Criptomoneda kishu inu
19-may-2021 11:25
| Yo este lo tengo en cointiger, el exchange más asqueroso que he probado, estoy esperando a ver si la listan en algún exchange donde tenga cuenta para sacar todos los kishus. |
19-may-2021 12:45
|
Por suerte bendita, parece que han decidido cambiar el logo.. El anterior era totalmente demigrante..
Ahora solo queda que pasen bajadas y ver cómo la campaña de márketing hace efecto
|
20-may-2021 08:36
|
veo que ya ha pegado la subida gorda, los que tenéis más experiencia con este tipo de monedas le veis aún margen de subida? no como el x100 que ha pegado pero que todavía sea más probable un x3 que un x0,3 vaya , o ya es tarde para entrar?dónde puedo enterarme de monedas nuevas salen? |
20-may-2021 14:28
|
veo que ya ha pegado la subida gorda, los que tenéis más experiencia con este tipo de monedas le veis aún margen de subida?
no como el x100 que ha pegado pero que todavía sea más probable un x3 que un x0,3 vaya , o ya es tarde para entrar?dónde puedo enterarme de monedas nuevas salen? Básicamente su campaña de márketing (yo llevo poco, pero siempre he tenido un ojo puesto y en mi vida había visto tanto bombo publicitario) ya ha atraído la vista de muchos inversores, de momento tienen guardado un posible bombazo con Softbank, el cual podría abrir un mercado muy tocho en el frente asiático, no donaron supply de tokens a nadie, y si han comentado de hacerlo sería directamente para hacer una donación benéfica junto a VB. Todo eso sumado al precio, que en 1 mes han conseguido 120k holders y subiendo son cosas que me dan buena espina con el proyecto, por lo que lo veo apto para ése x3. Un saludo y un abrazo shur. |
20-may-2021 14:46
De los 0,02U$DT que metí ahora son como 0,016U$DT.. ![]() Y si, vengo a llorar, no por perder mi inversión... si no porque tenia esperanzas de que bajase un pelín más y llevarme un gritón de tokens, ahora mismo sólo me llevaría medio gritón y me lo estoy pensando.. |
21-may-2021 04:39
Bueno pues ya ha caído una buena recarga de Kishu para compensar mi entrada demigrante , la verdad es que tiene una proyección bestial por lo menos en cuanto a marketing y seguimiento en redes sociales y han mejorado un huevo con los nuevos diseños de los dibujos para logos y marketing..La comunidad que trae detrás tanto en Reddit como Twitter puede darle un buen push.. al principio todo va de crear fomo y correr la voz como la pólvora y se ve que trae gente siguiéndola por lo que he podido comprobar en coinmarketcap, por lo demás bien parecido a Shiba, veremos que hace VB con los tokens que tiene de esta.. A ver si nos da una alegría. |
14-oct-2021 16:46
| señores cuanto os sale de gas para las transacciones? se me pone en 150 dolares para una transaccion de 50 wtf |
24-oct-2021 08:02
| Yo sinceramente, no tengo un trillon como todos los del grupo, tengo 157billones, depende de como vaya el bullrun, para marzo que todo el mundo habla de que empieza la alt season, osea precediendo la caida de btc, nose si llego a 15k vender y recomprar después o si holdearlo varios años hasta que pueda subir al alguno de mis objetivos realistas, que son 100k el primero y medio millon el segundo. Por mc estamos demasiado lejos de eso, pero quien sabe. Shiba por 10 dolares llego a dar 650k. Nose porque esta vez no puede ser igual |
26-oct-2021 03:03
|
Yo sinceramente, no tengo un trillon como todos los del grupo, tengo 157billones, depende de como vaya el bullrun, para marzo que todo el mundo habla de que empieza la alt season, osea precediendo la caida de btc, nose si llego a 15k vender y recomprar después o si holdearlo varios años hasta que pueda subir al alguno de mis objetivos realistas, que son 100k el primero y medio millon el segundo. Por mc estamos demasiado lejos de eso, pero quien sabe. Shiba por 10 dolares llego a dar 650k. Nose porque esta vez no puede ser igual
En mi caso en cuanto recupere todo, vendo Kishu, poco me queda.. |
Me ha jodido el cambio de logo del Kishu, pero bueno, cuando saque rato lo modifico 
¿Que el BTC bajase a 30K?
, la verdad es que tiene una proyección bestial por lo menos en cuanto a marketing y seguimiento en redes sociales y han mejorado un huevo con los nuevos diseños de los dibujos para logos y marketing..