USDT - Si o No

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MacKing
Porque no dejar en euros en binance y ya esta?
Eso mismo me pregunto yo, aunque supongo que lo haran por dejarlo en stakin y sacar mas intereses que dejándolo en el banco. O algo se nos escapa...
MCR!N
ForoCoches: Miembro
USDT refugio? eso es para quemarlo en critpos y uso BUSD, hasta ahora no me han cobrado comisiones.
Nehm
BUSD , UST o USDC mejor
FollaCabras
Amego segarro, ah
Teniendo BUSD o UST... mejor no correr riesgos.
Thedoomcryer
Cita de liberatus
Abro debate shurs

Veis refugio en USDT o mejor huir?
Busd y más con lo que está pasando en China ahora mismo.
streacbuc
Miembro honorífico
Cita de Sroal
Ni caso a comentarios como este. Para tenerlo unas horas en USDT vale, como refugio yo no me lo jugaría. Lo tendría en BUSD o UST (estable coin de Terra). Huid de USDT, hay algo que no huele bien dentro de esa stable.
Abuelo ponte las gafas y mira de cuando es el mensaje.
Vansh
Cita de Sir Boletus
Entra en Terra - Luna, pásalo a terrawallet, cambia a TerraUSD. Entra en la web de anchor protocol, pon tus USD en Earn para obtener un 20% de interés anual.
UST no esta respaldado por dolares ni activos parecidos, no?

https://help.coinbase.com/en/coinbas...%20be%20burned.

Unlike centralized stablecoins, UST isn’t backed by US dollars in a bank account. Instead, in order to mint 1 TerraUSD, US$1.00 worth of TerraUSD’s reserve asset (LUNA) must be burned.

Lo que no acabo de entender es la ultima parte, su respaldo es que por cada UST que se hace se quema otro?
Sroal
RSG
Cita de Vansh
UST no esta respaldado por dolares ni activos parecidos, no?

https://help.coinbase.com/en/coinbas...%20be%20burned.

Unlike centralized stablecoins, UST isn’t backed by US dollars in a bank account. Instead, in order to mint 1 TerraUSD, US$1.00 worth of TerraUSD’s reserve asset (LUNA) must be burned.

Lo que no acabo de entender es la ultima parte, su respaldo es que por cada UST que se hace se quema otro?
Se queman lunas.
Vansh
Cita de Sroal
Se queman lunas.
Gracias por la aclaracion, veia el (LUNA) pero yo esperaba un Terra (LUNA)

Dejo de desviar el tema
Ritalin
Yo prefiero usar BUSD, no tiene comisiones al hacer trading en binance.
← A Criptomonedas