¿Trading o holding?

EleKtrolyze
ForoCoches: Miembro
Tradeo en Spot si no tienes experiencia o futuros sin apalancamiento o apenas un x3
MonoMalvado
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Tu hilo es tendencioso, porque vas de que incitas un debate HODL VS TRADING, cuando lo que haces es publicitar un grupo de Telegram y para poner el trading del "gurú fantasma" muy por encima del HODL, al que desprecias.

Y entre los grupos de trading, el único bueno es el del "gurú fantasma"

Y además señalas un beneficio de 6% semanal. Eso es más de 300% anual. Claro que sí, guapi.

Aquí consiguen un 36.87% anual, equivalente a un 0,70% semanal.

https://es.cointelegraph.com/news/is...ets-profitable

Vaya, el "gurú fantasma", es el mejor trader del mundo.

Además mudo.

Además marioneta, que necesita a un José Luis Moreno que hable por él.
Punto uno, hasta ahora tengo mucho más dinero destinado al hold que al trading, por lo tanto, no he podido despreciar (como tu dices) algo que yo mismo estoy haciendo hasta ahora.

El "gurú", como tu lo llamas, puede ser mejor o peor trader, eso no tengo ni idea porque no conozco a muchos que lo sean. Lo que sé es que, dentro de aquellos que se han asignado el nombre de "trader" éste es el único que ha demostrado hacer las cosas bien, bajo mi punto de vista. Es una exxperiencia real e innegable, incluso demostrable.

A ver, lo del 6% semanal te lo has tomado al pie de la letra, pero vamos, era una media hecha a la baja, seguramente sea hasta más. El trading que menos beneficio de los que he visto ha sacado es del 0,75%. Cuando muchos que veo en otros grupos tienen 1/4 de tradeos en números rojos. Puede parecerte un hecho inverosimil, pero es una realidad. De hecho, los shurs que estén dentro pueden corroborartelo.

Yo he abierto este hilo por voluntad propia, todo lo demás son imaginaciones tuyas shur.

Como verás, yo no te he evitado ni una cuestión. Ahora te repito, dime donde te he insultado, como decías en tu anterior mensaje, espero que me lo enseñes, a mi y a todos los que leen el hilo. Eso, como explicarnos donde están los churros, te leemos, venga...
Andrew_Ryan
Cita de CarlosAR
Yo estoy en el mismo grupo, y la verdad es que de momento va de puta madre. Yo también llevo muy poco tiempo (un año o así) y prefiero tradear
Cita de Shurmanoide
Llevo relativamente poco tiempo en esto de las criptomonedas y toda la información siempre me ha llevado a entrar en algunas monedas para holdear. Por ahora haciendo pruebas sin invertir mucho, y llevo un x2 en general. Desde el principio he creído que holdeando a la larga se podía conseguir mejores resultados, pero ahora empiezo a dudar...

Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida).

Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto...

Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad.

Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading).

Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur?

Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace:

https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios)

Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis
Shurs! He entrado en ese grupo pero no veo mensajes, que ocurre?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Andrew_Ryan
En breve empezará a pedir pasta, it's a trap !!!!!!
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Andrew_Ryan
Manda señales cuando hay un tradeo interrsante. Normalmente unas 2 veces al día o así. Pero hay días en los que no encuentra movimientos claros y no hay ninguna propuesta. Aguanta que cuando haya algún movimiento que vea interesante, lo pondrá. Hay que estar atento.
CarlosAR
Cita de Andrew_Ryan
No puedes ver el histórico de mensajes? Desliza hacia arriba y deberías poder ver los mensajes antiguos (los fines de semana creo que no manda señales)
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Punto uno, hasta ahora tengo mucho más dinero destinado al hold que al trading, por lo tanto, no he podido despreciar (como tu dices) algo que yo mismo estoy haciendo hasta ahora.

El "gurú", como tu lo llamas, puede ser mejor o peor trader, eso no tengo ni idea porque no conozco a muchos que lo sean. Lo que sé es que, dentro de aquellos que se han asignado el nombre de "trader" éste es el único que ha demostrado hacer las cosas bien, bajo mi punto de vista. Es una exxperiencia real e innegable, incluso demostrable.

A ver, lo del 6% semanal te lo has tomado al pie de la letra, pero vamos, era una media hecha a la baja, seguramente sea hasta más. El trading que menos beneficio de los que he visto ha sacado es del 0,75%. Cuando muchos que veo en otros grupos tienen 1/4 de tradeos en números rojos. Puede parecerte un hecho inverosimil, pero es una realidad. De hecho, los shurs que estén dentro pueden corroborartelo.

