Como veis este portafolio?
19-oct-2021 22:51
|
Hay dudas en el ambiente y no encuentro buenas respuestas. Con los smart contracts iba supuestamente a explotar y no hizo nada. Me había planteado 2,1usd para entrar y ahora que los toca he decidido finalmente que no. Ya ha tenido subidas y ahora la veo en un invierno posiblemente largo. Las monedas que explotan aparte del BTC son las que proponen algo disruptivo, como ya hizo ETH. Según he leido la forma que tiene de programar sobre ella no es la más amigable con los expertos en blockchain. Por como se está moviendo la industria blockchain, la moneda que tiene más papeles de hacerlo es DOT, en mi probablemente desinformada opinión. |
19-oct-2021 22:53
|
Pues eso Shurs, tengo esto a día de hoy y me estoy planteando hacer rebalanceos en la cartera y hacer dca semanal a 4 o 5 criptos. Como veis el tema? A cuales seguiríais haciendo dca?
BTC 70% SOL 10% ADA 10% REN ICX ALGO VIDT ETH DOT LUNA Los porcentajes son aproximados pero el grueso lo tengo en BTC SOL ADA Quitaríais alguna? El dca semanal serían unos 400-500€ Que plan veis factible? Gracias de antebrazo Quizás destinaria un 10% de BTC en altcoins de más riesgo, pero el resto lo veo de lujo |
19-oct-2021 23:13
|
Finalmente creo que voy a quedarme con estas: BTC SOL ETH DOT VIDT y que sea lo que dios quiera Muchas gracias a todos por los aportes |