblé lo vendí.
Meses después, en el pico de Shiba, si no hubiera vendido en su momento, hubiera podido venderlo por unos 600 000 $, me cago en mi puta vida jaja

Pero claro, en ese momento, quién lo iba a imaginar, era una shitcoin pura, recién salida de reddit.
TonyTesla
Compré Sat (SatisFinance) a 0,0493 vendí a 0,1 y estuvo ahí mucho tiempo (se me pasó actualizar la cartera en coingecko diciendo que había vendido) un día vi que había subido 7000% y como los vi en CG pensé que no lo habría vendido. Pensé mal. Ahí queda la historia y 40 euros que saqué en el momento que hubieran podido ser casi 3k
Bulo
ForoCoches: Usuario
A mi me paso con. Babydogezilla su marketing se basaba en si te perdiste dogezilla no te pierdas BDZ total que metí porque te is 30K de mcap o así, 30$, los saco a 50$ una semana después esos 30$ valían 10 000$ Wtf si era una mierda sin fundamento
ShinX
Miau
Sin rayarse, también he perdido mil oportunidades es completamente normal, no se puede predecir el futuro. Llegué a tener 4 BTC, 100k doges, un par de Ethereums generados en 2015 con una tarjeta gráfica... Vamos que esta jodido el tema. Pero no se, se creía que se iba a quedar entre los 4 frikis del internet y drug dealers. Nada más lejos de la realidad.
← A Criptomonedas