Yo he abierto este hilo por voluntad propia, todo lo demás son imaginaciones tuyas shur.

Como verás, yo no te he evitado ni una cuestión. Ahora te repito, dime donde te he insultado, como decías en tu anterior mensaje, espero que me lo enseñes, a mi y a todos los que leen el hilo. Eso, como explicarnos donde están los churros, te leemos, venga...

Cita de Andrew_Ryan
¿No hay un histórico?

¿Pone y quita las señales?

¿Ahora no hay ningún tradeo abierto?

Si no se permiten mensajes, ¿cómo habla el OP con el gurú fantasma?

¿Ya se conocían?

¿Son amigos?

¿Serán la misma persona?

¿Doble personalidad?

Sheringan
Forero en Conserva
Mi opinión entre holdear o hacer trading...

pues depende de la cripto en cuestión y los conocimientos que se tengan.

Si no se tiene mucha idea, siempre mejor a hold y con criptos consolidadas, tipo BTC, ETH

Si se hace trading, con criptos muy volátiles, tipo Shiba

Que a ver, puedes ir a hold con Shiba, pero si sabes hacer trading, los beneficios que vas a sacar de ella serán infinitamente superiores que si la metes a hold y te olvidas. Más cuando es una cripto que eminentemente se mueve por fomo y hoy puede estar arriba porque la hayan subido, pero mañana abajo

Para cambiar el mercado entre una cripto tipo BTC o Shiba, se necesita muchísimos más recursos económicos y de manipulación de redes en la primera que en la segunda obviamente.

Mover BTC es como mover un elefante, y mover Shiba como mover un animalito
CarlosAR
Cita de Funambulista

¿No hay un histórico?

¿Ya se conocían?

¿Son amigos?

¿Serán la misma persona?

¿Doble personalidad?

1.- Sí, supongo que hay un histórico, creo que siempre lo hay en telegram cuando te unes a un canal puedes verlo.

2.- Que yo sepa no ha quitado ninguna señal, he entrado en el canal y siguen todas ahí.

3.- Ahora solo hay abierto uno que ha puesto esta tarde a medio/largo plazo (No pretende cerrarlo hasta dentro de tres meses) Es la primera vez que manda una señal así, normalmente se cierran el mismo día o dos/tres días después como mucho.

4.- Imagino que habrán hablado por privado de Telegram o por privado de aquí de FC.

5.- No sé si se conocen, si son amigos, primos, hermanos, o la misma persona.

6.- ¿Que si son churros? Pues no lo sé, es pronto para decirlo, me uní al canal hace menos de un mes así que ni idea. De momento funciona bien pero a lo mejor me preguntas en dos semanas y te digo que es una mierda y que no merece la pena, ya se verá con el tiempo.

7.- Parece que estoy aquí defendiendo tanto al OP como el canal de telegram porque los conozco o algo, pero antes de que lo digáis, no, ni los conozco, ni me llevo ninguna comisión ni nada, simplemente igual que me quejo cuando un servicio me parece malo, también agradezco cuando un servicio es de calidad (al menos de momento)

Perdón por el tocho
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo lamentable
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista

¿No hay un histórico?

¿Ya se conocían?

¿Son amigos?

¿Serán la misma persona?

¿Doble personalidad?

Si, ahora soy yo el trader, ahora mismo .

Sabes que al entrar en un canal, no ves lo anterior escrito? (Imagino que se podrá configurar de otra forma, pero en este caso no). El chaval no ha borrado nada, deja de decir estupideces porque estás quedando como un autentico rabioso para los surs que llevan tiempo en el grupo y saben que lo que digo es 100% real.

Ahora mismo no hay ningún tradeo abierto, no. Solo una recomendación sobre una moneda. De hecho hay algunos días que no ha propuesto ningún tradeo, yo personalmente prefiero ésto a hacerlo con mayor riesgo, estaré loco.../ironía

¿Tu has leído bien lo que he escrito? Intentas rascar tanto de la nada que estás quedando en ridículo eh. Si en el grupo no habla nadie, hay un admin al que le puedes hacer mp. He dicho antes que le he pedido permiso para nombrarlo en el hilo. Fijate lo que lo conocía, que cuando le he hablado para poner su nombre en el hilo, creí que el grupo era de otro usuario del foro (tothemoon, que tambíen tiene un grupo, pero está teniendo por lo visto mucha demanda y no puede atender a todos, por lo que estoy fuera aún) y por poco pongo que era de él.

