[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto tiempo tarda en llegar a la wallet de proton? he hecho la tranferencia hace una hora desde metamask y aun no me ha llegado.
betinho_69
ForoCoches: Miembro
Cita de bravoc7
Nada. Alguno dice en Telegram que 1 día
Shur conseguiste que te llegara a la wallet de Proton? Yo sigo esperando por ellos 😐
citroen_ax

https://www.protonswap.com/swap

Se pone más interesante.

@bogieman
3erAvisoVouAXTi
Cita de citroen_ax
Dadle tiempo, XPR se pondra en 1$ antes de lo que creemos
citroen_ax
Cita de 3erAvisoVouAXTi
Dadle tiempo, XPR se pondra en 1$ antes de lo que creemos
Si todo va bien en unos meses se puede ir a 1$. Es un buen proyecto.
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Dentro con 35200 XRP.
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de betinho_69
Shur conseguiste que te llegara a la wallet de Proton? Yo sigo esperando por ellos
En teoria deberia tenerlos ya .

Yo lo he pasado hoy de metamask a la wallet de proton y no sabia que habia qu esperar 1 dia.
fino19
finísimo
buen hilo!
No_ni_ná
He vuelto a recargar, que no quiero arrepentirme en un futuro por si suena la flauta
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
a que precio le meterias tu otro poco ? mi media es de 0,0045 , se me antoja que está aún caro.
bogieman
...............
Cita de Mikikid
Dentro con 35200 XRP.
XPR ojo con eso, no confundais comprando
Mikikid
Cita de bogieman
XPR ojo con eso, no confundais comprando
Me he equivocado al escribir jajaja
Gracias shur, he comprado siguiendo el hilo.
bogieman
...............
Cita de Mikikid
Me he equivocado al escribir jajaja
Gracias shur, he comprado siguiendo el hilo.
citroen_ax
Cita de bogieman
a que precio le meterias tu otro poco ? mi media es de 0,0045 , se me antoja que está aún caro.
Yo le he metido un poco esta tarde a 0.006 la verdad ya no miro mucho si esta un poco arriba o abajo, tengo compras echas desde 0.004, con la bajada de btc a aguantado bastante el tipo.
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
Yo le he metido un poco esta tarde a 0.06 la verdad ya no miro mucho si esta un poco arriba o abajo, tengo compras echas desde 0.004, con la bajada de btc a aguantado bastante el tipo.
+1 muchas han aguantado bien, me ha chocado , si
bravoc7
Miembro Premium
Cita de betinho_69
Shur conseguiste que te llegara a la wallet de Proton? Yo sigo esperando por ellos
Shur, la hemos cagado.

Usé la red BSC en vez la de ETH y aún no soportan BSC.

Abrí ticket y en cuanto soporten esa red se efectuará la transacción. De momento la dejan scheduled.

Supongo que te habrá pasado lo mismo
TUFUTUFU
Pillo sitio
less
dejo mi comentario
Soy bastante nuevo y no me aclaro como comprar en kukoin, alguien sabe alguna guia o algo?
Mil gracias
Sotillo
Abogados de FC
Cita de less
Soy bastante nuevo y no me aclaro como comprar en kukoin, alguien sabe alguna guia o algo?
Mil gracias
Lo más sencillo es enviar la pasta desde otro exchange.

Una vez llega, de la cuenta principal la pasas a la cuenta de comercio.... Ya ya estaría disponible el saldo
No_ni_ná
Cita de less
Mil gracias
Compra usdt en binance y envialo a kucoin por red TRC20. Asegurate que la dirección de destino en kucoin también es la de TRC20.

Una vez lo tengas en kucoin, haces swap de la billetera spot a la de trading. Compras XPR.

Te bajas la app de proton wallet. Para retirar desde kucoin, en dirección de destinatario pones el nombre de la wallet de proton sin @.

