Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
03-nov-2021 18:51
Me estoy haciendo viejo.... marejada en un hilo de clásicos, y no estoy por medio
|
03-nov-2021 19:18
|
Cuenta la verdad puto caniche jajajajajaja
Ese coche era de un colega que solo lo anunció en el foro Yankee y muchos conocíamos el coche, el hombre estaba apurado y lo puso en 13500, este desgraciado aprovechando la situación le ofreció 12000, se gasto en el 1200, decide venderlo y lo primero que hace es anunciarlo en el mismo foro Yankee el muy subnormal en 30000 !!! Lógicamente le dijeron de todo y lo corrieron a gorrazos, entre que todos los tontos tienen suerte y que el coche realmente estaba de fábula lo vendió al italiano en 29000 Eso el psicópata este que va de aficionado y de leguleyo Vete a la mierda basura Si, coche conocido. Recuerdo esa venta, la compra y la reventa. Lo que no recordaba es que era el Sr Roads el del reventín |
03-nov-2021 19:26
| Entrar en este hilo da ganas de llorar. Por ver como se van coches, por ver tanto tocho escrito y por ver discutir a los de siempre. |
03-nov-2021 19:37
|
Y no me arrepiento de ello, así que ruego que, aunque pienses al respecto lo que quieras, no le llames "reventín" pues es algo bastante diferente. Por cierto, espero que no "recuerdes" tú también cuanto me costó y por cuanto lo vendí, o lo que me gasté en él. |
03-nov-2021 19:52
|
Pues en este foro expliqué varias veces que vendía este coche y 4 más para evitar pillarme los dedos por lo que estaba planificando la Sra. Colau.
Y no me arrepiento de ello, así que ruego que, aunque pienses al respecto lo que quieras, no le llames "reventín" pues es algo bastante diferente. Por cierto, espero que no "recuerdes" tú también cuanto me costó y por cuanto lo vendí, o lo que me gasté en él. |
03-nov-2021 21:49
|
Respecto a que los alemanes solo vienen a por topes de gama, pues no, hay gente que quiere un coche añejo y ve que a igualdad de precio aquí se lleva un producto más redondo, pues también se dan bastantes casos, pero vamos, que por el único motivo que lo hacen es por ahorrarse unas pelas, si aquí por 5.000/ 6.000€ se pueden llevar un W124 sano y no muy quemado (Que también tienen una buena kilometrada no se nos olvide), allí puede que les salga 1000-2.000€ más caro, y luego a reparar el vehículo, la cuenta es sencilla, en España me lo compro sano por 5.500,€ le meto 1.000€ en dejarlo en estado de uso, y que me dure unos pocos de años, el que cuesta allí 7.000€, está peor que el de 5.000€ español y hay que meterle más dinero para dejarlo en estado de uso, resumiendo, nadie da duros a cuatro pesetas. AVISO A NAVEGANTES, ESTOY GENERALIZANDO. Restaurar un coche de chapa no es algo que se pueda hacer barato en ningún sitio (si se hace bien) pero es que en Alemania es terriblemente caro , la mano de obra en los talleres de chapa y pintura suele tener un precio bastante elevado y los talleres tienen la sana costumbre de facturar todas y cada una de las horas que ponen en el coche por lo que cualquier mínima reparación de chapa o pintura que haya que hacer suele suponer una factura importante . Esta es la razón principal por la que quieren nuestros coches. Que si, que está el turco el taller ilegal en un polígono y el polaco que viene con la furgoneta y el remolque , te recoge el coche y en tres semanas te lo devuelve “pintado” por un módico precio , pero estamos hablando de restaurar , no de hacer un “tente mientras cobro” Si ese Mercedes aleman se quiere dejar libre de óxido como una unidad buena de España la diferencia de presupuesto ya empieza a ser considerable . Evidentemente en un país con 83 millones de habitantes hay de todo pero mi experiencia después de todos estos años aquí residiendo y trabajando en dos zonas diferentes es que esta gente se mira y estudia muy bien el mínimo gasto que tenga que hacer para venir a por el coche , llevarlo hasta allí , registrarlo ,revisarlo (a precio aleman) etc etc , y si no tienen claro que ese coche es un buen negocio , lo dejarán pasar y seguirán buscando el tiempo que haga falta ,normalmente son menos impulsivos que nosotros para este tipo de compras . |
