¿Trading o holding?

Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Funambulista
Luego vendrán los lloros...

Mejor defensa y prueba que poner captura de una señal con su entrada y salida + captura de la operación en un exchange, no hay.

Así se vería también como trabaja el gurú fantasma, qué moneda elige, riesgo que asume, índices o medias que utiliza...

Eso son pruebas de verdad.

El resto, palabrería barata.
Haces muy bien en advertir ese matiz.

Pero por mucho que se avisen las cosas, creo que a mucha gente le pierde más la codicia que el pensar un poco las cosas.

Y efectivamente y como bien dices... luego vendrán los lloros
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Sheringan

Pero por mucho que se avisen las cosas, creo que a mucha gente le pierde más la codicia que el pensar un poco las cosas.

Shur, he compartido la captura... Más no puedo hacer.

Lo único que voy a ir poniendo la experiencia del canal por aquí para bien o para mal...
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
A ver, si tu eres capaz de hacerlo mejor, haz un grupo! Entiendo que la salida será un desproposito (ni idea) pero tb entiendo que lo hará de la forma que menos riesgos tenga... a saber. Si ahí hay una resistencia y si la sobrepasa sube mucho, pero si no, baja mucho...

Hasta ahora todos han sido positivos. Si sigue haciendo este tipo de tradeo que sea un desproposito pero me de un 4% en 24h, seguire dentro, lo mismo soy tonto...

De lo único que estoy seguro es de que estás dentro ya.
Da igual si yo lo hago mejor o peor. No soy quién está ofreciendo un servicio.

Sin mirar mucho la gráfica, la resistencia fuerte está en 11,5$. Era un trade para sacar +-25%

Viendo la entrada y salida, huele a botchurros.

No estoy dentro ni lo estaré.

Esperando la aparición del gurú fantasma...

TIC TAC TIC TAC
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Sheringan

Ya ves que se ha llenado el grupo con 40-50 personas desde ayer y solo escribió una. La gente ni pregunta, ni se interesa.

En estos tiempos que corren, cada vez siento menos empatía hacia los estafados, porque tienen toda la información a un click de distancia.

Pero las codicia les nubla la vista y la cordura.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Da igual si yo lo hago mejor o peor. No soy quién está ofreciendo un servicio.

Sin mirar mucho la gráfica, la resistencia fuerte está en 11,5$. Era un trade para sacar +-25%

Viendo la entrada y salida, huele a botchurros.

No estoy dentro ni lo estaré.

Esperando la aparición del gurú fantasma...

TIC TAC TIC TAC
Por mí, aunque haga tradeos que puedan ser más eficientes, mientras haya menos riesgo y que estén en positivo, perfecto. Quizás para llegar a ese 25% que tu dices (antes un 6% semanal era una barbaridad y tu te haces un 25% a posteriori, vaya máquina eres), hay que asumir más riesgos y el shur prefirió apostar por otra moneda...

Que aparezca este hombre no está en mi mano, seguramente esté ocupado haciendo dinero. No sé si eres consciente de que me acusas de hacerle publicidad, pero tu le has dado más publicidad que yo, mucha más. Piénsalo, bajo mi punto de vista, este shur desde su silencio, lo mismo con el tiempo dice más que tú con tu verborrea.

Eso si, te voy a dejar muy claro que yo no sé que pasará, si el grupo es una mierda y va mal, lo diré por aquí de una forma cristalina, como entiendes, no es algo que esté en mi mano. Como vaya bien, te vas a comer tus tóxicas palabras.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Por mí, aunque haga tradeos que puedan ser más eficientes, mientras haya menos riesgo y que estén en positivo, perfecto. Quizás para llegar a ese 25% que tu dices (antes un 6% semanal era una barbaridad y tu te haces un 25% a posteriori, vaya máquina eres), hay que asumir más riesgos y el shur prefirió apostar por otra moneda...

