Compra Shiba compra compra! TÚ COMPRA
04-nov-2021 09:21
|
Yo es que llevo bastante poco en esto de las cryptos, voy informándome y aprendiendo poco a poco, pero si hay algo para lo que no necesitas ser un genio en esto, es para detectar las shitcoin/memecoin. La de DOGE tengo entendido que básicamente la maneja Elon, luego he visto otra que se llama ELON y es memecoin también, y como esas varias... Lo flipante es que he llegado a ver gente meterle miles de euros a esas cryptos, aunque cierto es que con que suban un poco, ya te ha rentado, por que parecen cryptos hechas de manera irregular, y como den con un meme que un año lo pete, subir sube, pero en monedas como DOGECOIN, que en cuanto el meme deje de hacer gracia, la crypto se pega una hostia guapa, adiós dinero (aunque estando Elon que no caga con DOGECOIN esta es más difícil que "desaparezca").
Yo ando más pendiente de las cryptos relacionadas con el metaverso, ahora con el anuncio de Facebook y demás, quizás me anime en invertir dinero que no me importaría perder solo para ver cómo funciona este mundillo, también me interesan las cryptos relacionadas con los NFTs (nunca entenderé como hay gente pagando por NFTs, pero quién soy yo para juzgar). Eso sí, es meterme en el subforo de cryptos, o en algún lugar donde hablan de ellas, y aún no me entero del todo del lenguaje que usan ![]() Hay gente que eso no lo respeta, mete todo lo que tiene a ver si suena la campana... Sigue estudiando vas bien. |
04-nov-2021 09:22
Da sida ![]() Ya lo acabarán moviendo. Allí sólo se abren hilos de mierda para invertir, no hablan de nada |
04-nov-2021 09:22
| Desde la barra del bar, no? Aquí se habla de esa moneda desde febrero y muchos hemos ganado pasta con ella. |
04-nov-2021 09:23
A ver si leemos lo que pongo en el hilo. Según esa noticia, se va a duplicar "porque tiene carácter alcista" ![]() Ha subido un 500% y ya ha perdido más de un 200% en cuestión de una semana, y más que va a bajar |
04-nov-2021 09:24
| Abre paraguas, ya vienen los ciegos que han ganado pasta con la shitcoin a decirte que no, que les ha solucionado la vida |
04-nov-2021 09:25
![]() ![]() Que son 500€ de mierda, pero son los típicos que critican a muerte al que se lo gasta en una afición o en lo que le sale de los cojones. |
|
|
| Yo llevo un 50% de ganancia y no se que hacer, si vender o esperarme, si esta bajando más estos dos próximos días vendo el finde |
04-nov-2021 09:26
| No con las personas, pero con otros animales sí... y con los negros, no me preguntes por qué. |
04-nov-2021 09:26
|
Se te ve llorando por no comprar en su dia y vender a dia de hoy xD Menuda excusa la de "yo no compro" si te fijas en subidones y bajones de monedas de este tipo, que no tiene fundamento práctico |
04-nov-2021 09:27
|
Uy si, menudo drama que una crypto baje un 13% un día, no se habia visto antes. Seguro que no se recupera nunca de un palo así. Es lo que tienen las shitcoins y encima estas que son tan mediáticas, productos de mucho riesgo que puedes ganar mucha pasta si sabes retirarte a tiempo o si entras tarde puedes perder mucha pasta. |
04-nov-2021 09:30
Mira que yo soy estúpido con avaricia, y de finanzas entiendo entre poco y nada, pero si yo invierto, vendo, y gano, me olvido de esa crypto mínimo un mes, primero para ahorrarme disgustos si veo que aún sube más y podría haber vendido mejor, y segundo para evitar la tentación de comprar más caro de lo que vendí si veo que está subiendo. Creo que en las cryptos el dicho de "todo lo que sube, baja", hay que tomarlo a rajatabla, por que si tu compañero esperaba que subiese hasta el infinito, pocas luces ![]() No se cómo de mediática es esta shitcoin, pero si tiene relación con algo viral de la actualidad, ten por seguro que un día bajará para subir un mínimo o ni subir (por el tema de la moda, nada es viral para siempre). |
04-nov-2021 09:31
|
A ver, ¿me estás diciendo que vendió, para comprar más caro de lo que vendió? Tu compañero si no se arruinaba con esta, se arruinaría con otra
Mira que yo soy estúpido con avaricia, y de finanzas entiendo entre poco y nada, pero si yo invierto, vendo, y gano, me olvido de esa crypto mínimo un mes, primero para ahorrarme disgustos si veo que aún sube más y podría haber vendido mejor, y segundo para evitar la tentación de comprar más caro de lo que vendí si veo que está subiendo. Creo que en las cryptos el dicho de "todo lo que sube, baja", hay que tomarlo a rajatabla, por que si tu compañero esperaba que subiese hasta el infinito, pocas luces ![]() O igual llega el finde y tienes perdidas y no ganancias. Si es una shitcoin es lo que tiene, un día ganas el 50%, y al otro tienes el -30%. |