03-nov-2021 22:25
|
Y no les falta razón, ese es el precio por tener un Mercedes afeitado
, ahora en serio, si te vas al concesionario Mercedes Benz y compras un vehículo de ocasión, lo más probable es que no esté afeitado, pero si te crees el más listo del pueblo y vienes con el nuevo Clase E 6 o 7.000 € más barato comprado a un compraventa pirata "alemán", pues que quieres que te diga, tontos yendo de listos son, ya lo he dicho varias veces en este hilo, a nadie, absolutamente a nadie, le gusta perder dinero, sea alemán o chino, y cualquier vendedor va a intentar sacar el máximo por un vehículo, y legítimo es.Respecto a que los alemanes solo vienen a por topes de gama, pues no, hay gente que quiere un coche añejo y ve que a igualdad de precio aquí se lleva un producto más redondo, pues también se dan bastantes casos, pero vamos, que por el único motivo que lo hacen es por ahorrarse unas pelas, si aquí por 5.000/ 6.000€ se pueden llevar un W124 sano y no muy quemado (Que también tienen una buena kilometrada no se nos olvide), allí puede que les salga 1000-2.000€ más caro, y luego a reparar el vehículo, la cuenta es sencilla, en España me lo compro sano por 5.500,€ le meto 1.000€ en dejarlo en estado de uso, y que me dure unos pocos de años, el que cuesta allí 7.000€, está peor que el de 5.000€ español y hay que meterle más dinero para dejarlo en estado de uso, resumiendo, nadie da duros a cuatro pesetas. AVISO A NAVEGANTES, ESTOY GENERALIZANDO. |
03-nov-2021 23:12
|
Por cierto, buen complejo gastas llamando miserables y ratas a los mediterráneos, mundo te falta...
|
04-nov-2021 19:59
|
Cuento mi caso, aunque ya lo he contado otras veces... E 220 A124 (w124 cabrio) sportline del 95, con asientos eléctrico, calefactados, de cuero (traseros y pasajero en perfecto estado, el del conductor un poco peor pero sin rajas), llantas de SL de fábrica, suspensión sportline, volante y salpicadero de madera, los bajos impecables, el cableado ecológico nuevo, 180.000 km... Me lo pone un colega en varios portales al precio más barato de toda Europa, y para vender sin prisa. No llaman, bajamos 500, no llaman, otros 500, empiezan a llamar y a regatearme el precio entre 2000 y 1500 euros cada vez. Tanto un alemán, que ni se preocupaba en usar un traductor, como un holandés, que luego vi que los vendía en catawiki, como españoles, que me ofrecían casi la mitad, otro una bmw r1200c, otro 2000 menos. Incluso una vez me paró uno preguntando, que llevaba tiempo buscando ese modelo, pero que mas de 5000 no pagaba... poco tiempo llevaría si no sabía los precios. Pero cabras con tilde en la o, si más barato no lo hay en Europa, ni casi seguro que en el mundo. No me bajé del burro. Y un día aburrido en el curro metí los datos en tetangamostucochepuntocom, me dijeron precio (obviamente muy alto), mandé las fotos, y me dieron otro precio (supuestamente final y así fue) más alto de lo que yo lo había tenido en venta, lo llevé y allí que se quedó. Se supone que para un comprador alemán, que además el tasador de dicha web le mando más de 50 fotos que le fue pidiendo el colega. Abre la capota, cierra, acelera, una vueltecita, otra fotito... Mejor pagado de lo que yo lo había estado vendiendo, 327 euros más le gané, y sin problemas de garantía ni regateos ni tocadas de cojones posteriores. El tasador lo flipaba, que él no le veía ese precio al coche, que como podían estar tan cotizados. "Has visto muchos cómo éste?" "No" "Pues por eso ese precio" "Si el alemán te lo paga él sabrá". |
04-nov-2021 22:30
|
Ya te digo yo que no se venden a esos precios.
