[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
he hecho cuentas, vra a 0,20 (euros) y proton a 0,10 (euros) y ya estaria.

se me saltan hasta las lagrimas, no caerá esa breva.
Pues lo veo muy factible para las dos, la verdad.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy esperando a que proton tenga una buena caida, de almenos un 20% para meterle, lo veis posible?
bogieman
...............
Cita de MontaIban96
Proton a 0.1 no??? Dale meses, y el x5 desde ahora se lo hace si los devs se lo curran
Cita de Warclom
Lo que veo es que hay un monton de ballenas con +10millones, y me cuesta imaginar que dejen crecer tanto la moneda.
Cita de luchots
Pues lo veo muy factible para las dos, la verdad.

creo que he puesto cifras creibles y razonables, es mas para vra me he quedado corto, evidentemente todo esto con un escenario favorable para todo el criptomercado y con un btc saludable y siempre pausadamente al alza

p.d: @Warclom yo en protón a pesar del proyectazo que tiene y todo lo que querais me salgo en 0,10 por eso mismo, en mi caso hacerme un x10 o x12, x15 me parece una ganancia sana mas que suficiente .
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
creo que he puesto cifras creibles y razonables, es mas para vra me he quedado corto, evidentemente todo esto con un escenario favorable para todo el criptomercado y con un btc saludable y siempre pausadamente al alza

p.d: @Warclom yo en protón a pesar del proyectazo que tiene y todo lo que querais me salgo en 0,10 por eso mismo, en mi caso hacerme un x10 o x12, x15 me parece una ganancia sana mas que suficiente .
Creo que mientras mientras este pendiente el llstamiento de Binance y dure el ciclo alcista, la moneda tiene recorrido y vale la oena holdearla.

Pero si, si toca los 0,09 empezare a poner stop loss, porque no me creo que las ballenas con millones de $ se esten quietas mucho tiempo.
citroen_ax
Cita de bogieman
he hecho cuentas, vra a 0,20 (euros) y proton a 0,10 (euros) y ya estaria.

se me saltan hasta las lagrimas, no caerá esa breva.
Proton 0.02$ se viene furgoneta
Juanchito
Parece que rebasamos los 2 centavos señores
Asulejillo
Xelloss
No se si vender y esperar a que vuelva a bajar, me puede el fomo
Juanchito
Yo hago hodl en esta, lo tengo clarisimo, aunque luego baje bastante paso de tradear

0,0215 ya
DominiosRd
Su puta madre.
Churmander90
Pensar que pille proton a 0’004 y vendi todo xk no lo veia claro puta bida
Chechusito
Jaja lo paso todo a la wallet y a hacer staking, si corrige perfecto, pero lo que tengo sí que no lo toco, da tentación de vender y a ver si baja pero va a ser que no.
MontaIban96
Cita de Churmander90
Yo compre tambien por ahi, y veia que pasaba el tiempo y no se movia pero solo vendi el 10%
La paciencia paga
Jeffrito
Cita de Asulejillo
No se si vender y esperar a que vuelva a bajar, me puede el fomo
+1.. estoy igual
Tete_Mou
Cada vez que he vendido ya no he podido comprar por debajo del precio. Me quedo quieto hasta 0.1$
MZ3
Cita de Chechusito
Jaja lo paso todo a la wallet y a hacer staking, si corrige perfecto, pero lo que tengo sí que no lo toco, da tentación de vender y a ver si baja pero va a ser que no.
Vale la pena tener los protons bloqueados por el 5% anual que dan?
Milloneti
Sólo 11.300 holders???

Joder esto puede volar como le hagan algo de publi....
MZ3
Cita de Milloneti
Sólo 11.300 holders???

No te creas shur eso es solo en la red de ethereum, hay 55000 cuentas de proton wallet + lo que habrá en kucoin.
Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de Churmander90
Pero porque no ponéis stop loss y lo vais subiendo prudencialmente mientras estemos en subida?
Así te evitas tener que estar controlando y perder si pega el bajón.
Lo pregunto sin acritud eh
Figueral
Cita de Milloneti
Sólo 11.300 holders???

No entiendo el razonamiento. Explica por favor...
Chechusito
Cita de MZ3
Vale la pena tener los protons bloqueados por el 5% anual que dan?
Los puedes sacar cuando quieras, lo único que te penalizan dos semanas sin poder meterlos. Está claro que un 5-6% se saca en nada y menos haciendo trading, pero por ahora voy a dejarla tranquilita la moneda.
Figueral
Cita de Chechusito
Los puedes sacar cuando quieras, lo único que te penalizan dos semanas sin poder meterlos. Está claro que un 5-6% se saca en nada y menos haciendo trading, pero por ahora voy a dejarla tranquilita la moneda.
Si lo tienes en staking en proton wallet, para sacarlos son 24h. Y puedes ponerlos en staking otra vez al momento una vez han pasado esas 24h de antes.

Y esto te lo confirmo porque lo hice hace un par de días...
toleman77
No entiendo mucho.....creeis que va a corregir algo? Esta subiendo una barbaridad en poco tiempo?
Milloneti
Cita de Figueral
No entiendo el razonamiento. Explica por favor...
Has leído lo que he puesto antes de reddit?

Pues dicen que los devs se han dedicado a trabajar en la moneda en vez de en me marketing.... Que es lo contrario de lo que se suele hacer.

Y entonces, ahora se podrían con el marketing....

Eso lo unimos a que solo hay 11000 holders y en este foro somos unos cuantos...... En cuanto se extienda la moneda por ahí se va a la luna.

Pero ya ha señalado un shur que ese enlace solo muestra los Holders de la Red ethereum....

A por los 22!!!
Chechusito
Cita de Figueral
Si lo tienes en staking en proton wallet, para sacarlos son 24h. Y puedes ponerlos en staking otra vez al momento una vez han pasado esas 24h de antes.

Y esto te lo confirmo porque lo hice hace un par de días...
Mejor aún, gracias por la aclaración. En la página que lo describen vi lo de las dos semanas.
Milloneti
Cita de toleman77
No entiendo mucho.....creeis que va a corregir algo? Esta subiendo una barbaridad en poco tiempo?
La verdad es que la gráfica da miedo pero bueno... Supongo será igual en todos los pelotazos....

Esperemos este sea uno de ellos
Carapatata
Mecánico de aviones
https://www.reddit.com/r/ProtonChain..._its_late_xpr/
Kai Greene
ImRealMrOlympia2015
Contrato para comprarlo en PancakeSwap?
danger_dsj
Cita de Chechusito
cual es la wallet
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de Kai Greene
Contrato para comprarlo en PancakeSwap?
0x5de3939b2f811a61d830e6f52d13b066881412ab
LotoInverse
Cual es la mejor manera para comprar protón con la menor comision posible?
← A Criptomonedas