¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

raes
ForoCoches: Miembro
Cita de Dagasa94
Hola shur a mi lo de los grupos también me interesa. Tema horarios y días como sería?
Pues eso, si sale el grupo, sería hablarlo entre todos. Normalmente son de tarde y también saber qué nivel querrías.
Dagasa94
Cita de raes
Pues eso, si sale el grupo, sería hablarlo entre todos. Normalmente son de tarde y también saber qué nivel querrías.
Apuntame al B1!
raes
Cita de Dagasa94
Apuntame al B1!
Hecho!
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Esto no es Spam? (sin acritud)

Voy a poner publicidad de mi academia (pensaba que no se podía), donde a parte de Cambrigde preparamos títulos muchos más beneficiosos para las oposiciones, máster, etc por ser más baratos, rápidos y sencillos de obtener como Aptis.
raes
Cita de Misogo
¿Esto no es Spam? (sin acritud)

Voy a poner publicidad de mi academia (pensaba que no se podía), donde a parte de Cambrigde preparamos títulos muchos más beneficiosos para las oposiciones, máster, etc por ser más baratos, rápidos y sencillos de obtener como Aptis.
Claro que lo es. Pero si te fijas hay muchos más usuarios haciendo lo mismo. Además, yo he hablado con moderación y me han dado el visto bueno.
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raes
Claro que lo es. Pero si te fijas hay muchos más usuarios haciendo lo mismo. Además, yo he hablado con moderación y me han dado el visto bueno.
Por mi no hay problema eh, solo pregunto si yo también puedo anunciarme.
raes
Cita de Misogo
Por mi no hay problema eh, solo pregunto si yo también puedo anunciarme.
Ya, ya. No me lo he tomado como un ataque ni nada. No problem.
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
up
raes
Up
ferrai slr
Me interesa shur, pero siempre tengo problemas con los horarios, ya que no son fijos.

Lo bueno es que el día 20 del mes anterior, ya se todo el mes siguiente, y entonces podría cuadrar las clases. Habría problema con esto? Gracias.

Un saludo!
raes
Cita de ferrai slr
Me interesa shur, pero siempre tengo problemas con los horarios, ya que no son fijos.

Lo bueno es que el día 20 del mes anterior, ya se todo el mes siguiente, y entonces podría cuadrar las clases. Habría problema con esto? Gracias.

Un saludo!
Te refieres de cara a entrar en un grupo?
← A Empleo / Emprendimiento