Tengo yo un 190E 2.0 en venta, y si todo sale bien, mañana se lo llevaran rondando el precio por el que tu vendiste el tuyo hace 5 años. Y por cierto, en el primer contacto me dijeron que seria para exportar a centroeuropa, y suscribo todo lo dicho anteriormente. A mi me encantaria que se quedara en España, pero si el quedarse en España conlleva aguantar la cantidad de preguntas, fotos y mareos que uno tiene que bregar, mejor que se vaya fuera del pais. Ya me paso con un w124, que despues de aguantar a todo tipo de criaturas, al final vino un aleman con dinero en mano y plataforma, y se lo llevo en el momento, con su baja por exportacion sobre la marcha y algo mejor pagado que lo que ofrecieron los "interesados". Eso no quiere decir que no regateara, pero el precio se negocio una vez visto el coche, de forma razonable y con intencion de comprar. Vinieron a verlo, varias fotos y comprobaciones, una rapida (y logica) negociacion, y coche vendido. Reservado con dinero y guardado hasta que vengan a llevarselo. Por mi parte, hubiera preferido que se quedara aqui, pero ha sido el interesado mas formal y razonable con el que me he encontrado. |
04-nov-2021 22:54
|
Ya no se están llevando solo mercedes y demás de alta gama Yo en estos últimos los una dyane 400, un 4l f6 y si, un mercedes w123 se han ido para arriba El problema aquí viene un español y está regateando hasta por qué has pisado un charco viniendo Esta gente viene lo ve y si le gusta te paga lo que pides por lo menos las 3 veces que lo he hecho yo |
04-nov-2021 23:31
|
Cuento mi caso, aunque ya lo he contado otras veces...
E 220 A124 (w124 cabrio) sportline del 95, con asientos eléctrico, calefactados, de cuero (traseros y pasajero en perfecto estado, el del conductor un poco peor pero sin rajas), llantas de SL de fábrica, suspensión sportline, volante y salpicadero de madera, los bajos impecables, el cableado ecológico nuevo, 180.000 km... Me lo pone un colega en varios portales al precio más barato de toda Europa, y para vender sin prisa. No llaman, bajamos 500, no llaman, otros 500, empiezan a llamar y a regatearme el precio entre 2000 y 1500 euros cada vez. Tanto un alemán, que ni se preocupaba en usar un traductor, como un holandés, que luego vi que los vendía en catawiki, como españoles, que me ofrecían casi la mitad, otro una bmw r1200c, otro 2000 menos. Incluso una vez me paró uno preguntando, que llevaba tiempo buscando ese modelo, pero que mas de 5000 no pagaba... poco tiempo llevaría si no sabía los precios. Pero cabras con tilde en la o, si más barato no lo hay en Europa, ni casi seguro que en el mundo. No me bajé del burro. Y un día aburrido en el curro metí los datos en tetangamostucochepuntocom, me dijeron precio (obviamente muy alto), mandé las fotos, y me dieron otro precio (supuestamente final y así fue) más alto de lo que yo lo había tenido en venta, lo llevé y allí que se quedó. Se supone que para un comprador alemán, que además el tasador de dicha web le mando más de 50 fotos que le fue pidiendo el colega. Abre la capota, cierra, acelera, una vueltecita, otra fotito... Mejor pagado de lo que yo lo había estado vendiendo, 327 euros más le gané, y sin problemas de garantía ni regateos ni tocadas de cojones posteriores. El tasador lo flipaba, que él no le veía ese precio al coche, que como podían estar tan cotizados. "Has visto muchos cómo éste?" "No" "Pues por eso ese precio" "Si el alemán te lo paga él sabrá". Considero que los coches en buen estado y bien cuidados, tienen su valor, Me alegro que haya caído en buenas manos.... |
04-nov-2021 23:41
|
Me cito para decir que efectivamente el 190 va a volver a centroeuropa.
Vinieron a verlo, varias fotos y comprobaciones, una rapida (y logica) negociacion, y coche vendido. Reservado con dinero y guardado hasta que vengan a llevarselo. Por mi parte, hubiera preferido que se quedara aqui, pero ha sido el interesado mas formal y razonable con el que me he encontrado. Si yo fuera a otro país, a buscar un modelo en concreto (poniendo de ejemplo este) iria a por un 2.3 8v o 2.6, yendo a la motorizaciones mas modestas en relación a precios, por no ir al 2.3 16v o 2.5 16v que estan ya en 20.000e |
05-nov-2021 00:06
|
¿Cuantos kilometros tenia tu 190? Es curioso que venga aquí, hasta para buscar versiones con motorizaciones pequeñas, porque no eres al primero que le compran un 1.8, 2.0, etc...