Que aparezca este hombre no está en mi mano, seguramente esté ocupado haciendo dinero. No sé si eres consciente de que me acusas de hacerle publicidad, pero tu le has dado más publicidad que yo, mucha más. Piénsalo, bajo mi punto de vista, este shur desde su silencio, lo mismo con el tiempo dice más que tú con tu verborrea.

Eso si, te voy a dejar muy claro que yo no sé que pasará, si el grupo es una mierda y va mal, lo diré por aquí de una forma cristalina, como entiendes, no es algo que esté en mi mano. Como vaya bien, te vas a comer tus tóxicas palabras.
El 25% lo podía (debía) hacer él.

¿El gurú fantasma no tiene cinco minutos? Pero tuvo horas para borrar todos los mensajes hasta el 2017.

¿Tóxicas palabras? Solo he señalado lo que a mi parecer está mal y la multitud de incongruencias mostradas.

¿Cómo se tienen que hacer las cosas?

Hola, soy Funambulista y mi canal de Telegram donde doy señales es este telegram/funam.

Aquí teneis capturas de mis señales y de las correspondientes operaciones en el exchange.

Aporto número de señales, % medio de ganancias/señal y total de ROI.

El primer mes será gratuito y cobraré 2,88€ los meses sucesivos.

¿A qué no parece muy difícil?
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
El 25% lo podía (debía) hacer él.

¿El gurú fantasma no tiene cinco minutos? Pero tuvo horas para borrar todos los mensajes hasta el 2017.

¿Tóxicas palabras? Solo he señalado lo que a mi parecer está mal y la multitud de incongruencias mostradas.

¿Cómo se tienen que hacer las cosas?

Hola, soy Funambulista y mi canal de Telegram donde doy señales es este telegram/funam.

Aquí teneis capturas de mis señales y de las correspondientes operaciones en el exchange.

Aporto número de señales, % medio de ganancias/señal y total de ROI.

¿A qué no parece muy difícil?
Perdona, pero esa apreciación tuya no me la tienes que decir a mí. Esta persona no se ha pronunciado aún, pero justo con un mensaje como el que pones es como yo lo descubrí. Después el hilo desapareció, dudo mucho que lo borrase él... Ya ahí ni idea amigo...

Primero dices que son churros.

Después me dices que si soy yo el trader...

Cuando aparecen otros usuarios que están en el canal, das a entender que estamos "compinchados".

Llamas al chaval trader "guru fantasma" (super respetuoso, oye).

Me pides capturas de algún tradeo, creyendo que me estás poniendo "contra las cuerdas" y voy a quedar como un mentiroso, te lo muestro en cuanto leo tu propuesta. Pero tampoco te sirve.

Anteriormente habías dicho que lo normal es sacar un 0,7% semanal (adjuntas una página web incluso para dar rigor) poniendo en duda que se hayan hecho tradeos muy superiores y cuando te paso un tradeo de este chaval con más de un 4% en un día, dices que está mal ejecutado y das a entender que tú hubieras sacado un 25% ().

Me acusas de insultarte, te digo que me digas exactamente cuando te he insultado y no me dices dónde... porque no te he insultado. (Ni si quiera me pides disculpas por acusarme de algo incierto).

Das a entender que estoy haciendo "publicidad" y desde ese momento digo que si alguien tiene grupos similares, los diga y los pongo en el 0p.

Me acusas de que "he comprado la cuenta de @ochentaiseis" para "engañar" y si quieres, te demuestro que no es así ¿Quieres? Acabo de buscar y le tengo mandado un mensaje privado por fc del mismo día que abrió su hilo...

Yo creo que ya te vale ¿No? un poco en evidencia estás quedando. Un poquito amargado y tóxico si que pareces.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de funambulista
el 25% lo podía (debía) hacer él.

¿el gurú fantasma no tiene cinco minutos? Pero tuvo horas para borrar todos los mensajes hasta el 2017.

