SQUID de 2500 a '0
02-nov-2021 10:28
| En el mundo normal esta gente estaria perseguido pero en el mundo de las cryptos que hacen? |
02-nov-2021 10:31
|
02-nov-2021 10:39
|
Puedes meter lo mínimo y ver si te deja sacarlo almomento. |
02-nov-2021 10:46
|
Si sabéis cómo se crean las monedas es fácil, a la hora de hacer el contrato eliminan las líneas en las que puedes vender, así que queda una moneda de la que se puede comprar pero nunca vender. Por eso la moneda no para de subir y subir y subir, ya que nadie vende. Luego, para el que no lo sepa, si has creado una moneda, hay un botón en pancake que te deja retirar lo que quieras de dicha moneda, esto es puedes retirar una parte o TODO si quieres, así que coges y retiras las ganancias dejando a todo el mundo a 0. Esto es lo que pasó con squid y con tantas otras que nos hemos tragado todos. |
02-nov-2021 10:58
|
Todas estas cosas estan muy bien saberlas,pero al grano,como detectas una estafa de estas claramente?? Por que si los creadores se lo curran un poco te la cuelan como quieren. Pienso que deberian crear una especie de intermediario que garantice o asegure que tal token no es estafa y en caso de serlo estes respaldado.O algo del estilo. |
Editado: 02-nov-2021 11:00 -
02-nov-2021 11:00
| Nunca hay que entrar en una shit de la red BSC donde el gráfico sólo sea verde, porque es claro ejemplo de que sólo se puede comprar y no vender. |
02-nov-2021 11:39
| Pero mientras el creador del contrato tenga más del 50% de las monedas, puede cambiar al contrato en cualquier momento, no? |
02-nov-2021 11:44
| con un nombre así y el boom que creó la serie, no lo veia una moneda seria para entrar...de locos. |
02-nov-2021 12:19
|
Todas estas cosas estan muy bien saberlas,pero al grano,como detectas una estafa de estas claramente?? Por que si los creadores se lo curran un poco te la cuelan como quieren.
Pienso que deberian crear una especie de intermediario que garantice o asegure que tal token no es estafa y en caso de serlo estes respaldado.O algo del estilo. |
02-nov-2021 13:03
| Lo que haga el gráfico es indiferente, aunque tenga subidas y bajadas si los desarrolladores desbloquean la liquidez pueden retirarla y la moneda se va a 0, así que la única garantia que tienes es que los creadores sean de fiar y no hagan eso |
02-nov-2021 13:05
| da igual, si no está renunciado, en el momento que lo mires puede estar OK y después cambiarlo, no sería ni el primero ni el último que ha hecho eso |
02-nov-2021 14:36
|
Y como funciona eso? Crean la moneda, la gente la compra y cuando les sale de la polla chapan el chiringuito y a vivir la vida mindungis? |
02-nov-2021 15:13
![]() Ell mundo está rebosante de dinero y busca lugares donde saciar su ludopatía. Los chiringuitos cripto son ideales para suculentos golpes de mano rápidos y muy lucrativos . ¿ Para qué atracar un banco si aquí se gana más , más rápido, y sin ningún riesgo? S2 |
02-nov-2021 15:29
|
|
02-nov-2021 15:32
|
Antes de comprar, le pasas el validador al contrato de la criptomoneda. Si sale que la venta está restringida... pues no compres. Es que hay que ser gilipollas, con perdón. |
02-nov-2021 15:34
|
Este de guante blanco no tenía nada. El contrato una copia de otra moneda, con la imposibilidad de vender, la liquidez bloqueada por los desarrolladores, la página web de mierda con faltas de ortografía... Vamos, todos los indicadores en rojo para no comprar... Es que era scam sí o sí. |
02-nov-2021 15:36
|
Pues me parece perfecto. Crypto seleccion natural. En el propio whitepaper indicaron que no se podian vender a menos que tuvieras MARBLE |
02-nov-2021 16:24
|
Imagino que no se puede hacer nada judicialmente, no? Si tanto se presume de descentralización sin que los gobiernos metan mano, dudo yo que ahora vayan llorando al juzgado y les hagan caso. Edit: pero digo yo que se podrá rastrear las ventas que han hecho los creadores, no? |
02-nov-2021 16:36
|
Yo me fui con algo de beneficios. Los marbles a veces (abrían el grifo y cerraban a su antojo) E podido vender marbles en pequeñas cantidades o en momentos puntuales sin límites. Los squid quemando marbles en ratio de 1:5 o 1:6 o incluso 1:10 En cantidades de 10 en 10. Fue un scam pero de lo más currado que e visto y le saque dinero después del rugpull. De echo no no visto cosa igual en mi vida... 200.000$ dolares de liquidez vuelve a tener el scam.... Ayer salió el humankinds que apareció en dextools, al que compraba más de 100 dólares se le metía en blacklist. Si eran compras más pequeñas la gente pudo salir hasta con x5... son scamers a lo Robin hood, manda cojones xD |
02-nov-2021 16:41
|
Yo me fui con algo de beneficios.
Los marbles a veces (abrían el grifo y cerraban a su antojo) E podido vender marbles en pequeñas cantidades o en momentos puntuales sin límites. Los squid quemando marbles en ratio de 1:5 o 1:6 o incluso 1:10 En cantidades de 10 en 10. Fue un scam pero de lo más currado que e visto y le saque dinero después del rugpull. De echo no no visto cosa igual en mi vida... 200.000$ dolares de liquidez vuelve a tener el scam.... Ayer salió el humankinds que apareció en dextools, al que compraba más de 100 dólares se le metía en blacklist. Si eran compras más pequeñas la gente pudo salir hasta con x5... son scamers a lo Robin hood, manda cojones xD |