Si yo fuera a otro país, a buscar un modelo en concreto (poniendo de ejemplo este) iria a por un 2.3 8v o 2.6, yendo a la motorizaciones mas modestas en relación a precios, por no ir al 2.3 16v o 2.5 16v que estan ya en 20.000e Este es un 2.0, pero al menos esta bien equipado, dentro de lo que es un w201;reposacabezas traseros, reposabrazos delantero, caja de 5v, techo solar electrico, cuentarpm, aire acondicionado, cuero, asientos calefactados y llantas Fondmetal en 15. Por otra parte, el w124 que se llevaron hace un par de años era un 300D con 392.000kms de marcador, del 89 importado en el 97, y sin ningun equipamiento reseñable, llantas de 15 y aire acondicionado, nada mas. Supongo que buscaran unidades libres de oxido, y que si bien no lleven motores grandes, que esten bien equipadas. |
05-nov-2021 00:50
|
Por lo que leo, sobre ofertas absurdas y mareos por parte de nacionales, entiendo que es mas cuestion de cultura automovilística, de lo cual siempre hemos andado escasos. Cuando se hace eso es que el coche no interesa la suficiente y solo si es barato. Claro, vienen otros con interes real en ese modelo y no dudan. El que marea y ofrece cosas de risa es que no anda buscando en concreto ese modelo. Y ya sabemos lo denostados que han estado los mercedes por ejemplo, y que siguen estando aun en este pais. Aqui solo se buscan gti, turbos y coches especiales. El resto si pillo uno barato de lujo, que ya lo revendere en 1 o 2 años y que venga un aleman a por él. |
Editado: 05-nov-2021 00:52 -
05-nov-2021 03:03
|
Hace poco vendi yo un audi noventero, y desde el primer momento sabia que se iria fuera (Aqui habia interes por el, que si muy curioso y tal, pero si era barato..) por lo que se anuncio en portales extranjeros de primeras y mas adelante en uno español. De hecho los dos unicos españoles que preguntaron lo vieron en el portal extranjero. Al final, mi experiencia ha sido que muchos extranjeros me han regateado el precio sin aun verlo, que informales hay en todos lados (uno iba a venir en agosto a buscarlo...) , pero tambien que el primero que vino a verlo se lo llevo puesto. Y si, llevaba matricula provincial y daba pena que la perdiese y se fuese fuera...pero sabia que aqui nadie lo iba a apreciar, ni pagar lo que se pedia por el. Y asi fue |
05-nov-2021 07:40
|
yo pienso que el gran y único motivo que se vayan muchos coches nacionales para las europas, es que allí valoran y están dispuestos a pagar lo que tu pides por el coche en cuestión siempre y cuando no pidas una barbaridad. Saludos |
05-nov-2021 09:08
|
Y eso espero, que haya caído en buenas manos y sea disfrutado. |
05-nov-2021 16:48
|
Por lo que leo, sobre ofertas absurdas y mareos por parte de nacionales, entiendo que es mas cuestion de cultura automovilística, de lo cual siempre hemos andado escasos. Cuando se hace eso es que el coche no interesa la suficiente y solo si es barato. Claro, vienen otros con interes real en ese modelo y no dudan. El que marea y ofrece cosas de risa es que no anda buscando en concreto ese modelo. Y ya sabemos lo denostados que han estado los mercedes por ejemplo, y que siguen estando aun en este pais.
Aqui solo se buscan gti, turbos y coches especiales. El resto si pillo uno barato de lujo, que ya lo revendere en 1 o 2 años y que venga un aleman a por él. |
05-nov-2021 16:56
| Yo vendí un a112 abarth en Francia, estaba en muy buen estado, por 7000€... Estuvo en wallapop dos meses y sólo habian ofertas ridiculas y frikis mareando. |
06-nov-2021 01:53
|
Pues en este foro expliqué varias veces que vendía este coche y 4 más para evitar pillarme los dedos por lo que estaba planificando la Sra. Colau.
