El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

timi
ForoCoches: Miembro
Busco tv de 65 pulgadas oled.
Presupuesto 2k

Gracias de antemano!
Coco Bongo
Chisssspeante
Hola shurmanos
Algún truco para configurar la imagen de la tv perfectamente?
Sería esta la tele
https://www.amazon.es/LG-55UP7500LF-...ION&th=1&psc=1
cHoNfo
llevo tiempo buscando algo de 50" (2,5,3 metros de distancia entre mueble y sofá) y no sé cuál pillar

la voy a usar para lo típico de netflix, y poco más la verdad, pero me interesa que el sistema operativo sea bueno para poder navegar por internet, que tenga wifi, que le pueda conectar un teclado para no tener que estar con el mando escribiendo cosas, no sé si se podría también ratón

disculpad la jerga pero estoy totalmente desconectado de este mercado

no me gustaría gastarme más de 550-600€ mas o menos, y no sé si esperarme a BF porque aún queda 1 mes, asi que imagino que no habrán buenas ofertas hasta entonces en las tiendas
Solidus
...
Hola, buscando TV para consolas de nueva generación

Para mi salón con bastante claridad y reflejos de luz he visto que no se recomienda OLED, así que la TV candidata es la Samsung QN95, pero el precio es algo elevado.

¿Sabéis de alguna alternativa que cumpla con los 120Hz, HDMI2.1 y demás requisitos de las nuevas consolas pero que sea algo más barata que la QN95? Entiendo que perdería algo de calidad, pero si no es demasiado podría planteármela

Gracias!
Total Rider
Rider
Cita de Solidus
Hola, buscando TV para consolas de nueva generación

Para mi salón con bastante claridad y reflejos de luz he visto que no se recomienda OLED, así que la TV candidata es la Samsung QN95, pero el precio es algo elevado.

¿Sabéis de alguna alternativa que cumpla con los 120Hz, HDMI2.1 y demás requisitos de las nuevas consolas pero que sea algo más barata que la QN95? Entiendo que perdería algo de calidad, pero si no es demasiado podría planteármela

Gracias!
Tienes la tcl 728 pero no encuentro opiniones de gente que. La tenga
Javilon_
Buenos días Shurs,

Que tal veis el precio que tiene ECI para la Samsung QE55QN95A?? se queda en 1.499

Un saludo.
Solidus
...
Cita de Total Rider
Tienes la tcl 728 pero no encuentro opiniones de gente que. La tenga
Gracias, le echo un ojo
icsdmcs
ForoCoches: Usuario
Si a alguien le interesa, estan las lg oled de 55 a menis de 1200 la serie c y g y en 65 a 1499 las series c y g. En 77 la serie c a 2399,la g a 2999 y la de 83 pulgadas a 3499
Isaac1981
Cita de chonfo
llevo tiempo buscando algo de 50" (2,5,3 metros de distancia entre mueble y sofá) y no sé cuál pillar

la voy a usar para lo típico de netflix, y poco más la verdad, pero me interesa que el sistema operativo sea bueno para poder navegar por internet, que tenga wifi, que le pueda conectar un teclado para no tener que estar con el mando escribiendo cosas, no sé si se podría también ratón

no me gustaría gastarme más de 550-600€ mas o menos, y no sé si esperarme a bf porque aún queda 1 mes, asi que imagino que no habrán buenas ofertas hasta entonces en las tiendas
+1

Yo estaba mirando este modelo https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k pero no estoy muy informado... alguien me puede recomendar alguna alternativa?

Gracias,
Rubb
Buenas shurs

Quiero comprar dos teles, que me recomendáis?

Presupuesto:

Comedor 1000€ de 65”
Habitación 500€ de 50/55”
Jalberto87
Buenas, busco TV de 55 o 65 pulgadas para ver películas, fútbol y que sea compatible para exprimir al máximo mi xbox series x, alguna idea?? He visto la LG OLED 65C15 que en worten tiene buen precio y me han hablado muy bien de ella, en 65".
icsdmcs
Cita de Jalberto87
Buenas, busco TV de 55 o 65 pulgadas para ver películas, fútbol y que sea compatible para exprimir al máximo mi xbox series x, alguna idea?? He visto la LG OLED 65C15 que en worten tiene buen precio y me han hablado muy bien de ella, en 65".
1529 en tienda lg amigo
caci
Miembro con miembro
Cita de espi_ñaredo
Chavales, se me jodió la tele pequeña de la cocina y quería algo BBB para poner en el mueble atornillada asique buscaría algo con VESA y unas 22-24 pulgadas o asi creo que me valdría y con smart tv seria la ostia ya. En ese rango de tv por que modelos debería tirar?
algo así?

https://www.mediamarkt.es/es/product...i-1483223.html
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Algo asi me iria cojonudo si! Gracias!
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Axili
Busco Philips (por el ambilight) de 50/55 pero con android tv y es un auténtico lío, en reseñas dicen que llevan software propio, en otros android tv... ¿Alguien me hecha un cable?
Las de la serie 8xxx creo que android, las de la serie 7xxx llevan saphi.
daspena
Cita de cHoNfo

no me gustaría gastarme más de 550-600€ mas o menos, y no sé si esperarme a BF porque aún queda 1 mes, asi que imagino que no habrán buenas ofertas hasta entonces en las tiendas
Cita de Isaac1981
+1

Yo estaba mirando este modelo https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k pero no estoy muy informado... alguien me puede recomendar alguna alternativa?

