¿Trading o holding?
23-oct-2021 02:04
|
Todo depende de la época en la que entres y que monedas consideres. Entrando más o menos en el Halving, en 2020 la estrategia de Hold es ganadora y no le dedicas tiempo. Pero alguien que entre ahora y encima quiera holdear monedas que no sean bitcoin o incluido bitcoin podría estar 2 años en pérdidas hasta el siguiente halving. Yo no holdearía nada que no fuese Bitcoin. Holdear durante el bull run y cuando cambie la tendencia de bitcoin como en mayo, salirse y esperar a que haya un suelo. Yo holdeé muchas criptos en 2017 llevando casi un x10 y llegué a estar en pérdidas en 2019, de haber vendido podría haber partido este halving con 5 veces mas dinero. Y se puede decir que aunque entre en 2017 no lo aproveché. |
23-oct-2021 02:41
| Pruebas? Pon ejemplos de algunas señales que haya dado, capturas. Porque la verdad es que huele mal, pero si fuese verdad interesa. |
23-oct-2021 02:57
|
Buenas shurs, he de deciros que estoy en el grupo que menciona el OP. Desde que entré ha dado unas 10-12 señales y todas han salido bien, de media un 5% de beneficio cada una aprox. Sobre la fiabilidad del creador del grupo, hay varias cosas que me dan lugar a sospechas: En primer lugar, creó un grupo anunciando su telegram. Dijo que sería gratis el primer mes y luego pagar no recuerdo cuanto, unos 20€/mes creo. Estuve mirando sus mensajes y vi que pidió info en otro grupo de señales de pago en el que estoy. Eso me hizo pensar que igual lo que hacía era reenviar señales de otro grupo. Aun así, he comparado señales y no parece que sea el caso, son señales originales. Por otro lado, el creador del grupo de telegram borró su hilo y todos sus mensajes hasta antes de 2017. En resumen, muy buenas señales de una cuenta un poco sospechosa. Quien quiera hacerle CSI se llama "ochentaiseis". |
23-oct-2021 04:33
|
El que sepa tradear y saque beneficio recuperandose de las ostias que lo haga, el resto es mejor hacer acopio de la frase "Los experimentos mejor con gaseosa" Mi voto va por el HOLD.. |
23-oct-2021 04:53
|
Yo estoy probando canales de señales, pero los uso como información extra sobre tendencias y criptos que se me escapan, no puedo estar atento a todo y controlar 200 proyectos, así que es como si me estuvieran ahorrando trabajo de investigación, apunto la señal, hago mi análisis y le entro si me convence. Sin tener idea de trading, ni conocimiento del por qué te esta dando ese señal lo veo muy peligroso seguir ciegamente esos canales. |
Editado: 23-oct-2021 04:58 -
23-oct-2021 07:33
|
Que lleves unos días no significa nada ni implica que la rentabilidad sea buena. Eso se calcula tras miles de operaciones, no cuatro.
Que salga esto justo en un mercado alcista y que se informe que "de momento" es gratis... ¿Tienes contacto con el trader para afirmar eso? Si lo tienes, tu post vale cero. Y que ya saltes corriendo a defender y a insultar al que te rebate, me deja bien a las claras lo que hay aquí: CHURROS |
23-oct-2021 08:42
|
Buenas shurs, he de deciros que estoy en el grupo que menciona el OP. Desde que entré ha dado unas 10-12 señales y todas han salido bien, de media un 5% de beneficio cada una aprox.
Sobre la fiabilidad del creador del grupo, hay varias cosas que me dan lugar a sospechas: En primer lugar, creó un grupo anunciando su telegram. Dijo que sería gratis el primer mes y luego pagar no recuerdo cuanto, unos 20€/mes creo. Estuve mirando sus mensajes y vi que pidió info en otro grupo de señales de pago en el que estoy. Eso me hizo pensar que igual lo que hacía era reenviar señales de otro grupo. Aun así, he comparado señales y no parece que sea el caso, son señales originales. Por otro lado, el creador del grupo de telegram borró su hilo y todos sus mensajes hasta antes de 2017. En resumen, muy buenas señales de una cuenta un poco sospechosa. Quien quiera hacerle CSI se llama "ochentaiseis". Que conste queno defiendo nada, pero si hasta ahora no ha habido nada raro, también hay que decirlo, ¿No? Yo, por ahora lo tengo claro, seguiré y si veo algo raro, es tan sencillo como salirme del grupo. Repito, no tengo una bola de cristal y si esto pasase, no me quedaría otra que admitirlo y afirmar que nos la ha jugado. Para bien o para mal diré la verdad en este hilo. Entre los extremos de ser un negativo un posotivo, hasta ahora estoy siendo realista... Pero en cuanto al verdadero mensaje el hilo, si dejo ese grupo en un futuro porque ha pasado algo raro... Seguramente buscaría otro canal con señales para al menos dejar un 30-40% para tradear. Eso sin duda. |
23-oct-2021 10:14
| Capturas de las señales y entradas que ha dado el gurú fantasma + capturas de las operaciones en exchange de cualquiera de los tres acólitos que han aparecido en el hilo. |
23-oct-2021 10:25
|
Buenas shurs, he de deciros que estoy en el grupo que menciona el OP. Desde que entré ha dado unas 10-12 señales y todas han salido bien, de media un 5% de beneficio cada una aprox.