¿tóxicas palabras? Solo he señalado lo que a mi parecer está mal y la multitud de incongruencias mostradas.

¿cómo se tienen que hacer las cosas?

hola, soy funambulista y mi canal de telegram donde doy señales es este telegram/funam.

Aporto número de señales, % medio de ganancias/señal y total de roi.

¿a qué no parece muy difícil?
+1000
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Perdona, pero esa apreciación tuya no me la tienes que decir a mí. Esta persona no se ha pronunciado aún, pero justo con un mensaje como el que pones es como yo lo descubrí. Después el hilo desapareció, dudo mucho que lo borrase él... Ya ahí ni idea amigo...Conozco a abogados que no defienden con tanta perseverancia a sus acusados.

Primero dices que son churros.Sigo diciendo que lo son.

Después me dices que si soy yo el Hasta que no aparezca el gurú fantasma, lo puede ser cualquiera. Hasta yo.

Cuando aparecen otros usuarios que están en el canal, das a entender que estamos "compinchados".Es práctica habitual en estos churros que aparezcan compinches.

Llamas al chaval trader "guru fantasma" (super respetuoso, oye). Está claro que parece un fantasma. Y sorprende que siga mudo. Si su actitud te parece normal, como para regalarle tu dinero, perfecto.

Me pides capturas de algún tradeo, creyendo que me estás poniendo "contra las cuerdas" y voy a quedar como un mentiroso, te lo muestro en cuanto leo tu propuesta. Pero tampoco te sirve.No las pido para ponerte contra las cuerdas. Lo hago porque es lo mínimo que se tiene que exigir.

Anteriormente habías dicho que lo normal es sacar un 0,7% semanal (adjuntas una página web incluso para dar rigor) poniendo en duda que se hayan hecho tradeos muy superiores y cuando te paso un tradeo de este chaval con más de un 4% en un día, dices que está mal ejecutado y das a entender que tú hubieras sacado un 25% ().

Tú has empezado diciendo que era un 6% semanal. Luego otro ha dicho que era 5-6% en cada operación.

Creo que una imagen vale más que mil palabras.

Flecha verde: entrada
Flecha roja: salida

Por tercera vez: el chiste se cuenta solo.

Me acusas de insultarte, te digo que me digas exactamente cuando te he insultado y no me dices dónde... porque no te he insultado. (Ni si quiera me pides disculpas por acusarme de algo incierto).Solo aquí ya me llamas tóxico. No veo que lo sea.

Das a entender que estoy haciendo "publicidad" y desde ese momento digo que si alguien tiene grupos similares, los diga y los pongo en el 0p. Si yo tengo un grupo de Telegram, creo un hilo, no voy de sobrero al hilo de otro. Tu propuesta es un brindis al sol.

Me acusas de que "he comprado la cuenta de @ochentaiseis" para "engañar" y si quieres, te demuestro que no es así ¿Quieres? Acabo de buscar y le tengo mandado un mensaje privado por fc del mismo día que abrió su hilo...Para mí, quién está usando esa cuenta no es el usuario original. Y si lo es y lo demuestra, le pediré disculpas a él.

Yo creo que ya te vale ¿No? un poco en evidencia estás quedando. Un poquito amargado y tóxico si que pareces. Tienes razón. Yo creo que ya es suficiente.

Tú has empezado diciendo que era un 6% semanal. Luego otro ha dicho que era 5-6% en cada operación.

Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista

Eres cansino eh? Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy contando un hecho real, sin manipulaciones. Tu lo estás cargando de opinión. Lo que he comentado es 100% objetivo y tu hablas de churros, pero no explicas donde están. Explícamelo, en ningún momento he negado que lo sean, pero da pruebas de que lo son.

Los shures que entraron y han contado su experiencia en el grupo (al igual que yo), se debe de estar descojonando ante tus acusaciones de que estamos compinchados...

