El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.

Rafabaredo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maksym Koval
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
a dia de hoy ya puedes pagar las entradas al museo del Santiago Bernabeu, y en japon ya se vendió algún coche con bit coins
JosepCat
Cita de paxurro
Ya ha doblado el precio, cuanto TONTO en ese hilo.
Envidiosos ke n pueden ni meter 100 pavos
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
Cita de Kranz
El Bitcoin ha muerto. Cuanto antes lo asimiléis mejor.

Yo vendí los míos hará 3 semanas, y menos mal que lo hice...
Zupernovato
___
welling
Visionario...
yagorovira
M CX 30
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.

EDITO:ha doblado de precio desde que he creado el hilo.

Qué pena que no vi tu hilo ese día... muy buena visión. ¿Ves posible volver a comprar en ese rango?

Gracias por las aportaciones!

amigdavid
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.

EDITO:ha doblado de precio desde que he creado el hilo.
Eres un crack!
oscarmj11
Cuando acabe el bull run de este año, que acabará, seguramente sobre principios de 2022... prepararos para los mismos mensajes pesimistas y de idiotas como los que había en la primera página de este hilo en 2018. Pero no caigais en el mismo error, y esta vez invertir y no dejéis pasar el tema, aunque tengáis que esperar 2 o 3 años para recoger beneficios.

Y mis 10´s @paxurro, espero que sigas holdeando desde entonces.
paxurro
Muchas gracias a los Shur que apoyan la descentralización. Solo deciros que bitcoin es solo la puntita para la infraestructura web 3.0 que se está construyendo.

Animo a todos. Estáis a tiempo. En mis últimos hilos tenéis tokens punteros!
Tritanio
Mejor que el Titanio
Yo compré en el pico de 2017 y después de la hecatombe posterior me hice un hold infinito, hice bien.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de paxurro
Muchas gracias a los Shur que apoyan la descentralización. Solo deciros que bitcoin es solo la puntita para la infraestructura web 3.0 que se está construyendo.

Animo a todos. Estáis a tiempo. En mis últimos hilos tenéis tokens punteros!
visionario
Visionario
Cita de PicaExtintores
Los genios son los que las vendieron a 20K $ y las compraron de < 1$ -1000$, esos si son los verdaderos dioses.

Yo no me metí al BTC , no llegué y la oportunidad de ganar tanto pasó, pero quien sabe
Que curioso, ahora los genios/dioses son aquellos que decidieron NO vender a 20K
Dhalsim
soy el único que le ha parecido que el op abrió el hilo para el troleo?
PatoCarlo
Cita de Kranz

Ouch
Ulaire Attea
Cita de Kranz

ya me joderia

yo entre tarde pero bien (la primera semana de confinamiento) hasta entonces era de los que metia 100€, tampoco ve lo malo de hacer eso
← A Criptomonedas