Y no me arrepiento de ello, así que ruego que, aunque pienses al respecto lo que quieras, no le llames "reventín" pues es algo bastante diferente. Por cierto, espero que no "recuerdes" tú también cuanto me costó y por cuanto lo vendí, o lo que me gasté en él. Roads Suelo estar de acuerdo en muchas cosas que escribes aquí en este foro, pero la historia del Barracuda no la he seguido por Forocoches. Así que desconozco lo sucedido con las otras unidades que has vendido y a toro pasado me enteré que las vendieras (las otras) Como sabrás -soy un palizas- igual que tú y otros veteranos de este foro llevo, muchos años metido en esta afición.... los años, la repetición, la repetición de las chorradas, los falsos alagos, críticas, quedadas para ver mierdas , paridas, etc, han hecho que por evolución o DEGENERACIÓN me haya conviertido en un puto friky, ya que de lo contrario a lo mejor ya hubiera mandado todo al carallo. De ahí el interés en el modelo Barracuda se limita a que llevo un censo de ciertas unidades americanas y europeas con placa de época NACIONALES en España. Eso que tanto desprecian algunos, las matrículas y se descojonan a mandíbula batiente. De hecho pienso que solo los arribistas en esta afición nunca serán frikis.......... de momento me resisto ha dejar de serlo. De hecho tengo varias unidades que muevo poco CHUPANDO GARAGE y no me arrepiento, por utilizar tus mismas palabras El coche era tuyo, puedes como afirman los usuarios de reventines pasados o futuros " pedir por tu coche lo que te salga de los cojones". Por supuesto. Faltaría más. Ten en cuenta que el que te lo vendió estaba en Madrid y se vió obligado a venderlo, no por la Colau si no obligado por otras circustancias y no pidió 29.000 leres, 13.500. Recordemos que ya había salido en Motor Clásico en 2002 "por su genial conservación". En los meses que has tenido ese coche no ha ha dado tiempo a justificar los gastos con un precio final de 29.000 euros, de ahí viene el pollo -bajo mi punto de vista- "cagada" montado en el foro americano con tu anuncio de venta. Fíjate tú así que para mí es un reventín en toda regla, perfecto muchos lo han hecho y lo harán con reconocerlo, no pasa nada, uno más. Y sinceramente desde que le pusiste los ojos al mismo ya estabas pensando en rozar los 30.000 en caso de venta, a pesar de no ser el Barracuda más valorado/buscado ..... y seguramente predecías que poco tiempo lo ibas a utilizar porque, enterado eres un tio muy bién informado o me equivoco? (vale, me has dejado claro que no sé en cuanto lo compraste y en cuanto lo vendiste) Pero tengo las capturas de pantalla del vendedor con el precio de salida y las capturas de pantallas con tu precio de venta debido a mi degeneración. Así que me puedo hacer una idea, no? Mi intención no es remover este asunto, ya os encargáis vosotros, Antonio y tú en utlizarlo como asunto bumerang, simplemente me lo ha recordado. |
06-nov-2021 08:57
|
Roads
Suelo estar de acuerdo en muchas cosas que escribes aquí en este foro, pero la historia del Barracuda no la he seguido por Forocoches. Así que desconozco lo sucedido con las otras unidades que has vendido y a toro pasado me enteré que las vendieras (las otras) Como sabrás -soy un palizas- igual que tú y otros veteranos de este foro llevo, muchos años metido en esta afición.... los años, la repetición, la repetición de las chorradas, los falsos alagos, críticas, quedadas para ver mierdas , paridas, etc, han hecho que por evolución o DEGENERACIÓN me haya conviertido en un puto friky, ya que de lo contrario a lo mejor ya hubiera mandado todo al carallo. De ahí el interés en el modelo Barracuda se limita a que llevo un censo de ciertas unidades americanas y europeas con placa de época NACIONALES en España. Eso que tanto desprecian algunos, las matrículas y se descojonan a mandíbula batiente. De hecho pienso que solo los arribistas en esta afición nunca serán frikis.......... de momento me resisto ha dejar de serlo. De hecho tengo varias unidades que muevo poco CHUPANDO GARAGE y no me arrepiento, por utilizar tus mismas palabras El coche era tuyo, puedes como afirman los usuarios de reventines pasados o futuros " pedir