Con las pruebas, que según tu es lo mínimo que me debes exigir (tu no puedes exigirme nada, eres libre de creerte las paranoias que quieras). Te ha salido el tiro por la culata, creyendo que me ibas a dejar en evidencia y al final quedando tu.

Respecto a la gráfica, yo que no he pasado de ver vídeos de David Fraile en youtube y no tengo ni puta idea, podría decirte que justo en la salida, puede seguir subiendo (como hizo) o bajar. El trading, hasta donde sé se trata de ser conformista y sobre todo de asegurar. Si en una operación así existe el riesgo de subir mucho o que baje mucho, yo personalmente prefiero quedarme fuera. Justo ese mismo día hizo otro tradeo con ethereum y btc (el cual yo no hice, porque entré en el de rune y no diversifiqué) y tuvieron 10,28 % y 6,97% respectivamente, a mi, personalmente me parecen unos números más que buenos.

Tú mismo lo has dicho, a posteriori es muy fácil hablar, y tu mismo hablas a posteriori.

¡Por cierto, sigo esperando que me digas donde te he insultado!
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Eres cansino eh? Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy contando un hecho real, sin manipulaciones. Tu lo estás cargando de opinión. Lo que he comentado es 100% objetivo y tu hablas de churros, pero no explicas donde están. Explícamelo, en ningún momento he negado que lo sean, pero da pruebas de que lo son.

Los shures que entraron y han contado su experiencia en el grupo (al igual que yo), se debe de estar descojonando ante tus acusaciones de que estamos compinchados...

Con las pruebas, que según tu es lo mínimo que me debes exigir (tu no puedes exigirme nada, eres libre de creerte las paranoias que quieras). Te ha salido el tiro por la culata, creyendo que me ibas a dejar en evidencia y al final quedando tu.

Respecto a la gráfica, yo que no he pasado de ver vídeos de David Fraile en youtube y no tengo ni puta idea, podría decirte que justo en la salida, puede seguir subiendo (como hizo) o bajar. El trading, hasta donde sé se trata de ser conformista y sobre todo de asegurar. Si en una operación así existe el riesgo de subir mucho o que baje mucho, yo personalmente prefiero quedarme fuera. Justo ese mismo día hizo otro tradeo con ethereum y btc (el cual yo no hice, porque entré en el de rune y no diversifiqué) y tuvieron 10,28 % y 6,97% respectivamente, a mi, personalmente me parecen unos números más que buenos.

Tú mismo lo has dicho, a posteriori es muy fácil hablar, y tu mismo hablas a posteriori.

¡Por cierto, sigo esperando que me digas donde te he insultado!
Me llamas cansino, cuando tú estás defendiendo algo que "no es tuyo".

Hoy, de momento, lo dejo aquí. Salgo a hacer unos kilómetros en bici, a bañarme en el mar y luego organizo barbacoa en mi casa, de más de 12 horas.

Cada uno ha expuesto su opinión. Quién entre, que actúe en consecuencia.

Solo recordaré:

Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Me llamas cansino, cuando tú estás defendiendo algo que "no es tuyo".

Hoy, de momento, lo dejo aquí. Salgo a hacer unos kilómetros en bici, a bañarme en el mar y luego organizo barbacoa en mi casa, de más de 12 horas.

Cada uno ha expuesto su opinión. Quién entre, que actúe en consecuencia.