Sobre la fiabilidad del creador del grupo, hay varias cosas que me dan lugar a sospechas: En primer lugar, creó un grupo anunciando su telegram. Dijo que sería gratis el primer mes y luego pagar no recuerdo cuanto, unos 20€/mes creo. Estuve mirando sus mensajes y vi que pidió info en otro grupo de señales de pago en el que estoy. Eso me hizo pensar que igual lo que hacía era reenviar señales de otro grupo. Aun así, he comparado señales y no parece que sea el caso, son señales originales. Por otro lado, el creador del grupo de telegram borró su hilo y todos sus mensajes hasta antes de 2017. En resumen, muy buenas señales de una cuenta un poco sospechosa. Quien quiera hacerle CSI se llama "ochentaiseis". ¿Borró todos sus mensajes hasta 2017? ¿Motivo? ¿Algo que esconder? ¿Y tú lo sabes porque te lo contó tomando cubatas? ¿Por qué el gurú no da la cara? No me creo lo del borrado de mensajes. Apostaría que es una cuenta comprada y se está utilizando para generar confianza. |
23-oct-2021 11:05
|
Huele mal no, lo siguiente. Entre ayer por ver la prueba, eran 50 personas y desde que me uní ya van 40 mas de forocoches unidas. Y que casualidad que de las 50 primeras 3/4 han sacado beneficio y estan en la first page confirmando que así es. sin poner ninguna captura de una mísera operación. Al loro todos para cuando digan que el grupo es de pago.. |
23-oct-2021 11:36
|
Pero yo te recomiendo lo mismo que este shur |
23-oct-2021 11:39
|
Huele mal no, lo siguiente. Entre ayer por ver la prueba, eran 50 personas y desde que me uní ya van 40 mas de forocoches unidas. Y que casualidad que de las 50 primeras 3/4 han sacado beneficio y estan en la first page confirmando que así es. sin poner ninguna captura de una mísera operación.
Al loro todos para cuando digan que el grupo es de pago.. Por cierto, el shur trader tiene mucho que agradecerme, porque el grupo se ha doblado desde que hice el hilo... Por cierto, para que quede claro, si alguien conoce un grupo similar que nos cuente su experiencia y que comparta el grupo por aquí. Lo pongo en el 0p como editado, para evitar suspicacias. |
23-oct-2021 12:49
| Lo de siempre, operaciones de un +5% en pleno bullrun es peor que lo que harías holdeando. Tradear no tiene sentido sino te dedicas en cuerpo y alma ( aún así nadie te garantiza que vayas a ganar). Querer dar el pelotazo en corto plazo es muy suculento a la vez que irreal, podeis seguir autoengañandoos con el cuento de la lechera. Hold y punto. |
23-oct-2021 12:59
Monedas serias y la mayor parte en shiba inu, no me jodas shur . La moneda meme que salió para desbancar a dogecoin... y la subida fué en parte porque el puto Elon de los cojones se ha comprado un shiba.A ver, si sabes tradear... puedes ganar o no, hacer hold es "más seguro" si no tienes ni puta idea y tampoco eres tan subnormal de vender cuando haya bajado un 30% quedándote en pérdidas (que si haces hold es hold, no se vende). Yo conozco a una persona que ha ganado muchísimo dinero haciendo trading (más de 500k), lo he seguido y en alguna operación hemos ganado más de un 200%, pero también hay momentos en los que se falla y pierdes bastante... no es tan fácil el trading y puedes perder mucho dinero, ten cuidado. Pero si sabes, el trading da más beneficio a no ser que holdees una moneda top cuando su precio es muy bajo y pegues el pelotazo. |
23-oct-2021 13:06
|
Lo de siempre, operaciones de un +5% en pleno bullrun es peor que lo que harías holdeando. Tradear no tiene sentido sino te dedicas en cuerpo y alma ( aún así nadie te garantiza que vayas a ganar). Querer dar el pelotazo en corto plazo es muy suculento a la vez que irreal, podeis seguir autoengañandoos con el cuento de la lechera. Hold y punto.
