[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Faloman

Toca cambio, de nbminer a lolminer 1.33

Estables al 100%, (mañana intento ajustar algo mas)

Aunque no tiene modo ahorro pero son 0.10$ mas al dia de corriente pero 0.40$ mas de beneficio (todo por 4 tarjetas)

y @Mister P que antes habias preguntado el hashrate de autolykos2 (Ergo)

HOY es un pelí mas rentable ERGO que ETH por lo que aprovechando que he actualizado mineros, drivers y hiveos cambio a ergo unos dias
Hay alguna web o algo donde informarse sobre las novedades de los mineros? Interesa ir sabiendo cuales van yendo mejor que otros.

Cita de Faloman
Minando zil no sacas mucho, unos 20€ al mes con las 4 x 3060ti, pero como no afecta ni resta al eth pues eso es lo que te llevas

Pool: ezil.me
+ info de esto?
Skenzio
Assist. Regional Manager
Pillo sirio por si es posible minar algo
Faloman
ForoCoches: Miembro
Para dual mining, eth + zil

Es muy facil, solo se tiene que tener una wallet para zil , aunque yo uso coinex para todo lo que mino (eth, etc, rvn, zil, ergo...) que ahí tienen de todo

Se mina en la pool de ezil.me donde se ven las estadísticas del minado, hashrates, pagos etc...

Pagan a partir de 0.01 eth y 30 zil

Solo es meter las wallets en el hiveos, crear hoja de vuelo con la wallet de eth y zil (en el video lo explican) , la pool de ezil y listo

Con 4 x 3060 sacas unos 150 zil al mes que son unos 15€ a dia de hoy, estos dias pasados sacabas unos 250 y hoy 170, depende de la dificultad como eth
bcruben
Cita de Faloman
30 es muy poco, para generar 0.01 tardarás 1 mes

El problema es que para cobrar 0.01 aunque el gas lo pilles a 30-35 te van a sablar un 10% de los 30$ que vale el 0.01
No tengo mas que una super 1660. Vamos que ya no compensa? En mi caso, tengo minando a la vez que curro. Pero no entiendo muy bien si ahora con el cambio este, del gas y cantidad mínima, me sigue mereciendo, encender lo de minado.

Gracias
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de Faloman

Toca cambio, de nbminer a lolminer 1.33

Estables al 100%, (mañana intento ajustar algo mas)

Aunque no tiene modo ahorro pero son 0.10$ mas al dia de corriente pero 0.40$ mas de beneficio (todo por 4 tarjetas)

y @Mister P que antes habias preguntado el hashrate de autolykos2 (Ergo)

HOY es un pelí mas rentable ERGO que ETH por lo que aprovechando que he actualizado mineros, drivers y hiveos cambio a ergo unos dias
Si, lolminer es a dia de hoy el mejor, el que menos comisiones cobra y no falsea tanto los datos de hashrate como los demás.

Lo del hashrate ergo lo decía porque supuestamente la version 39.5 de nbminer desbloqueaba el 85% de las GPUs LHR pero por mas que pruebo no me pasa de los 130.
Mister P
Cita de bcruben
No tengo mas que una super 1660. Vamos que ya no compensa? En mi caso, tengo minando a la vez que curro. Pero no entiendo muy bien si ahora con el cambio este, del gas y cantidad mínima, me sigue mereciendo, encender lo de minado.

Gracias
compensar si que compensa, con esa grafica ahora mismo sacas 2$ al día. Esa grafica consume 80w a la hora, por lo que salvo que tengas una tarifa de luz desorbitada, los gastos de luz serán menores a lo que generas.
bcruben
Cita de Mister P
compensar si que compensa, con esa grafica ahora mismo sacas 2$ al día. Esa grafica consume 80w a la hora, por lo que salvo que tengas una tarifa de luz desorbitada, los gastos de luz serán menores a lo que generas.
Gracias

En las opciones del pago me sale esto:
Request Manual Payout
It is possible to request a manual payout on the Ethereum Mainnet if your unpaid balance exceeds 0.005 ETH. For manual payouts the transaction fee will be deducted from your unpaid balance.
Unpaid Balance:
0.025721 ETH
Network Fee* (109.60 Gwei):
0.002302 ETH
Approx. Payout:
0.023419 ETH
* The network fee is calculated using 21 000 gas. Sending funds to a smart contract may consume more.
To validate the withdrawal request you are required to provide either:
The IP of your highest performing mining rig.
A signed message using your connected wallet.
IP Address

Supuestamente con poner la IP, digamos que estaría confirmando el traspaso de los fondos a mi wallet? Gracias
solidus47
Cita de bcruben
Gracias