Solo recordaré:

Pero seamos justos... Como dices, una imagen vale más que mil palabras, pues yo te traigo dos imágenes: Ese día y el anterior, esa fue la peor propuesta de tradeo del grupo, los otras dos que hizo en esos días (el día anterior eth y el mismo día btc) son las siguientes:

Al igual que te digo eso, ahora mismo hay una propuesta que la lleva en pérdidas (creo que no llega ni a 0,5% y ha fluctuado entre perdidas- ganancias), pero aún no le ha dado salida, por lo que no se puede "juzgar". Pero hay que decirlo todo. Como dices, vengo a defender a esta persona más que un abogado, pero como ves y prometí, solo digo la verdad . Cuando acabe la propuesta, te digo como ha salido, pero imagino que esto es normal.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Pero seamos justos... Como dices, una imagen vale más que mil palabras, pues yo te traigo dos imágenes: Ese día y el anterior, esa fue la peor propuesta de tradeo del grupo, los otras dos que hizo en esos días (el día anterior eth y el mismo día btc) son las siguientes:

Al igual que te digo eso, ahora mismo hay una propuesta que la lleva en pérdidas (creo que no llega ni a 0,5% y ha fluctuado entre perdidas- ganancias), pero aún no le ha dado salida, por lo que no se puede "juzgar". Pero hay que decirlo todo. Como dices, vengo a defender a esta persona más que un abogado, pero como ves y prometí, solo digo la verdad . Cuando acabe la propuesta, te digo como ha salido, pero imagino que esto es normal.
Ya contarás.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Ya contarás.
Hola shur. Hace un rato ha dado la orden de venta y ha acabado a +2,95%, incluso ya la tengo hecha. También debo decir que el trader puso que destinaramos el 15% de la cartera y yo metí todo lo que tengo para tradear (haciendo pruebas con cifras muy bajas). La orden salió antes de ayer, para comprar Btc a 61000€ y hace un rato ha puesto la venta a 62800€. Te lo pongo todo, para que veas que ahora suba o baje te estoy respondiendo de la manera más cristalina posible(no tengo ni puta idea de lo que va a pasar, ya que no soy trader ni tengo la más mínima idea de trading).

Ahora, ciñéndonos al hilo...

Las cifras son solo como parte de la prueba que estaba haciendo: Empecé esta semana con 42€ para probar y tengo 47,65€, me acogí al peor tradeo, que es el de Rune, podría ser mas, y aún habiendo hecho el peor tradeo, las cifras para mí, son buenas.

Esto quiere decir que si tuviera 400 euros, hubiera sacado 50€ en una semana (y porque elegí la peor opción, cuando lo haga con más dinero, voy a diversificarlas). Si fueran 2000€ los que tendría invertido en la cuenta de tradeo, sacaría 250€ a la semana y con 4000€ de inversión serían 500€.

No sé si se pueden mejorar, si en otros grupos se sacan más ganancia... Ni idea. Pero si se va con márgenes de no perder dinero y saco estas cifras, me parece increíble que se pueda conseguir esto tradeando y yo voy a seguir haciéndolo...

Por cierto, para aquellos que me acusan de publicidad. Quien tenga más grupos de telegram de éstas características, que me lo ponga y los paso al 0P.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Hola shur. Hace un rato ha dado la orden de venta y ha acabado a +2,95%, incluso ya la tengo hecha. También debo decir que el trader puso que destinaramos el 15% de la cartera y yo metí todo lo que tengo para tradear (haciendo pruebas con cifras muy bajas). La orden salió antes de ayer, para comprar Btc a 61000€ y hace un rato ha puesto la venta a 62800€. Te lo pongo todo, para que veas que ahora suba o baje te estoy respondiendo de la manera más cristalina posible(no tengo ni puta idea de lo que va a pasar, ya que no soy trader ni tengo la más mínima idea de trading).

Ahora, ciñéndonos al hilo...

Las cifras son solo como parte de la prueba que estaba haciendo: Empecé esta semana con 42€ para probar y tengo 47,65€, me acogí al peor tradeo, que es el de Rune, podría ser mas, y aún habiendo hecho el peor tradeo, las cifras para mí, son buenas.

Esto quiere decir que si tuviera 400 euros, hubiera sacado 50€ en una semana (y porque elegí la peor opción, cuando lo haga con más dinero, voy a diversificarlas). Si fueran 2000€ los que tendría invertido en la cuenta de tradeo, sacaría 250€ a la semana y con 4000€ de inversión serían 500€.