por tu coche lo que te salga de los cojones". Por supuesto. Faltaría más. Ten en cuenta que el que te lo vendió estaba en Madrid y se vió obligado a venderlo, no por la Colau si no obligado por otras circustancias y no pidió 29.000 leres, 13.500. Recordemos que ya había salido en Motor Clásico en 2002 "por su genial conservación". En los meses que has tenido ese coche no ha ha dado tiempo a justificar los gastos con un precio final de 29.000 euros, de ahí viene el pollo -bajo mi punto de vista- "cagada" montado en el foro americano con tu anuncio de venta. Fíjate tú así que para mí es un reventín en toda regla, perfecto muchos lo han hecho y lo harán con reconocerlo, no pasa nada, uno más. Y sinceramente desde que le pusiste los ojos al mismo ya estabas pensando en rozar los 30.000 en caso de venta, a pesar de no ser el Barracuda más valorado/buscado ..... y seguramente predecías que poco tiempo lo ibas a utilizar porque, enterado eres un tio muy bién informado o me equivoco? (vale, me has dejado claro que no sé en cuanto lo compraste y en cuanto lo vendiste) Pero tengo las capturas de pantalla del vendedor con el precio de salida y las capturas de pantallas con tu precio de venta debido a mi degeneración. Así que me puedo hacer una idea, no? Mi intención no es remover este asunto, ya os encargáis vosotros, Antonio y tú en utlizarlo como asunto bumerang, simplemente me lo ha recordado. Me sorprende que, considerándote un friki de esta afición, llevando años en ella, des por buenos los datos de un anuncio y los tomes como reales. También me sorprende que digas que tuve el coche "meses". Aunque supongo que, literalmente, un coche de 2018 también hace "meses" que se matriculó, decirlo sería cuando menos, tendencioso y podría sonar a manipulacion. Aunque debo confesar que lo que más me sorprende es que des por buenas las mentiras de formula74, un tipo al que muchos conocidos tuyos han tratado "comercialmente" y deben de saber de qué pie cojea. Pero como en general eres un tipo serio lo voy a tomar como un error, o fruto de la retroalimentación de los foros monomarca (en tu caso "monopaís"), o tu amistad con el formuloso, sin pasar a mayores, ya que estoy en disposición de sacarte de dicho error. Yo guardo "captura" de los contratos, de las compras de material, etc. No guardo factura de quién cobra en negro, como puedes imaginar. Por ello te propongo un trato si tan friki y honesto eres: - Yo te mandaré el lunes los datos del coche: precio de compra, venta, gastos, etc. Por privado, o a un mail que me indiques si quieres ver PDFs... Que no me extrañaría que des por bueno un anuncio de Internet o la palabra de fórmula74 pero necesites ver un contrato firmado por un italiano. - El martes, tras ver el correo, tú dirás que fórmula74 ha mentido, y que no es cierto ni el precio de compra, ni el de venta, ni el beneficio, ni tuve el coche "meses" y que en los números que yo te daré, el tal fórmula74 ha ganado más pasta que yo con el coche. Y guardarás confidencialidad de la información que yo te de. Ya sé que hasta aquí pensabas: "vaya chollo, el tonto de Roads me manda los datos y luego yo digo lo que me de la gana y así le doy la razón a mi amiguito formuloso". Pero me temo que no es tan fácil. Además de a ti, se los mandaré a otro forero, de mi elección, para que contraste también los datos... Y así no solo queda a prueba mi honestidad. ¿Aceptas? - Si no aceptas quedas mal con todo el foro que nos lee. - Si aceptas puede que quedes mal con tu amiguito el formuloso. ¿Para que te metes en este jardín? Yo sé salir, con la verdad. Pero tú... ¿La conoces? |
Editado: 06-nov-2021 09:54 -

.
, ahora en serio, si te vas al concesionario Mercedes Benz y compras un vehículo de ocasión, lo más probable es que no esté afeitado, pero si te crees el más listo del pueblo y vienes con el nuevo Clase E 6 o 7.000 € más barato comprado a un compraventa pirata "alemán", pues que quieres que te diga, tontos yendo de listos son, ya lo he dicho varias veces en este hilo, a nadie, absolutamente a nadie, le gusta perder dinero, sea alemán o chino, y cualquier vendedor va a intentar sacar el máximo por un vehículo, y legítimo es.