Smile [ICO] TYCOON La Crypto que dará el pelotazo "copiaporfolios" [TYC]

Connor_MacLeod
*Miembro viril*
he creado un grupo de Telegram para españoles

@tycoonspanish

t . me / tycoonspanish

unir espacios
Nasti
ForoCoches: Miembro
En cuanto tiempo os verificaron el KYC?
Nasti
Solo veo que mientras me hacen la verificacion, baja el precio de la wallet
Nasti
No me hacen la verificacion y la billetera bajando cada que la miro, voy pillando churros?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo me sali ayer a 0,20 o asi..todo liquidado, hice la transferencia a whitebit cuando estaba a 0,53 y me ha tardado 24 horas, de hacerme un x5 a casi perder pasta, paso de tycoon.
Nasti
Cita de Connor_MacLeod
yo me sali ayer a 0,20 o asi..todo liquidado, hice la transferencia a whitebit cuando estaba a 0,53 y me ha tardado 24 horas, de hacerme un x5 a casi perder pasta, paso de tycoon.
Cuanto tardaron en verificarte ?

Así estaba yo x5 pero cada vez tengo menos y no me verifican
Tazko
¿Que coño miras?
finalmente muerta, ni me a dado tiempo a retirar mis 100€ ale, tomar por culo.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Nasti
Cuanto tardaron en verificarte ?

Así estaba yo x5 pero cada vez tengo menos y no me verifican

media hora o menos, envié el dni y una captura de unan factura.

DEP 0.1175
Nasti
Cita de Connor_MacLeod
media hora o menos, envié el dni y una captura de unan factura.

DEP 0.1175
A mi nada, no me verifican
Nasti
No sale en Coin market?
usuario2
ForoCoches: Usuario
esta muerta ya?
Nasti
Cita de usuario2
esta muerta ya?

De 500$ que meti, hace unos dias eran casi 3000$ y en lo que han tardado en verificar se han quedado en 400, asi que holdeare a ver si recupera, es verdad que estan un exchange de mierda
usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti
De 500$ que meti, hace unos dias eran casi 3000$ y en lo que han tardado en verificar se han quedado en 400, asi que holdeare a ver si recupera, es verdad que estan un exchange de mierda
Pero en que exchange estan? en el suyo propio? Yo es que compre en preventa y ahora veo que los tengo en https://app.tycoon.io/
Nasti
Cita de usuario2
Pero en que exchange estan? en el suyo propio? Yo es que compre en preventa y ahora veo que los tengo en https://app.tycoon.io/

whitebit

Ahora estan en el guano, los sinverguenzas de tycoon tardaron una eternidad en verificarme y perdi mucha pasta
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Nasti
whitebit

Ahora estan en el guano, los sinverguenzas de tycoon tardaron una eternidad en verificarme y perdi mucha pasta
ya te digo, a mi me tardó de su exchange a whitebit 24 horas. Al final de vender a 0.53 tuve que hacerlo a 0.20..
Nasti
Cita de Connor_MacLeod
ya te digo, a mi me tardó de su exchange a whitebit 24 horas. Al final de vender a 0.53 tuve que hacerlo a 0.20..

Pues de 2.600$ que tenia sobre 500$ que inverti, he salvado los muebles de milagro
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Como va esto? Me dieron unos cuantos por referidos
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Melondestrozao
Como va esto? Me dieron unos cuantos por referidos
dep en rip
SportTDI
Miembro desmembrado
Ahora mismo buena subida!
w0nk
Como vais shurs?
Yo sigo en Hodl con esta desde que salio el token. En perdidas ahora mismo, pero en Hodl. A ver que exchange sale este mes, que lo anunciaran.
La plataforma, segun el roadmap, estara abierta ya para el publico en Julio, se avecina una buena creo yo, el proyecto me parece cojonudo
w0nk
Cita de kiorochinagui
¿QUE ES TYCOON ?
Esto es TYCOON
Tecnología de copytrading única en todo el mundo desarrollada por Tycoon
Tycoon es la primera plataforma de comercio social que funciona con intercambios ya existentes como binance y más. Puede monitorear el éxito de cualquier operador conectado y copiar su estrategia comercial automáticamente a su cartera en tiempo real.
  • Su inversión nunca se almacena en la plataforma Tycoon
  • Conexión API segura en tiempo real
  • Administre su propia inversión en los intercambios preferidos
  • La plataforma está desarrollada con los más altos estándares de seguridad.

Token
El Tycoon Token sirve como forma de pago en la plataforma Tycoon al igual que Bitcoin y Ethereum. El uso de Tycoon Token en la plataforma otorgará a los usuarios varios beneficios, como tarifas reducidas y acceso anticipado exclusivo.
Nombre : Tycoon
Símbolo : TYC
Cadena de bloques : ERC-20
Max. suministro : 140 millones
Precio ICO : 0.10 $
Inversión mínima 100$
https://tycoon.io/whitepaper/en-whit...994.1614191377

Teneis hasta el dia 28 de febrero para aprovechar el 10% y os dejo el referido el cual nos beneficiaremos del 15% para ambos.

Creo que es una buena oportunidad y es un buen proyecto, esta respaldado por Coinbase por lo que me transmite mucha mas seguridad.

os dejo enlace de referido por si os convence el proyecto.
https://shop.tycoon.io?ru=190b7

Hemos creado un grupo de Telegram para compartir las novedades del proyecto.
https://t. me/joinchat/skJ3kbkru54wZTU0

(Hay que juntar el . con la m)
como lo vas viendo shur
Rolo Lodbrok
Cita de w0nk
como lo vas viendo shur
En serio a estas alturas andáis preguntando por esto? Muerto.
w0nk
Cita de Rolo Lodbrok
En serio a estas alturas andáis preguntando por esto? Muerto.
En que te basas shur? El proyecto apenas ha salido a la luz.
Lo que bueno, la gestión del marketing y demás es malísima..
Rolo Lodbrok
Cita de w0nk
En que te basas shur? El proyecto apenas ha salido a la luz.
Lo que bueno, la gestión del marketing y demás es malísima..
A que te refieres con que no ha salido a la luz? Que esperas que la listen en Coinbase?

A ver, aquí los que tenia que sacar dinero ya lo hicieron. Ahora quedan los atrapados, pero vamos, que si tienes ilusión en que suba.....suerte.

Cuanto llevas de pérdida?
w0nk
Cita de Rolo Lodbrok
A que te refieres con que no ha salido a la luz? Que esperas que la listen en Coinbase?

A ver, aquí los que tenia que sacar dinero ya lo hicieron. Ahora quedan los atrapados, pero vamos, que si tienes ilusión en que suba.....suerte.

Cuanto llevas de pérdida?
Digo el proyecto que tiene detrás, macho. Es lo que me motivó a comprarla, entre otras cosas y aún sigo pensando que puede ir bien pues la idea es buena. Que esté listada en Coinbase, Kraken, Binance, etc, me la pela, es secundario para mi.

Como tu dices, voy en perdidas(compré tokens a 0.1 y coins a 0.06), pero seguiré holdeando hasta la muerte, lambo o puente, total es dinero que no necesito.

El tiempo lo dirá.
← A Criptomonedas