Canal señales VIP compartido entre varios

Kanute
Sexador de humanos
Te he mandado mp
tocinillo
ISF Calibrator
Contestados a todos
mixu444
ForoCoches: Miembro
info mp
Xerjio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Info gracias
AlberGreen
AKA Zanark
Te he enviado mp, gracias
tocinillo
ISF Calibrator
Contestados a todos
len bias
Info
tocinillo
ISF Calibrator
Todos contestados.
ozne
MP pa info gracias
Noihs
Kill 'Em all
@tocinillo libera espacio de los MPs que lo tienes petado y no puedo escribirte
jccmagic
ForoCoches: Usuario
Cita de tocinillo
Buenas chicos,

Muchos me conocéis de otros menesteres (análisis de teles, reproductores, amplis y demás jeje) hace unos meses me metí en algunas criptos y en su día busqué compartir la entrada de un grupo VIP de telegram entre varios, ya que son bastante caros.

Son 40 euros de pago que me hacéis -si, cobro 40 euros- y estaremos de por vida. El bot se encargará de reenviar el contenido de todos los canales automáticamente, sin latencia ni límite de mensajes. De momento contamos con dos canales VIP de alto nivel (uno de análisis técnico general de todas las cripto + señales y otro especializado específicamente en señales). NO es un modelo de suscripción, si no de pago único al entrar (40€). De esos 40 euros, parte se utilizarán para beneficio de la administración, parte -la más grande- para gastos de compra de futuros grupos y mantenimiento del BOT de pago.

El tema es que nunca paguéis nada más que esos 40€ de entrada y así tener varios grupos vip de señales. Con el tiempo compraremos más. Cuantos más seamos más rápido conseguiremos los objetivos, además haremos diferentes estrategias de trading, haremos un discord, etc. Y como digo, nunca habrá cuota mensual ni anual ni nada de nada.

A cambio de los 40 euros aparte de los grupos que tenemos comprados -e iremos comprando más- también me encargaré de subiros más contenido, guías, llevarlo todo al día, etc. A los miembros les costará como digo solo 40 euros, pago único y de por vida. Pensad que además de compras vip, tengo que admisitrarlo todo, tenerlo todo al día, pagar al bot premium, etc.

Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP, Os recuerdo el % de aciertos de uno de los canales que tenemos de julio:

Un saludo.
Me interesa.

Por cierto, ¿Esa tabla que llevas la vas actualizando manualmente o tienes un sistema?
tocinillo
ISF Calibrator
Liberado espacio
jazztel
info please.
gracias.
ErCapitan
👽💀👻🎮
@tocinillo
mas info por favor MP.
Gracias.
Sebascncko
Info pls
Leonciño
Info please
Juasquemelol
Mp con info por aquí,gracias!
kreach
Tocinillo, info por aqui plis
luchots
Te he enviado MP, interesa
BigM
Info, gracias de antemano shur
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de tocinillo
Contestados.

Info
Ruben7vlc
Info!
Aslan
Info please! Gracias
cgallemi
Info pls
lexouz
info pls, gracias!
cberto
Informacion por aqui please
¿pueden seguirse estas señales en exchanges generalistas?
binance, crypto, bittrex..

Un saludo
Poli
Info pls
← A Criptomonedas