"El 72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero"

TigerWoods
Miembro Horrorifico
#31
Cita de Senor
el truco está en pensar que tú eres más listo que nadie y perteneces a ese 1% selecto que se va a forrar porque tú, al contrario que el resto de subnormales, sabes mucho del tema, joder si te has visto 15 vídeos de youtube y has leído un par de blogs.

En este hilo encontrarás alguno de esos, ya verás.

Si , ya van apareciendo, forocoches no defrauda
fabriciom
Paz, espacio y silencio
#32
Cita de Ishimura
Que subnormal, habras perdido dinero y vendras aqui a llorar.
Claro por eso soy yo el que está llorando e insultando.
Wuestenfuchs
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de averiguadimetu
Al entrar en PLUS500 aparece este mensaje. Me parece un porcentaje muy alto. ¿Es un porcentaje normal?
Preguntando desde el desconocimiento.

Al entrar en Selfbank:


Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Entre un 74 y un 89% pierde dinero?
Qué tipo de atractivo tiene entonces esto?
Es lo que tiene meterse en una plataforma que parece un puto casino. Que la mayoría de los que se meten son ludópatas, no inversores.
← A InverForo