No sé si se pueden mejorar, si en otros grupos se sacan más ganancia... Ni idea. Pero si se va con márgenes de no perder dinero y saco estas cifras, me parece increíble que se pueda conseguir esto tradeando y yo voy a seguir haciéndolo...

Por cierto, para aquellos que me acusan de publicidad. Quien tenga más grupos de telegram de éstas características, que me lo ponga y los paso al 0P.
Shur, siento decírtelo... ¿tú te lees? Esas cuentas son típicas de un inconsciente. Si todo fuese tan fácil, nadie trabajaría.

Eres afortunado: estás en un grupo donde el trader es el mejor del mundo.

Mi discurso ya ha quedado bien claro y paso de seguir intentando que el sediento beba y deje de comer polvorones.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Shur, siento decírtelo... ¿tú te lees? Esas cuentas son típicas de un inconsciente. Si todo fuese tan fácil, nadie trabajaría.

Eres afortunado: estás en un grupo donde el trader es el mejor del mundo.

Mi discurso ya ha quedado bien claro y paso de seguir intentando que el sediento beba y deje de comer polvorones.
Te repito, yo no estoy echandole flores a nadie, solo estoy contando una realidad. Si para ti esas cifras son para catalogar al trader como "el mejor del mundo" es algo que estás diciendo tú y no yo, yo solo he dado cifras reales.

Pasas a decir que son cifras muy altas y después que son bajas, ahora otra vez son altas. Tú mismo, yo lo que he contado es verdad, y quíen está dentro del grupo puede comprobarlo. El tiempo lo dirá (lo digo desde la mayor de las humidades, no con ironía, ojo).

Se ha dicho en este hilo que era mentira, que yo era el trader, que estaba haciendo publicidad, que era una estafa, bla bla bla... Yo solo he dado datos reales y en un futúro, como es lógico, nadie sabe que puede pasar.

Al final, todo lo que se me ha rebatido queda demostrado que era real.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Te repito, yo no estoy echandole flores a nadie, solo estoy contando una realidad. Si para ti esas cifras son para catalogar al trader como "el mejor del mundo" es algo que estás diciendo tú y no yo, yo solo he dado cifras reales.

Pasas a decir que son cifras muy altas y después que son bajas, ahora otra vez son altas. Tú mismo, yo lo que he contado es verdad, y quíen está dentro del grupo puede comprobarlo. El tiempo lo dirá (lo digo desde la mayor de las humidades, no con ironía, ojo).

Se ha dicho en este hilo que era mentira, que yo era el trader, que estaba haciendo publicidad, que era una estafa, bla bla bla... Yo solo he dado datos reales y en un futúro, como es lógico, nadie sabe que puede pasar.

Al final, todo lo que se me ha rebatido queda demostrado que era real.
Última vez que te contesto.

Aquí queda expuesto todo y ya que cada uno saque sus conclusiones.

Nunca he cambiado mi apreciación de cifras altas o bajas.

Dije lo de bajas, en una salida de un tradeo que un chimpancé borracho, con los ojos vendados, manco y boca abajo, la hace mejor.

Tu anterior mensaje es tendencioso. Dejas caer que si le metes 4k, te sacas medio SMI, incitando a la gente.

Sacas la media de que, ¿diez, doce, veinte tradeos? Y de eso ya haces un dogma de fe.

Y que el gurú fantasma, siga sin aparecer, parece lo normal.

ochentaiseis ochentaiseis está desconectado
ForoCoches: Miembro
Registro: 11-ene-2006
Enviar Mensaje Listas de Usuario
Última Actividad: Ayer 19:10

"Es que no tiene tiempo, que está muy liado sacando señales" Pero cada día entra en Forocoches y no tiene dos míseros minutos para entrar aquí.

Último mensaje en este hilo. Espero que os vaya muy bien con el gurú fantasma.