Gracias,

Estoy como vosotros. Busco de 50" para ver pelis y series (no juegos) y básicamente que sea rápida al encenderse, con los cambios de canales y con el sistema en general. Que no de fallos (cortes de pelis de movistar, de amazon prime y demás).

Por otro lado, existen televisiones (que sea de 50" de paso) con la característica de poder rebobinar cuando se está viendo un canal normal de la tv (fuera de aplicaciones)?

Gracias.
PCX
Cita de Axili
Busco Philips (por el ambilight) de 50/55 pero con android tv y es un auténtico lío, en reseñas dicen que llevan software propio, en otros android tv... ¿Alguien me hecha un cable?
Gama de 2021 todas con android , gama de 2020 a partir de la gama pus85 vienen con android
Jalberto87
Cita de icsdmcs
1529 en tienda lg amigo
Es buena pantalla no? no la he visto
Axili
Cita de Michaelknight
Las de la serie 8xxx creo que android, las de la serie 7xxx llevan saphi.
Muchas gracias, tiene todo el sentido del mundo. Al final peleándome con la web de philips me aclaré un poco más.
icsdmcs
Cita de Jalberto87
Es buena pantalla no? no la he visto
Es oled
savovic
Pillo sitio.
Hace poco nos mudamos de casa y en la nueva tenemos un salón más grande, nuestra LG de 43" se queda pequeña.
No he tomado medidas pero calculo que estamos a unos 3,5 metros de la pantalla.
¿En esta distancia una 65'" suficiente no?
Por otro lado, nuestro salon tiene mucha luz, pega en perpendicular. Un colega me ha dicho que para espacios con mucha luz mejor Qled que Oled. ¿Es así? Aunque leyendo en OP se pone a parir a las Qled...
Gracias shurs, una vez tenga esto claro me pongo a rastrear el mercado.
diegozx
STUP
que tal opción será esta nueva xiaomi qled de 55?

https://cincodias.elpais.com/cincodi...82_843766.html
juan55555
¿alguna recomendación de tele de 65" que no supere los 1.000€?

Gracias.
sanico
https://www.sony.es/electronics/televisores/x90j-series

como veis la sony X90J??
taliarte1
Cita de matibleda
He estado leyendo todo el hilo y me lío con tanta tecnología diferente. Alguien podría decirme opciones a tener en cuenta de cara al blackfriday? Presupuesto tengo 1000€-1500€. Usos: Netflix , etc… y algo de PS5 de vez en cuando. Tamaño pues entre 65 y 75’ quiero moverme ya que la pegaré a la pared!! Gracias
Más o menos lo que yo busco.
65 pulgadas y gama media alta. Disfrutar de películas en alta calidad y series. También de ps5 que me quiere regalar mi mujer.
Seguiré leyendo el hilo. Lo que tengo claro es que será LG
adrian1990
Pillo sitio! Quiero comprar una TV nueva este Black Friday. Alguna recomendación? Máximo 50" presupuesto unos 700€. Personalmente me encantaría probar una con ambilight, aunque no se si priorizar eso o tener mejor calidad de imagen.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Shures, tengo una LG CX y no puedo hacer Cast desde el portatil a la TV, me aparece un aviso de que solo unas partes del video se pueden compartir, pero no me da la opción de clickar en la TV...

Sabeis como solucionarlo?

LaDy_AMaZoNa
..............
Hola, estoy muy perdida con este tema y estoy buscando una tv que no me de problemas, que veo que algunas tienen problemas de memoria, procesador o yo que se...

Tengo una Panasonic Viera de 37 pulgadas con bastantes años y quiero cambiar a una de 43-48 (quizas 50 ya sea excesivo por el espacio pero no se...)

Estoy buscando algo no muy caro, que tampoco sea una basura y que sobretodo no me de problemas de lentitud o cosas raras que hacen las smart tv de ahora, el presupuesto es algo ajustado por eso pido ayuda, quiero gastarme 500-550€ como maximo, si es menos mejor.

Quiero mirar precios ya para que no me engañen, ya que quiero comprarla en black friday y ya sabemos que suben los precios y les meten la "rebaja" ficticia.
marakuya
Sigo dando la brasa buscando 43 con 2.1 xd
Beseker
Coaching online
Cita de marakuya
Sigo dando la brasa buscando 43 con 2.1 xd
Yo solo conozco monitores, teles no
← A Electrónica / Informática