Llevarme la nómina a otro banco: Openbank o BBVA?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de ASILVESTRADO
Ahora mismo a coste 0, tarjeta de débito gratis pero no te remuneran nada OPENBANK o CAJAMAR cuenta WEFFERENT.
No vuelvo a cajamar ni aunque me paguen
RickG
Cita de anfora
Vale vale, pues esperaré en Septiembre a ver si me cobran algo.

Gracias shur
Nada shur.

Nosotros la putada es que como los muy perros solo abren por la mañana y mi chica es maestra pues o lo quitamos ahora o es casi imposible.

Un saludo y si finalmente te cobran mandalos a la mierda!
H30
openbank de calle!!
Granjero-
Cita de 405-Mi16
No vuelvo a cajamar ni aunque me paguen
Que te paso ?
405-Mi16
Cita de Granjero-
Que te paso ?
No sólo a mi, sino a todo el mundo que conozco aquí en Almería, con su cuenta de toda la vida de cajamar, pues empezaron a meter comisiones dando igual si tuvieses nómina, recibos, etc..

Ya te digo que muchos clientes se fueron de cajamar
Granjero-
Cita de 405-Mi16
No sólo a mi, sino a todo el mundo que conozco aquí en Almería, con su cuenta de toda la vida de cajamar, pues empezaron a meter comisiones dando igual si tuvieses nómina, recibos, etc..

Ya te digo que muchos clientes se fueron de cajamar
Yo tengo la cuenta Wefferent que es sin comisiones
405-Mi16
Cita de Granjero-
Yo tengo la cuenta Wefferent que es sin comisiones
Claro, pero los que teniamos una cuenta de toda la vida, con nómina, préstamos, dinero ahorrado, etc…pues nos fundieron a comisiones.

Algo parecido ha pasado con los clientes del BBVA que tienen una cuenta corriente normal desde hace años..
Granjero-
Cita de 405-Mi16
Claro, pero los que teniamos una cuenta de toda la vida, con nómina, préstamos, dinero ahorrado, etc…pues nos fundieron a comisiones.

Algo parecido ha pasado con los clientes del BBVA que tienen una cuenta corriente normal desde hace años..
Te entiendo shur.

Yo sobre el año 2010 tenia una cuenta con Cajamar y la cerré por las comisiones cierto, pero ahora todo bien .
GemoXD
Facha Franco Pantano
en bbva te dan 0 euros
405-Mi16
Cita de zarigueia
Yo tengo la nómina con Bankinter, y te la recomiendo. Desde hace 2 años sin ningún problema, 0 comisiones.

Además ahora hay promoción de 50€ del plan Amigo + remuneración del sueldo en cuenta hasta un máximo de 5000€ del 5%TAE 1º año + 2%TAE 2º año, por lo que puedes conseguir otros 350€.

Para más info, mira mi firma.
buenas shur, al final me la he traido a openbank donde tengo ya varios recibos y tal
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Openbank para todo lo referente a la banca.
← A InverForo