Dime que sentido tendría ser yo mismo el trader y poner esto aquí y estar incluido en el grupo con un nick distinto al del propio trader... Ninguno ¿No? Si alguien de dentro del grupo quiere darle en toda la boca a este agradable sujeto (funambulista), que me diga su "@" y le hablo para comprobar que estoy dentro desde hace dos semanas.

¡Te estás dejando en evidencia tu solito eh!

Te vuelvo a sugerir que me des una buena explicación de donde ves churros y por favor, dime donde te insultado. Para poder pedirte disculpas hombre, ya que si lo hubiera hecho o te hubiera acusado de algo que no has hecho, te las pediría.

Y por cierto, a mi ni me va ni me viene que en un futuro cobre por el grupo, yo he dicho que ahora mismo es gratis, él mismo abrió un hilo en el que lo descubrí y dijo que iba a poner un canal un tiempo gratis para despúes cobrarlo ¿Qué tiene de malo? Cuando decida cobrarlo, cada uno elegirá libremente si quedarse o no.

¡Para nada se te ve toxico shur, se te ve sanísimo mentalmente!
Andrew_Ryan
Cita de Shurmanoide
Manda señales cuando hay un tradeo interrsante. Normalmente unas 2 veces al día o así. Pero hay días en los que no encuentra movimientos claros y no hay ninguna propuesta. Aguanta que cuando haya algún movimiento que vea interesante, lo pondrá. Hay que estar atento.
Cita de CarlosAR
No puedes ver el histórico de mensajes? Desliza hacia arriba y deberías poder ver los mensajes antiguos (los fines de semana creo que no manda señales)
No hay nada shur, por eso lo digo. Estara capado el historial para nuevos, supongo.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Yo siempre tengo la misma duda, si alguien es bueno tradeando y se saca una pasta ¿para que narices vas a andar complicándote creando un grupo de telegram?

A eso venía.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de CarlosAR
1.- Sí, supongo que hay un histórico, creo que siempre lo hay en telegram cuando te unes a un canal puedes verlo.

2.- Que yo sepa no ha quitado ninguna señal, he entrado en el canal y siguen todas ahí.

3.- Ahora solo hay abierto uno que ha puesto esta tarde a medio/largo plazo (No pretende cerrarlo hasta dentro de tres meses) Es la primera vez que manda una señal así, normalmente se cierran el mismo día o dos/tres días después como mucho.

4.- Imagino que habrán hablado por privado de Telegram o por privado de aquí de FC.

5.- No sé si se conocen, si son amigos, primos, hermanos, o la misma persona.

6.- ¿Que si son churros? Pues no lo sé, es pronto para decirlo, me uní al canal hace menos de un mes así que ni idea. De momento funciona bien pero a lo mejor me preguntas en dos semanas y te digo que es una mierda y que no merece la pena, ya se verá con el tiempo.

7.- Parece que estoy aquí defendiendo tanto al OP como el canal de telegram porque los conozco o algo, pero antes de que lo digáis, no, ni los conozco, ni me llevo ninguna comisión ni nada, simplemente igual que me quejo cuando un servicio me parece malo, también agradezco cuando un servicio es de calidad (al menos de momento)

Perdón por el tocho
Shur, lo próximo que viene es que tu y yo somos el mismo.

Al tiempo...
CarlosAR
Cita de dukenukem
Yo siempre tengo la misma duda, si alguien es bueno tradeando y se saca una pasta ¿para que narices vas a andar complicándote creando un grupo de telegram?

A eso venía.
Pues quiero creer que para ganar más dinero aún. Este grupo es gratis el primer mes, a partir del segundo va a cobrar 20€/mes creo que dijo. Si es bueno y se corre la voz, con que tenga 100 participantes ya se saca un buen sueldo de 2000 euritos sin hacer apenas “nada”
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Funambulista
No voy a entrar en todo lo que huele a churros.

