Literalmente yo:

Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
when Lambo
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Vi Player
Entré y ya salí con un x5 varios miles de euros ganados.

La web que pasas nada tiene que ver con con el proyecto que aquí se menciona. Son tokens distintos.

Ánimo.
Habláis de proyéctanos y os salís nada más entrar :el rosas: dejar de estafar en el foro, @Stuff poner orden ya
Vi Player
Cita de Bulo
Habláis de proyéctanos y os salís nada más entrar :el rosas: dejar de estafar en el foro, @Stuff poner orden ya
Eres tontísimo.

Cita de superwera
Pues imagina lo que habrías podido ganar holdeando.
Cada uno con su estrategia. No le veo mucho más futuro.
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de superwera
Pues imagina lo que habrías podido ganar holdeando.
Cierto, lo bueno aquí es el bot no el token y entrando pronto se puede entrar fácil en el Tier Élite, sin límite de inversión diario y ahí el interés compuesto es una pasada.
Vi Player
Cita de superwera
Cito para guardar.

Muy loable tu estrategia.
Mi estrategia se basa en pasarlo todo a alts.
Lamentándolo mucho el bot no me interesa, veo fallas por todos lados. A más gente tengo a el bot menos utilidad.
Mi aprobación al equipo por ser transparente y buenos comunicadores pero considero que igual de respetable es el que quiere el bot como el que quiere coger y especular.

Yo no le veo mucho más futuro, puedo equivocarme como me he equivocado en muchas otras.

Un saludo y suerte a los que os quedéis!
Bulo
Cita de Vi Player
Mi estrategia se basa en pasarlo todo a alts.
Lamentándolo mucho el bot no me interesa, veo fallas por todos lados. A más gente tengo a el bot menos utilidad.
Mi aprobación al equipo por ser transparente y buenos comunicadores pero considero que igual de respetable es el que quiere el bot como el que quiere coger y especular.

Yo no le veo mucho más futuro, puedo equivocarme como me he equivocado en muchas otras.

Un saludo y suerte a los que os quedéis!
Me llamas tontisimo pero no le ves futuro al token suerte
Vi Player
Cita de Bulo
Me llamas tontisimo pero no le ves futuro al token suerte
Eres tontisino porque llamas scam a un proyecto que no lo es y porque pasas el análisis de un token que no es ni el que se promociona aquí. Ni siquiera es del mismo año. Tonto que eres tonto.
sros25
Acabo de sentir vergüenza ajena, lo siento
Jotilla

pero si ese no es el token
Bulo
Cita de Vi Player
Eres tontisino porque llamas scam a un proyecto que no lo es y porque pasas el análisis de un token que no es ni el que se promociona aquí. Ni siquiera es del mismo año. Tonto que eres tonto.
Hace un año ( casualidad ) sale un token que se llama autocrypto ( casualidad ) que es un bot de trading ( casualidad ) que fue una estafa

Anun inun hace unos meses saca un token supuestamente fe announimus y las casualidades de la vida hicieron que hubiese un fallo en el contrato que casualmente a la hora de quema la lio pardisima y se fue a la mierda, para compensar sacaron otro contrato con airdrop y adivina ? Fue una estafa

oh wait los mismos estafaron dos veces a los mismos!!!!

Oh vaya esto no va a ocurrir con autocrypto porque las tres casualidades son eso, casualidades
Lord Pato
Cita de Bulo
Hace un año ( casualidad ) sale un token que se llama autocrypto ( casualidad ) que es un bot de trading ( casualidad ) que fue una estafa

Anun inun hace unos meses saca un token supuestamente fe announimus y las casualidades de la vida hicieron que hubiese un fallo en el contrato que casualmente a la hora de quema la lio pardisima y se fue a la mierda, para compensar sacaron otro contrato con airdrop y adivina ? Fue una estafa

oh wait los mismos estafaron dos veces a los mismos!!!!

Oh vaya esto no va a ocurrir con autocrypto porque las tres casualidades son eso, casualidades

Joder shur, que ya has quedado como un tonto, al menos no te metas más en el fango
← A Criptomonedas