Espero amigos que hayáis aprovechado la brutal bajada para comprar
08-sep-2021 10:51
| Siento decirte que no todo el mundo dispone de liquidez suficiente para entrarle en todo momento… |
08-sep-2021 12:06
|
Pues eso durante unos minutos ha habido un desplome general sobre todo las principales ada Solana ethereum y bitcoin.
Menos mal que la app me ha avisado y le he podido meter una buena inyección que ya está dando sus frutos. Espero que hayáis podido tener vosotros también la oportunidad de entrar |
08-sep-2021 12:37
| Lo dices porque el BTC sigue bajando? Aún así algunas están empezando a subir lentamente, pero... It's a trap! |
08-sep-2021 12:50
| Lo mismo pienso yo. Ahora mismo el 51% de mi cartera es usdt y no tengo claro cual será el próximo movimiento ni cuando. El timing es clave en esto. |
08-sep-2021 13:41
|
Pues eso durante unos minutos ha habido un desplome general sobre todo las principales ada Solana ethereum y bitcoin.
Menos mal que la app me ha avisado y le he podido meter una buena inyección que ya está dando sus frutos. Espero que hayáis podido tener vosotros también la oportunidad de entrar ADA: 0,67€ SOL: 0,30€ Disfruten lo desplomado. |
08-sep-2021 21:39
| Yo creo que va a caer más. Cuando hace velas diarias como la de ayer con la mecha por abajo al final gotea durante unos días y pierde el nivel. Como en las velas del 12 y 19 de mayo |