Literalmente yo:
18-oct-2021 12:02
| Cierto, lo bueno aquí es el bot no el token y entrando pronto se puede entrar fácil en el Tier Élite, sin límite de inversión diario y ahí el interés compuesto es una pasada. |
18-oct-2021 12:40
|
Mi estrategia se basa en pasarlo todo a alts. Lamentándolo mucho el bot no me interesa, veo fallas por todos lados. A más gente tengo a el bot menos utilidad. Mi aprobación al equipo por ser transparente y buenos comunicadores pero considero que igual de respetable es el que quiere el bot como el que quiere coger y especular. Yo no le veo mucho más futuro, puedo equivocarme como me he equivocado en muchas otras. Un saludo y suerte a los que os quedéis! |
18-oct-2021 12:53
|
Mi estrategia se basa en pasarlo todo a alts.
Lamentándolo mucho el bot no me interesa, veo fallas por todos lados. A más gente tengo a el bot menos utilidad. Mi aprobación al equipo por ser transparente y buenos comunicadores pero considero que igual de respetable es el que quiere el bot como el que quiere coger y especular. Yo no le veo mucho más futuro, puedo equivocarme como me he equivocado en muchas otras. Un saludo y suerte a los que os quedéis! |
18-oct-2021 12:59
| Eres tontisino porque llamas scam a un proyecto que no lo es y porque pasas el análisis de un token que no es ni el que se promociona aquí. Ni siquiera es del mismo año. Tonto que eres tonto. |
18-oct-2021 13:21
|
Anun inun hace unos meses saca un token supuestamente fe announimus y las casualidades de la vida hicieron que hubiese un fallo en el contrato que casualmente a la hora de quema la lio pardisima y se fue a la mierda, para compensar sacaron otro contrato con airdrop y adivina ? Fue una estafa oh wait los mismos estafaron dos veces a los mismos!!!! Oh vaya esto no va a ocurrir con autocrypto porque las tres casualidades son eso, casualidades |
18-oct-2021 13:34
|
Hace un año ( casualidad ) sale un token que se llama autocrypto ( casualidad ) que es un bot de trading ( casualidad ) que fue una estafa
Anun inun hace unos meses saca un token supuestamente fe announimus y las casualidades de la vida hicieron que hubiese un fallo en el contrato que casualmente a la hora de quema la lio pardisima y se fue a la mierda, para compensar sacaron otro contrato con airdrop y adivina ? Fue una estafa oh wait los mismos estafaron dos veces a los mismos!!!! Oh vaya esto no va a ocurrir con autocrypto porque las tres casualidades son eso, casualidades Joder shur, que ya has quedado como un tonto, al menos no te metas más en el fango |