¿Ledger o Trezor?

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de Perreo
Yo tengo el Ledger Nano S, va perfecto.

Pero hay que tener en cuenta que te caben solo 3 carteras, que he visto mucho despistado que quiere meter todas las alts y se queda un poco vendido. A mi para BTC y ETH sobradisimo.

Caben todas las monedas que queiras y permita. Instala una app solo cuando vayas a mover dinero, luego borrala. El dinero sigue ahi.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vallesasecas
Caben todas las monedas que queiras y permita. Instala una app solo cuando vayas a mover dinero, luego borrala. El dinero sigue ahi.
Cita de Verbato
Pero es que en instalar/desinstalar tardas SEGUNDOS, no desinformes. La gente se suele comprar una wallet fría para holdear, es decir, dejar ahí tus criptos e ir metiendo, para eso no hace falta tener la app instalada
Cita de Verbato
Ni caso, puedes tener las que quieras, solo tendrás que instalar la app de cada moneda la primera vez que la uses, tardas segundos, luego ya no te hará falta a menos que quieras operar con ella.
Cita de Verbato
De eso nada, puedes tener las criptos que quieras, solo que tendrás que ir instalando/desinstalando (tardas segundos) según vayas a trabajar con ellas, por ejemplo para depositar monedas no necesitas instalar nada, que es lo que hace todo el mundo habitualmente.
Corregido mi mensaje, que estaba dando a entender otra cosa que no es
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Perreo
Corregido mi mensaje, que estaba dando a entender otra cosa que no es
← A Criptomonedas