En las opciones del pago me sale esto:
Request Manual Payout
It is possible to request a manual payout on the Ethereum Mainnet if your unpaid balance exceeds 0.005 ETH. For manual payouts the transaction fee will be deducted from your unpaid balance.
Unpaid Balance:
0.025721 ETH
Network Fee* (109.60 Gwei):
0.002302 ETH
Approx. Payout:
0.023419 ETH
* The network fee is calculated using 21 000 gas. Sending funds to a smart contract may consume more.
To validate the withdrawal request you are required to provide either:
The IP of your highest performing mining rig.
A signed message using your connected wallet.
IP Address

Supuestamente con poner la IP, digamos que estaría confirmando el traspaso de los fondos a mi wallet? Gracias
Más o menos, igual no se te ejecuta, si el Fee sube en el momento, pero se debería ejecutar en breves. Lo suyo es establecer un Fee de 40-50 como mucho yo creo, que suele bajar regularmente a eso.
bcruben
Cita de solidus47
Más o menos, igual no se te ejecuta, si el Fee sube en el momento, pero se debería ejecutar en breves. Lo suyo es establecer un Fee de 40-50 como mucho yo creo, que suele bajar regularmente a eso.
Pero donde pones la fee? No deja cambiarlo, no? Veo que me sale como por defecto y ya.
Faloman
Cita de bcruben

Gracias
A ver el compensar compensa si pero con esa hashrate sacarás 45€ al mes a dia de hoy, si le das a cobrar al llegar al 0.015 (que son los 45€ al mes) te sablarán 4€ quedan 41€

Pones gas 40 y pago minimo 0.015 y listo, sobre 1 mes aproximadamente llegarás y en unos pocos dias pues engancharás el gas bajo y cobrarás
Faloman
Cita de Mister P
Si, lolminer es a dia de hoy el mejor, el que menos comisiones cobra y no falsea tanto los datos de hashrate como los demás.

Lo del hashrate ergo lo decía porque supuestamente la version 39.5 de nbminer desbloqueaba el 85% de las GPUs LHR pero por mas que pruebo no me pasa de los 130.
Yo hice 100 pruebas con la 39.5 por que por la descripcion también pensé lo del desbloqueo de ergo pero no tuve cojones de que me fuera ni 1 mhs mas, ni con lhr 85 ni 90 ni 95 ni 100 ni con hynix ni samsung por lo que pasé
bcruben
Cita de Faloman
A ver el compensar compensa si pero con esa hashrate sacarás 45€ al mes a dia de hoy, si le das a cobrar al llegar al 0.015 (que son los 45€ al mes) te sablarán 4€ quedan 41€

Pones gas 40 y pago minimo 0.015 y listo, sobre 1 mes aproximadamente llegarás y en unos pocos dias pues engancharás el gas bajo y cobrarás
Lo del importe si que veo que deja editar, pero el gas donde va? El tema de estos últimos cambios no me había enterado de nada.

Hare eso que dices. Muchas gracias
solidus47
Cita de bcruben
Pero donde pones la fee? No deja cambiarlo, no? Veo que me sale como por defecto y ya.
En Mayment Method y luego en Daily automatic payouts. Ahí ya pones la cantidad mínima y el GAS que quieres pagar como máximo.
Xanthar
Schumi rules
Por cierto, el % desbloqueado de las LHR por cuánto va? Que después no he visto más noticias y se me están poniendo a tiro varias LHR bien de precio, pero quiero sacar antes bien los cálculos de rendimiento
motoraton
Pues ya me van llegando cables para seguir con el montaje

Asi que a preparar el doble minado de eth+zil
pyllino
Cita de Faloman
Minando zil no sacas mucho, unos 20€ al mes con las 4 x 3060ti, pero como no afecta ni resta al eth pues eso es lo que te llevas

Pool: ezil.me
Estás seguro de eso? He leído que algo resta, entiendo que durante los minutos que mina ZIL no mina ETH como sería lógico (1 minuto cada 100 he visto), aunque es poco, algo restaría. Gracias!
Faloman
Cita de pyllino
Estás seguro de eso? He leído que algo resta, entiendo que durante los minutos que mina ZIL no mina ETH como sería lógico (1 minuto cada 100 he visto), aunque es poco, algo restaría. Gracias!
No te lo puedo asegurar 100% pero aunque fuera así si el total de profit es superior a minar eth solo pues sería más rentable, y si se usa este método es precisamente por eso.

Mirando la capitalización atrás y precios el zil estuvo a 0.0021 frente a 0.0010 que está ahora por lo que no creo que fuera por un alto precio de la moneda que antes fuera rentable y ahora no tanto.
motoraton
Cita de Faloman
Para dual mining, eth + zil

Es muy facil, solo se tiene que tener una wallet para zil , aunque yo uso coinex para todo lo que mino (eth, etc, rvn, zil, ergo...) que ahí tienen de todo

Se mina en la pool de ezil.me donde se ven las estadísticas del minado, hashrates, pagos etc...