A los que entren nuevos y me lean:

¡A L E R T A! C H U R R O S
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo hago de otra manera, yo no compro nunca.

Yo solamente mino y va todo directo a HOLD de BTC o ETH e ya. De vez en cuando cojo 20-30€ y lo meto a alguna shit o alt asi rollo ludopata pero nada mas.

He sacado algun x10 tradeando shitcoins y tal, pero odio el puto trading de verdad me estresa mas que el trabajo y mi mano

Lo malo del tradeo es que en una de estas vendes para recomprar mas barato, pero nunca vuelve a bajar... y al final acabas comprando mas caro Me pegaría un tiro si me pasa eso, prefiero la tranquilidad del holder
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Última vez que te contesto.

Aquí queda expuesto todo y ya que cada uno saque sus conclusiones.

Nunca he cambiado mi apreciación de cifras altas o bajas.

Dije lo de bajas, en una salida de un tradeo que un chimpancé borracho, con los ojos vendados, manco y boca abajo, la hace mejor.

Tu anterior mensaje es tendencioso. Dejas caer que si le metes 4k, te sacas medio SMI, incitando a la gente.

Sacas la media de que, ¿diez, doce, veinte tradeos? Y de eso ya haces un dogma de fe.

Y que el gurú fantasma, siga sin aparecer, parece lo normal.

ochentaiseis ochentaiseis está desconectado
Registro: 11-ene-2006
Enviar Mensaje Listas de Usuario
Última Actividad: Ayer 19:10

"Es que no tiene tiempo, que está muy liado sacando señales" Pero cada día entra en Forocoches y no tiene dos míseros minutos para entrar aquí.

Último mensaje en este hilo. Espero que os vaya muy bien con el gurú fantasma.

A los que entren nuevos y me lean:

¡A L E R T A! C H U R R O S

Ojo con lo que me estás acusando, de nuevo acusando con algo... Yo solo estoy sacando una conclusión ¿Podrías decirme donde incito a alguien a invertir?

Según mis cálculos, si metes 40.000€ tal y como han ido las cosas la semana anterior, podrías sacarte 5.000€ y si son 400.000€, podrías sacar 50.000€ y ojo, con 4 millones de euros, te hubieras sacado 500k. Con esto, solo extiendo lo expuesto en el mensaje anterior ¿Estoy con ello incitando a alguien a algo? Tu estás mal... Es más, cuando empiece no empezaré ni con 1.000€.

Has desvirtuado tanto el verdadero mensaje del hilo, que te tienes que agarrar a un sin fin de "supuestos" que no están argumentados por nada y quién siga el hilo, podría haber dudado, pero de más está demostrado que todas tus acusaciones han sido sin fundamentos y solo han sido cábalas de un amargado.

Ya te dije, si tu crees que puedes hacerlo mejor que un "chimpancé borracho, con los ojos vendados, manco y boca abajo" hagas un grupo similar y expongas aquí el resultado ¿Lo harás? Lo dudo, porque eso sería ser transparente, y tu solo has hecho acusarme sobre cosas que te he ido tumbando una a una y ahora solo te queda el meter miedo con que "son churros", pero no lo fundamentas con nada.

Espero que seas capaz de entender el verdadero significado de lo siguiente y no lo tomes como un insulto (un insulto, que en todo caso te debería, según tus acusaciones). Hay un dicho que dice "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue", pero a mí me gusta mucho más de esta forma "Cuando un borracho se agarra a una reja, o la arranca o la deja".

Ya te iré contando, que sé que me leerás. Para bien o para mal, pondré la verdad. Y sobre todo, ahora podrán confirmarlo muchos más shurs, porque el grupo ha subido de una forma sustancial tras tus reflotes. Seguramente el shurmano @ochentaiseis te lo agradecerá desde el silencio.