Todo esto puedes hacerlo enviando muy poca cantidad de usdt o xpr, ya que las comisiones son de 1 dolar.
H.Gondorff
Cita de Mariscos Recio
Claro, en vez de poner la dirección que te genera la app de proton, pones en su lugar tu usuario sin @; comprueba que lo escribes igual que te aparece en tu cuenta de Proton y que la red es XPR.

Parece raro pero funciona bien.
Cita de No_ni_ná
Pues si, funciona. Muchas gracias shur
Shurs os importaría desarrollar un poco más como pasar de kucoin a la wallet. Todavía no me he bajado la wallet y nunca he usado una. Me da bastante respeto. Probaré con una cantidad pequeña en el primer envío por si la cago pero me ayudaría si me comentáis los pasos.

Envíos entre Exchange si he hecho. Supongo que será parecido.
No_ni_ná
Cita de H.Gondorff
Shurs os importaría desarrollar un poco más como pasar de kucoin a la wallet. Todavía no me he bajado la wallet y nunca he usado una. Me da bastante respeto. Probaré con una cantidad pequeña en el primer envío por si la cago pero me ayudaría si me comentáis los pasos.

Lo he explicado encima de tu post. En kucoin tienes dos billeteras, la spot y la trading. Para retirar tienes que pasarla a spot y desde ahí en la dirección de destinatario en vez de poner la direccion con numeros y letras tipica de las wallet ( ej: 0x35hsb0583..) pones el "username" de tu wallet sin el arroba.

Puedes probar pasando 3 xpr por ejemplo, así te aseguras que lo haces bien.
H.Gondorff
Cita de No_ni_ná
Lo he explicado encima de tu post. En kucoin tienes dos billeteras, la spot y la trading. Para retirar tienes que pasarla a spot y desde ahí en la dirección de destinatario en vez de poner la direccion con numeros y letras tipica de las wallet ( ej: 0x35hsb0583..) pones el "username" de tu wallet sin el arroba.

Puedes probar pasando 3 xpr por ejemplo, así te aseguras que lo haces bien.
Gracias shur
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de H.Gondorff

Bájate la app y hazte una cuenta, así verás lo que hay que hacer cuando te lo comente.

Edito: Ya te lo han explicado arriba.
AnsuFather
Que beneficios tiene tener los xpr en la Wallet de la app de protón ?
less
dejo mi comentario
Cita de No_ni_ná
Compra usdt en binance y envialo a kucoin por red TRC20. Asegurate que la dirección de destino en kucoin también es la de TRC20.

Una vez lo tengas en kucoin, haces swap de la billetera spot a la de trading. Compras XPR.

Te bajas la app de proton wallet. Para retirar desde kucoin, en dirección de destinatario pones el nombre de la wallet de proton sin @.

Todo esto puedes hacerlo enviando muy poca cantidad de usdt o xpr, ya que las comisiones son de 1 dolar.
Esta es la que dices que tengo que comprar en binance?

Intento subir la imagen pero no me dejahttps://subefotos.com/ver/?1c52c961e...ddf67d961o.jpg
No_ni_ná
Cita de less
Esta es la que dices que tengo que comprar en binance?

Intento subir la imagen pero no me dejahttps://subefotos.com/ver/?1c52c961e...ddf67d961o.jpg
Si
betinho_69
Cita de bravoc7
Shur, la hemos cagado.

Usé la red BSC en vez la de ETH y aún no soportan BSC.

Abrí ticket y en cuanto soporten esa red se efectuará la transacción. De momento la dejan scheduled.

Supongo que te habrá pasado lo mismo

Gracias shur! les he abierto un ticket yo tambien a ver que me dicen, pero seguramente sea lo mismo. Que cagada jaja bueno habra que seguir recargando por si acaso jaja
jans topo
Cita de AnsuFather
+1

Yo los tengo en Trustwallet comprados en pancake

No se si debería hacer algo
luchots
Cita de AnsuFather
Puedes stakearlos para recibir más XPR, un 8% anual variable
← A Criptomonedas