Al menos, si compráis una cuenta del 2006 para que sea vuestro trader, que no lleve cuatro años sin escribir en el foro.
Esto parece ya lo de los mp con las iptv’s
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de CarlosAR
Pues quiero creer que para ganar más dinero aún. Este grupo es gratis el primer mes, a partir del segundo va a cobrar 20€/mes creo que dijo. Si es bueno y se corre la voz, con que tenga 100 participantes ya se saca un buen sueldo de 2000 euritos sin hacer apenas “nada”
Claro, exactamente. Por mucho que se saque, imagina lo que puede hacer una persona con sus conocimientos con ese dinero... Y tampoco le cuesta ningún trabajo. Yo creo que todos ganamos con estos grupos. Yo por ahora he invertido muyyy poco para probar, pero en breves voy a intentarlo con un poco más.
SpencerGarcia
Si te sirve de algo, yo entré en criptos en febrero (me sigo considerando bastante noob), y empecé con la idea de holdear varias criptos top.

Pronto descubrí que tradeando se puede ganar mucha pasta (aunque también perder) y a finales de abril (cuando BTC ya empezaba a tontear) probé durante 3 semanas el tradeo, y convertí 2100$ en 3400$ aprox, exactamente obtuve un 58% de rentabilidad, para mí, una puta locura para llevar solo 3 meses en esto...

Hace un par de semanas decidí meter algo más de cash y "jugando" con 4000 he sacado en solo 10 días un beneficio de 1200$. Todo tradeando en Kucoin.

Sinceramente pienso que, o esto es muy fácil, o yo soy muy bueno JAJA

Cierto es que llevo desde febrero encapsulado en esta mierda, y que "teletrabajar" por las tardes me ha sido de gran ayuda.

Justo hace dos días decidí hacerme un buen portfolio a hold por el simple hecho de descansar la mente un poco, pero la verdad es que las rentabilidades tan altas que puedes obtener tradeando dan mucho que pensar...

Y si no haz como muchos, una parte a hold y otra a jugar!!

Saludos shur
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Shurmanoide
Si, ahora soy yo el trader, ahora mismo .

Sabes que al entrar en un canal, no ves lo anterior escrito? (Imagino que se podrá configurar de otra forma, pero en este caso no). El chaval no ha borrado nada, deja de decir estupideces porque estás quedando como un autentico rabioso para los surs que llevan tiempo en el grupo y saben que lo que digo es 100% real.

Ahora mismo no hay ningún tradeo abierto, no. Solo una recomendación sobre una moneda. De hecho hay algunos días que no ha propuesto ningún tradeo, yo personalmente prefiero ésto a hacerlo con mayor riesgo, estaré loco.../ironía

¿Tu has leído bien lo que he escrito? Intentas rascar tanto de la nada que estás quedando en ridículo eh. Si en el grupo no habla nadie, hay un admin al que le puedes hacer mp. He dicho antes que le he pedido permiso para nombrarlo en el hilo. Fijate lo que lo conocía, que cuando le he hablado para poner su nombre en el hilo, creí que el grupo era de otro usuario del foro (tothemoon, que tambíen tiene un grupo, pero está teniendo por lo visto mucha demanda y no puede atender a todos, por lo que estoy fuera aún) y por poco pongo que era de él.

Dime que sentido tendría ser yo mismo el trader y poner esto aquí y estar incluido en el grupo con un nick distinto al del propio trader... Ninguno ¿No? Si alguien de dentro del grupo quiere darle en toda la boca a este agradable sujeto (funambulista), que me diga su "@" y le hablo para comprobar que estoy dentro desde hace dos semanas.

¡Te estás dejando en evidencia tu solito eh!

Te vuelvo a sugerir que me des una buena explicación de donde ves churros y por favor, dime donde te insultado. Para poder pedirte disculpas hombre, ya que si lo hubiera hecho o te hubiera acusado de algo que no has hecho, te las pediría.

Y por cierto, a mi ni me va ni me viene que en un futuro cobre por el grupo, yo he dicho que ahora mismo es gratis, él mismo abrió un hilo en el que lo descubrí y dijo que iba a poner un canal un tiempo gratis para despúes cobrarlo ¿Qué tiene de malo? Cuando decida cobrarlo, cada uno elegirá libremente si quedarse o no.

¡Para nada se te ve toxico shur, se te ve sanísimo mentalmente!
Rabioso, ¿por?

No entro a ese grupo ni loco.

Hace días que no pone nada y aún así 6% semanal.

¿Por qué le tienes que pedir permiso y hablar en su nombre? Porque queda mejor un usuario del 2006 que un newfag del 2019. Que venga y hable él.

Yo también lo puedo hacer con Ilitri. Él también piensa que son churros.

Cita de Shurmanoide
El último hilo abierto de @ochentaiseis es del 2016 y su último mensaje del 2017. Ultima actividad, ayer.