04-nov-2021 09:31
|
Las cryptos son las nuevas casas de apuestas. Especular, especular, especular... |
04-nov-2021 09:32
|
Venga, compra alto y vende bajo, que ya estás tardando. |
|
Pero si ese era su ATH hace 1 semana. Los haters de las cryptos que hacéis hilos riendo cuano bajan no os cansais de hacer el ridículo? |
|
Cuándo te entren ganas de estudiar varias criptomonedas, haz un estudio estudio de 1 mes, 2 meses, a ver que es lo.que hace. Me explico: estate atento a ver a qué precio estar, cuánto suele subir, bajar, cuánto le hubieras metido si tendrías pérdidas o ganancias... Esto es mejor hacerlo con criptomonedas como Bitcoin que tienen algo más de estabilidad. Pero todo es un riesgo la verdad |
04-nov-2021 09:36
| Jajaaj eso ha sucedido con mis compañeros con 5 que metieron 200€ y ahora tendrán como 140 |
04-nov-2021 09:37
|
Quieres que te de un consejo? Haz "experimentos"
Cuándo te entren ganas de estudiar varias criptomonedas, haz un estudio estudio de 1 mes, 2 meses, a ver que es lo.que hace. Me explico: estate atento a ver a qué precio estar, cuánto suele subir, bajar, cuánto le hubieras metido si tendrías pérdidas o ganancias... Esto es mejor hacerlo con criptomonedas como Bitcoin que tienen algo más de estabilidad. Pero todo es un riesgo la verdad Ya te contaré que tal el nuevo Lamborghini en unos años, o si paso mucho frío bajo el puente
|
04-nov-2021 09:37
|
Quería que vinierais justamente para echarme unas risas con estos comentarios jaja. En fin, no vaya a ser que hables como las personas normales sin faltar el respeto... |
04-nov-2021 09:39
|
A ver, ¿me estás diciendo que vendió, para comprar más caro de lo que vendió? Tu compañero si no se arruinaba con esta, se arruinaría con otra
Mira que yo soy estúpido con avaricia, y de finanzas entiendo entre poco y nada, pero si yo invierto, vendo, y gano, me olvido de esa crypto mínimo un mes, primero para ahorrarme disgustos si veo que aún sube más y podría haber vendido mejor, y segundo para evitar la tentación de comprar más caro de lo que vendí si veo que está subiendo. Creo que en las cryptos el dicho de "todo lo que sube, baja", hay que tomarlo a rajatabla, por que si tu compañero esperaba que subiese hasta el infinito, pocas luces ![]() ![]() Metió 400€, ganó 1000€ y ahora habrá metido otros 500€ o una cosa así. Un amigo le dijo de vender, y el mismo amigo le ha dicho de comprar. Aquí todo el mundo enseña gráficas y demás parafernalia pero en una moneda basura que se basa en un meme se pasa las gráficas por el forro de los cojones. Conforme deja de hacer gracia, hasta luego. El que metió dinero en el momento clave habrá hecho un x3. Todos los demás, al pozo. Cuando tú veas a las personas normales y corrientes invirtiendo en algo, ese algo deja de ser rentable. Si lo haces como afición, como el que se lo gasta en buen vino o salir a cenar, nada que reprochar. El que se gasta lo que no tiene soñando en salir de su situación económica...malas noticias. ![]()
|
04-nov-2021 09:41
|
Todos tienen al "amigo que sabe". Tú también
![]() Metió 400€, ganó 1000€ y ahora habrá metido otros 500€ o una cosa así. Un amigo le dijo de vender, y el mismo amigo le ha dicho de comprar. Aquí todo el mundo enseña gráficas y demás parafernalia pero en una moneda basura que se basa en un meme se pasa las gráficas por el forro de los cojones. Conforme deja de hacer gracia, hasta luego. El que metió dinero en el momento clave habrá hecho un x3. Todos los demás, al pozo. Cuando tú veas a las personas normales y corrientes invirtiendo en algo, ese algo deja de ser rentable. Si lo haces como afición, como el que se lo gasta en buen vino o salir a cenar, nada que reprochar. El que se gasta lo que no tiene soñando en salir de su situación económica...malas noticias. ![]() Yo no veo mal invertir (en cryptos, en acciones, en contratos...yo mismo tengo varios miles de euros en algunas de estas cosas) un dinero que te da relativamente igual perder. Que un mileurista meta 500€ ya me parece algo más arriesgado ![]() ![]() Espero que no tenga las espectativas muy altas jajaj |