|
23-oct-2021 13:08
| Espera, que tradeando 1k también.... y no me vengas que no se quién de twitter con 1k se hizo 100k porque hay gente que con 2€ se llevan 200 millones en el euromillon.. |
23-oct-2021 13:12
|
No hablo de tradear buscando el pelotazo |
23-oct-2021 13:34
|
Pero seguid a lo vuestro, a los cuentos de la lechera, la historia de Hansel y Gretel y la casa de chocolate, a los mundos de Yupi, Espinete , los Fraguel Rock .. solo perderéis poder adquisitivo pensando que sois más listos que los demás.. |
23-oct-2021 13:44
|
Huele mal no, lo siguiente. Entre ayer por ver la prueba, eran 50 personas y desde que me uní ya van 40 mas de forocoches unidas. Y que casualidad que de las 50 primeras 3/4 han sacado beneficio y estan en la first page confirmando que así es. sin poner ninguna captura de una mísera operación.
Al loro todos para cuando digan que el grupo es de pago.. Mejor defensa y prueba que poner captura de una señal con su entrada y salida + captura de la operación en un exchange, no hay. Así se vería también como trabaja el gurú fantasma, qué moneda elige, riesgo que asume, índices o medias que utiliza... Eso son pruebas de verdad. El resto, palabrería barata. |
23-oct-2021 13:53
|
Que se lo digan al que le metió 1k a SOLANA hace 1 año cuando estaba a 2$ o a quien lo metió en ETH cuando rondaba los 100-120$..o quién entró en ADA en 0,03 hace año y medio.. el problema aquí es que el personal busca atajos para hacerse ricos creyendose más listo que el mercado, estando este completamente manipulado por ballenas que ostentan la gran mayoría del supply de las monedas.
Pero seguid a lo vuestro, a los cuentos de la lechera, la historia de Hansel y Gretel y la casa de chocolate, a los mundos de Yupi, Espinete , los Fraguel Rock .. solo perderéis poder adquisitivo pensando que sois más listos que los demás.. ![]() Yo haré 75% HODL, 25% TRADING. Aprox. Estudio rangos de precio entre los que oscila una moneda. Sigo medias móviles y un par de parámetros más, para decidir cuando entrar. Ahora mismo tengo varios tradeos abiertos y estoy pillado en dos de ellos desde hace semanas, que no llegan a mi orden de venta. ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Llevo SOL desde 30$ y ADA desde 0,67$. |
23-oct-2021 14:03
|
Luego vendrán los lloros...
Mejor defensa y prueba que poner captura de una señal con su entrada y salida + captura de la operación en un exchange, no hay. Así se vería también como trabaja el gurú fantasma, qué moneda elige, riesgo que asume, índices o medias que utiliza... Eso son pruebas de verdad. El resto, palabrería barata. Mejor forma de decirlo imposible shur |
23-oct-2021 15:10
|
Lo que antes era un 5% semanal, ahora se ha convertido en un 5% de beneficio en cada señal...
¿Borró todos sus mensajes hasta 2017? ¿Motivo? ¿Algo que esconder? ¿Y tú lo sabes porque te lo contó tomando cubatas? ¿Por qué el gurú no da la cara? No me creo lo del borrado de mensajes. Apostaría que es una cuenta comprada y se está utilizando para generar confianza. |
23-oct-2021 15:15
|
Luego vendrán los lloros...