Pagan a partir de 0.01 eth y 30 zil

Solo es meter las wallets en el hiveos, crear hoja de vuelo con la wallet de eth y zil (en el video lo explican) , la pool de ezil y listo

Con 4 x 3060 sacas unos 150 zil al mes que son unos 15€ a dia de hoy, estos dias pasados sacabas unos 250 y hoy 170, depende de la dificultad como eth

Pues creo ya esta

GRACIAS SHUR
soriano
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES
https://discord.com/invite/BQDadN3YA6

Hay que tener Discord instalado, claro.
https://discord.com/
il_pescara
c´est la vie
Estoy pensando el probar a minar a ver que puede sacar mi 3070.

Una vez que has obtenido ganancias en el wallet, ¿ cual es la mejor forma de pasarlas a tu cuenta bancaria?
bcruben
Cita de solidus47
En Mayment Method y luego en Daily automatic payouts. Ahí ya pones la cantidad mínima y el GAS que quieres pagar como máximo.
No me sale ese menu. Estoy con ethermine.org
e_daniel_chapa
Cita de il_pescara
Estoy pensando el probar a minar a ver que puede sacar mi 3070.
Una vez que has obtenido ganancias en el wallet, ¿ cual es la mejor forma de pasarlas a tu cuenta bancaria?
Si lo que quieres es FIAT (dinero) lo mejor es que mines directamente en la wallet de un exchange. la que mas te guste, después ya lo pasas a €

Cita de bcruben
No me sale ese menu. Estoy con ethermine.org
Settings > Payment Method > Gas Price Limit & Threshold
woxter05
Cita de e_daniel_chapa
Si lo que quieres es FIAT (dinero) lo mejor es que mines directamente en la wallet de un exchange. la que mas te guste, después ya lo pasas a €

Pero shur, avisale que si hace directamente eso, el compañero se tendria que dar de alta de autonomo mas que nada porque se podria meter en un problema gordo si hacienda se percata y pregunta que de donde sale ese dinero....

Obviamente si solo vas hacer una retirada de 50€ por probar no pase nada, pero como sean muy seguidas o grndes cantidades ojo cuidao, que no es ninguna broma. No digo que vaya a pasar pero....
il_pescara
c´est la vie
Cita de woxter05
Pero shur, avisale que si hace directamente eso, el compañero se tendria que dar de alta de autonomo mas que nada porque se podria meter en un problema gordo si hacienda se percata y pregunta que de donde sale ese dinero....

Obviamente si solo vas hacer una retirada de 50€ por probar no pase nada, pero como sean muy seguidas o grndes cantidades ojo cuidao, que no es ninguna broma. No digo que vaya a pasar pero....
Gracias a los dos.

Vivo fuera de España, y me he puesto a mirar las leyes que regulan las Criptos , ire viendo y pensando si lanzarme a no.
bcruben
Cita de e_daniel_chapa

Settings > Payment Method > Gas Price Limit & Threshold
Joer, gracias, miraba en ese apartado, pero luego solo daba al botón de Reuest. No me percarte del de abajo...
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de woxter05

Hostia, que movida.No lo sabia, gracias.
Faloman
Cita de pepeli31
Buenas.
Sobre el tema fiscalidad.
Mi mujer es autónoma aunque obviamente no en el sector tecnológico. Para declarar cuando llegue el caso el tema del minado. Tendría que darse en otra actividad tb?
Muchos de aquí supongo que no estáis como autónomos. Como pensais ir sacandolo?
No un autónomo es autónomo para todo.

Sólo paga los impuestos correspondientes y listo
Faloman
Cita de pepeli31
Gracias shur.
Pues nada. A la hora de declarar llegado el caso lo haría a su nombre.
Recuerda que el depósito FIAT a una cuenta a su nombre
Faloman
Cita de pepeli31
Ok shur.
Mientras no lo paséis a Fiat no declarais no?
No
Mister P
@Faloman

Creo que ya he descubierto para que sirve la versión 39.5 de nbminer. Con mi 3060ti Samsung cuando minaba en Ergo era muy inestable y se bloqueaba cada 2 por 3, por mucho que cambiase el PL siempre llegaba un punto que saltaba el bloqueo

Tras probar nbminer con -lhr 85 he conseguido que se mantenga estable, en cuanto salta el bloqueo se ajusta el lhr y continua minando sin perdida de rendimiento prácticamente. Antes no era capaz de pasar de 130mhs y ahora la tengo estable en 135mhs sin que me salte el bloqueo.
← A Criptomonedas