QUANT $QNT - El sistema operativo para empresas // The Interoperable Blockchain OS
06-sep-2021 10:27
| Entré la semana pasada ¿Qué valor se espera que alcance esto? ¿A qué se debe esta subida tan repentina? |
06-sep-2021 10:42
|
A corto plazo ni idea shur (siempre puedes hacer un DCA semanal por ejemplo) A medio y largo plazo son precios que debería multiplicar fácilmente con el desarrollo de proyecto. Yo desde luego así lo pienso y he actuado en consecuencia. Pero he dedicado bastante tiempo a investigar el proyecto, no invertiría porque alguien de Internet me lo dijera. DYOR. Las reservas en exchanges por los suelos, mucha demanda, acercándose al top40 ya y seguramente mucha gente dándose cuenta del proyecto que hay cociéndose.. |
06-sep-2021 13:50
|
y eso que aún no están en marcha las gateways que bloquearan la liquidez... y darán intereses a quien meta sus QNT septiembre puede ser aún más exagerado que estos 330$ actuales |
08-sep-2021 13:06
| a Quant los dips del mercado le dan igual, es increible, desde que le entre alla por abril se ha convertido en la cripto con mejor rendimiento de mi cartera superando a dot que la tenia a una media de 6$ |
11-sep-2021 17:15
|
bendito quant, corrigiendo solo para arriba está dejando buenos owneds a alguno de este foro en plan Maverik y Bitcoin |