Mejor defensa y prueba que poner captura de una señal con su entrada y salida + captura de la operación en un exchange, no hay. Así se vería también como trabaja el gurú fantasma, qué moneda elige, riesgo que asume, índices o medias que utiliza... Eso son pruebas de verdad. El resto, palabrería barata. ![]() ![]() ![]() A ver que inventas ahora. Todo el que estuviese dentro del grupo, puede corroborar que esa operación fue cierta. Más de un 4% en menos de 24h, es una operación más, no es de las mejores... Si hace falta le hago un vídeo moviendo el scroll de telegram enseñando que las operaciones están en el grupo, por que vas a ser capaz de decir cualquier tontería... Y que conste que las cifras son para hacer pruebas, como ya dije. Imagina esos porcentajes con 2.000 euros metidos... Eso si, me gustaría que me dijeses de una vez, dónde te he insultado (ya que me acusas de ello). Te vuelvo a repetir, que tanto si te hubiera insultado, como si hubiera mentido sobre una acusación hacia ti, me gustaría pedirte perdón. A ver si nos aplicamos el cuento .
|
23-oct-2021 15:16
|
Que se lo digan al que le metió 1k a SOLANA hace 1 año cuando estaba a 2$ o a quien lo metió en ETH cuando rondaba los 100-120$..o quién entró en ADA en 0,03 hace año y medio.. el problema aquí es que el personal busca atajos para hacerse ricos creyendose más listo que el mercado, estando este completamente manipulado por ballenas que ostentan la gran mayoría del supply de las monedas.
Pero seguid a lo vuestro, a los cuentos de la lechera, la historia de Hansel y Gretel y la casa de chocolate, a los mundos de Yupi, Espinete , los Fraguel Rock .. solo perderéis poder adquisitivo pensando que sois más listos que los demás.. |
23-oct-2021 15:38
|
No entiendo tu comentario de lo de tomando cubatas, como si yo le estuviera defendiendo o algo si soy el primero que dice que es una cuenta sospechosa. De verdad que a veces lo flipo con este foro, me pregunto si algunos sois capaces de tener una conversación normal con el panadero de vuestra calle en la vida real.
|
23-oct-2021 15:49
|
Mira shur, es un placer dejarte en evidencia:
![]() ![]() ![]() A ver que inventas ahora. Todo el que estuviese dentro del grupo, puede corroborar que esa operación fue cierta. Más de un 4% en menos de 24h, es una operación más, no es de las mejores... Si hace falta le hago un vídeo moviendo el scroll de telegram enseñando que las operaciones están en el grupo, por que vas a ser capaz de decir cualquier tontería... Y que conste que las cifras son para hacer pruebas, como ya dije. Imagina esos porcentajes con 2.000 euros metidos... Eso si, me gustaría que me dijeses de una vez, dónde te he insultado (ya que me acusas de ello). Te vuelvo a repetir, que tanto si te hubiera insultado, como si hubiera mentido sobre una acusación hacia ti, me gustaría pedirte perdón. A ver si nos aplicamos el cuento .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Muestras ese trade de RUNE, que ahora está a 11$ y llegó a 11,5$? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He mirado su gráfica tres minutos y la entrada está bien puesta, pero la salida es un despropósito. Imagino como trabaja el gurú fantasma. Espero que se digne a aparecer para hablarlo con él. Curioso que hoy ha estado conectado y no aparezca por su hilo. Vuelvo a repetir: el chiste se cuenta solo. Lo de los insultos ya te lo contesté. |
23-oct-2021 16:03
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Muestras ese trade de RUNE, que ahora está a 11$ y llegó a 11,5$? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He mirado su gráfica tres minutos y la entrada está bien puesta, pero la salida es un despropósito. Imagino como trabaja el gurú fantasma. Espero que se digne a aparecer para hablarlo con él. Curioso que hoy ha estado conectado y no aparezca por su hilo. Vuelvo a repetir: el chiste se cuenta solo. Lo de los insultos ya te lo contesté. A ver, si tu eres capaz de hacerlo mejor, haz un grupo! Entiendo que la salida será un desproposito (ni idea) pero tb entiendo que lo hará de la forma que menos riesgos tenga... a saber. Si ahí hay una resistencia y si la sobrepasa sube mucho, pero si no, baja mucho... Hasta ahora todos han sido positivos. Si sigue haciendo este tipo de tradeo que sea un desproposito pero me de un 4% en 24h, seguire dentro, lo mismo soy tonto... De lo único que estoy seguro es de que estás dentro ya. |
23-oct-2021 18:20
| Shur, he dicho claramente (no sé si habrás leído todo el hilo). Que quién tenga grupos de telegram similares que los comparta y los pongo en el 0p. |
23-oct-2021 18:34
| Lo que hay que tener es un plan razonable y cumplirlo, si no pues acabará en rekt al 99%. |
. La moneda meme que salió para desbancar a dogecoin... y la subida fué en parte porque el puto Elon de los cojones se ha comprado un shiba.

.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!