Un saludo shur, y a parte de coger la bici, bañarte en el mar y hacer una barbacoa (cosa que está de lujo), te recomiendo que hagas un poquito más el amor, pero para eso antes tienes que encontrar a alguien que te aguante, o soltar dinero. Eso ya lo eliges tú, pero creo que te será mucho más fácil la segunda opción, no vaya a ser que se te pase la vida.
irelandd
hasta Shiba he leido
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de irelandd
hasta Shiba he leido
Con esa respuesta, solo puedo sacar la conclusión de que no te has enterado de nada, shur.
Texaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurmanoide
Llevo relativamente poco tiempo en esto de las criptomonedas y toda la información siempre me ha llevado a entrar en algunas monedas para holdear. Por ahora haciendo pruebas sin invertir mucho, y llevo un x2 en general. Desde el principio he creído que holdeando a la larga se podía conseguir mejores resultados, pero ahora empiezo a dudar...

Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida).

Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto...

Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad.

Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading).

Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur?

Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace:

https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios)

Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis

Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Texaco
Desarróllalo! Pero primero lee el hilo entero!
'-.-'
Cita de Shurmanoide
Ojo con lo que me estás acusando, de nuevo acusando con algo... Yo solo estoy sacando una conclusión ¿Podrías decirme donde incito a alguien a invertir?

Según mis cálculos, si metes 40.000€ tal y como han ido las cosas la semana anterior, podrías sacarte 5.000€ y si son 400.000€, podrías sacar 50.000€ y ojo, con 4 millones de euros, te hubieras sacado 500k. Con esto, solo extiendo lo expuesto en el mensaje anterior ¿Estoy con ello incitando a alguien a algo? Tu estás mal... Es más, cuando empiece no empezaré ni con 1.000€.

Has desvirtuado tanto el verdadero mensaje del hilo, que te tienes que agarrar a un sin fin de "supuestos" que no están argumentados por nada y quién siga el hilo, podría haber dudado, pero de más está demostrado que todas tus acusaciones han sido sin fundamentos y solo han sido cábalas de un amargado.

Ya te dije, si tu crees que puedes hacerlo mejor que un "chimpancé borracho, con los ojos vendados, manco y boca abajo" hagas un grupo similar y expongas aquí el resultado ¿Lo harás? Lo dudo, porque eso sería ser transparente, y tu solo has hecho acusarme sobre cosas que te he ido tumbando una a una y ahora solo te queda el meter miedo con que "son churros", pero no lo fundamentas con nada.

Espero que seas capaz de entender el verdadero significado de lo siguiente y no lo tomes como un insulto (un insulto, que en todo caso te debería, según tus acusaciones). Hay un dicho que dice "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue", pero a mí me gusta mucho más de esta forma "Cuando un borracho se agarra a una reja, o la arranca o la deja".

Ya te iré contando, que sé que me leerás. Para bien o para mal, pondré la verdad. Y sobre todo, ahora podrán confirmarlo muchos más shurs, porque el grupo ha subido de una forma sustancial tras tus reflotes. Seguramente el shurmano @ochentaiseis te lo agradecerá desde el silencio.

Un saludo shur, y a parte de coger la bici, bañarte en el mar y hacer una barbacoa (cosa que está de lujo), te recomiendo que hagas un poquito más el amor, pero para eso antes tienes que encontrar a alguien que te aguante, o soltar dinero. Eso ya lo eliges tú, pero creo que te será mucho más fácil la segunda opción, no vaya a ser que se te pase la vida.
Madre mía qué spam jajajaj
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de '-.-'
Madre mía qué spam jajajaj
Si conoces más canales de telegram similares, dímelo y los pongo en el 0P. Por ahora, ni 1.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Subo por la edición. Ahora la mayor prueba de todo lo que en su momento se me ha cuestionado está en los shurs que entraron al grupo. Creo que nadie puede cuestionar una coma de lo que en su día escribí al abrir el hilo.
← A Criptomonedas