Pero aquí no huele a churros.

Une lo de tóxico y loco a que digo tonterias.

Mucho esfuerzo pones en defender algo que no es tuyo.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Verbato
En breve empezará a pedir pasta, it's a trap !!!!!!
¡Efectivamente!

Abren este hilo y misteriosamente en una semana se convierte de pago.

¿Casualidad o causalidad?

Yo digo, churrilidad.

Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Andrew_Ryan
No hay nada shur, por eso lo digo. Estara capado el historial para nuevos, supongo.
Da una confianza...
CarlosAR
Cita de Funambulista
Rabioso, ¿por?

¿Por qué le tienes que pedir permiso y hablar en su nombre? Porque queda mejor un usuario del 2006 que un newfag del 2019. Que venga y hable él.

El último hilo abierto de @ochentaiseis es del 2016 y su último mensaje del 2017. Ultima actividad, ayer.

El hilo se lo borraron shur, lo busqué ayer y no me salió, hasta que me di cuenta buscando “ochentaiseis telegram forocoches” o algo así, que aparece como resultado de búsqueda pero cuando entras aparece lo de tema inválido
CarlosAR
Cita de Andrew_Ryan
Pues ni idea de por qué hace eso, la verdad es que eso le quita mucha confianza (ademas que no tiene ningún sentido que intente ocultar algo, si de momento le va bien)🤷🏻*♂️
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de dukenukem

A eso venía.
Cita de CarlosAR
Por nada no será.

Si un trader necesita 2000€, que tendrá que buscar monedas, hacer capturas, hablar con la gente sin parar durante todo el mes, estar pendiente de Paypal y Telegram, etc... es que muy bueno en lo suyo no será y de lo que vivirá es de esos 2000€

Yo por 2000€ en esas condiciones, ni desbloqueo el teléfono.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de CarlosAR
El hilo se lo borraron shur, lo busqué ayer y no me salió, hasta que me di cuenta buscando “ochentaiseis telegram forocoches” o algo así, que aparece como resultado de búsqueda pero cuando entras aparece lo de tema inválido
No escribe desde hace cuatro años y de repente aparece creando un hilo por un canal de Telegram para publicitarlo y que ya avisa que pondrá de pago.

Shur que nunca ha comentado en este subforo.

El chiste se explica solo.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista
Rabioso, ¿por?

No sé por que, yo tampoco lo entiendo. Pero si sé que no me has rebatido nada que no te haya argumentado.

Tu sabrás leer, pero comprender comprendes poco en. A ver, en ningún momento he hablado en nombre de el chaval que hace trading, de hecho si hubiera hablado en su nombre estaría más que justificado pedirle permiso hablar en su nombre. Le he pedido permiso para compartir el ticket del tradidng y poner su nombre de fc y me ha dicho que din problema. No hay más.

La verdad es que eres muy inteligente y me has pillado. Llevo elaborando una cuenta de 2019 y más de 2000 mensajes justo para ahora apoyar a este forero. /Ironía off...De verdad, ridículo. Pero yo de trading se lo mismo que de jardinería, vamos, que ni puta idea tengo.

Desarrollla lo de que son churros porque no lo entiendo ¿Dónde ves la estafa?

No estoy defendiendo lo que no es mío, me defiendo de tus acusaciones hacía mí. Es más, si te hubieras detenido a leer bien lo que pongo, te habrías dado cuenta que digo que no sé lo que puede pasar en un futuro, como es normal. Pero que hasta ahora ha ido todo bien, no sé donde ves el problema. Incluso otro forero que está en el grupo ha dado su opinión, que coincide con la mía.

Mantente amargado shur.
CarlosAR
Cita de Funambulista
No escribe desde hace cuatro años y de repente aparece creando un hilo por un canal de Telegram para publicitarlo y que ya avisa que pondrá de pago.

Sí sí, en eso te doy toda la razón, si yo pensaba igual que tú cuando lo vi. Pero como era el primer mes gratis, pues dije bah, no pierdo nada por probar y si veo que es una mierda pues antes de que me cobren me salgo. El tema es que DE MOMENTO va bien, por eso lo defiendo, nada más👌🏻
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Funambulista

La verdad que lo mismo es Federico Luppi en "Incautos"
y ha dedarrollado un plan malvado y perverso para robarnos 20€ a cada uno.
Eichmann
Obersturmbannführer
Pillo sitio
← A Criptomonedas