Bajará BTC a 52 como los expertos analistas anuncian?

Opositor
ForoCoches: Miembro
Cita de De Lezo
Y el ath del ciclo?
Nadie lo sabe y quien te diga lo contrario miente, lo importante es ir con la tendencia e ir aumentando tu stop lost para ir protegiendo ganancias.

El ATH dependerá de cuanto se alargue este ciclo y el ciclo se alargará hasta que las ballenas digan "Hasta aquí" y chao otro 80% para abajo xD
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Emetres
Yo no hablo de hoy ni de mañana, sino bajo mi opinión personal la corrección que necesita para seguir subiendo.
No hace falta que corrija en precio, tambien puede corregir en tiempo tal y como está haciendo. Eso demuestra fortaleza.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
yo creo q depende de muchos factores y uno de ellos es las ganas q tienen bancos y gobiernos de meterle mano a las cryptos, como demuestra el estudio del Deustche Bank de Junio
bravoc7
Miembro Premium
Los expertos:

De Lezo
Cita de Opositor
Nadie lo sabe y quien te diga lo contrario miente, lo importante es ir con la tendencia e ir aumentando tu stop lost para ir protegiendo ganancias.

El ATH dependerá de cuanto se alargue este ciclo y el ciclo se alargará hasta que las ballenas digan "Hasta aquí" y chao otro 80% para abajo xD
halbertoo
Cita de Opositor

Trabajas con stops? Según tu predicción las ballenas en algún momento venderán, te vas protegiendo y vendiendo y luego recompras?
Opositor
Cita de halbertoo
Trabajas con stops? Según tu predicción las ballenas en algún momento venderán, te vas protegiendo y vendiendo y luego recompras?
Eso es, las ballenas llegará un momento en el que saquen ganancias y cuando ellos estornudan el resto nos constipamos XD

Voy protegiendo mis beneficios con la herramienta Stoplost dinámico de eToro, está muy bien pensada, digamos que una vez tienes una inversión con mas de un 15% de beneficio eToro ya te permite proteger tus beneficios con esta herramienta, defines cuanto de esos 15% beneficios estarías dispuesto a perder y lo bueno es que si el precio continua en rally el stop lost se va incrementando con el precio, te pongo un ejemplo real.

Compré ETH por los 1500$, luego tuvo un rally muy fuerte, bien a eso de los 2500$ yo active mi Stoplost dinámico con 1000$ de beneficio por cada ETH de modo que como mucho quería perder el 50% de esos 1000$ que ya tenía de beneficio, bien ETH no se quedo ahí continuo el rally hasta eso de los 4000$ luego vino un mechazo brutal por el tema de Evergrande donde el precio se fue hasta los 2600$ de nuevo.

Lo bueno de esta herramienta es que como es un stoplost dinámico cuando yo lo puse a 2500 indique un máximo del 50% de perdida de beneficios, por lo que al llegar el precio a 4000$ y yo teniendo un beneficio de 2500$ por ETH al darse un mechazo brutal como se dio el precio me saco con unos 1300$ de beneficio por cada ETH, luego deje que el precio desarrollase toda la caída y volví a comprar, en este caso en 3000$ y ahora que esta en 4300$ estoy exactamente con la misma estrategia, que suba lo que tenga que subir, pero si viene un mechazo tocho que suelen indicar cambios de tendencia pues que me saque que se desarrolle el movimiento y a comprar mas, todo esto mientras estemos en un ciclo alcista, esta estrategia en un ciclo bajista no sirve de nada.

Uno no sabe cuando va a terminar de subir un activo, nunca vas a vender en el ATH, pero vamos ni tu ni yo ni nadie.

Espero haberme explicado.
← A Criptomonedas