MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Lechuga
ForoCoches: Miembro
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de abolition
No tengo referidos xD. Compro los mineros yo, los cables, antenas etc, y me quedo yo con los ingresos :P
Joder y los mineros que tienes los pillaste todos de una? O los has ido sacando con ganancias?

Interesa bastante el tema, por lo que he visto en mi ciudad hay unos 10, no son muchos pero bueno.

El caso es que tendría posibilidad de instalar 2 y en dos azoteas abiertas, casi en cada punta de la ciudad.

Se que se ha preguntado ya pero, hay posibilidad de comprarlo en algún sitio? Y otra duda, son fáciles de instalar?

Gracias.
Lechuga
uuup
Lechuga
Cita de rec0veR
Joder y los mineros que tienes los pillaste todos de una? O los has ido sacando con ganancias?

Interesa bastante el tema, por lo que he visto en mi ciudad hay unos 10, no son muchos pero bueno.

El caso es que tendría posibilidad de instalar 2 y en dos azoteas abiertas, casi en cada punta de la ciudad.

Se que se ha preguntado ya pero, hay posibilidad de comprarlo en algún sitio? Y otra duda, son fáciles de instalar?

Gracias.
Con 5-6 colocados bien minarás más que en muchas ciudades grandes
Lechuga
uppp
Lechuga
Animaos y minad!
abolition
Cita de rec0veR

Gracias.
El minero es facil de instalar, sobretodo si tienes acceso a la azotea, vives en un piso alto con terraza, o en una casa individual / adosado con tejado plano. Casi nadie vende en stock la verdad, si ves que en tu zona los mineros ganan dinero, lo mejor es que pilles en wallapop lo antes posible, porque las ganancias solo van a ir decreciendo.

En azoteas, con visibilidad buena y tal, con una antena de 3/6 dbi de mcgill, cable de max 5m lmr400 lo tienes hecho.
McSbroad
Me interesa el tema, para empezar me podeis indicar de inversión minima, y estimación de retorno verosimil?
Lechuga
Cita de McSbroad
Me interesa el tema, para empezar me podeis indicar de inversión minima, y estimación de retorno verosimil?
inversión mínima pues lo que te cueste un hotspot, 500€ échale. Y respecto al retorno, tienes un mapa en el primer post para ver tu zona y lo que ganan
Lechuga
Cita de abolition
El minero es facil de instalar, sobretodo si tienes acceso a la azotea, vives en un piso alto con terraza, o en una casa individual / adosado con tejado plano. Casi nadie vende en stock la verdad, si ves que en tu zona los mineros ganan dinero, lo mejor es que pilles en wallapop lo antes posible, porque las ganancias solo van a ir decreciendo.

En azoteas, con visibilidad buena y tal, con una antena de 3/6 dbi de mcgill, cable de max 5m lmr400 lo tienes hecho.
Eres el primero que veo que usa esa marca, mcgill. Todos usan las de Tal. Van bien no?
Lechuga
uuuuuuup
demonpp
Membrillo
Cita de Lechuga
inversión mínima pues lo que te cueste un hotspot, 500€ échale. Y respecto al retorno, tienes un mapa en el primer post para ver tu zona y lo que ganan
En mi zona no hay ninguno activado.
Cuantos tendría que poner para que minen algo?

Supongo que también influye si la zona a la que estás dando cobertura tiene potencial uso para esa red, o es lo mismo dar cobertura con tres hotspots en una ciudad que en un sitio con poca población?
Lechuga
Cita de demonpp
En mi zona no hay ninguno activado.
Cuantos tendría que poner para que minen algo?

Supongo que también influye si la zona a la que estás dando cobertura tiene potencial uso para esa red, o es lo mismo dar cobertura con tres hotspots en una ciudad que en un sitio con poca población?
Con 5-6 hotspots a 300 metros minimo cada uno formando un hexágono sería espectacular.
Lechuga
uuuuup
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de abolition

Pues por los que he visto online, una media de 80€ a la semana.

Uno sería azotea con terraza y el otro un penúltimo piso con terraza también al aire libre.

Cuanto crees que tendría que invertir así a ojo de buen cubero?
Lechuga
Uuuup
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Lechuga
He estado mirando los hotspots de Barcelona y me ha sorprendido ver la miseria que ganan
Lechuga
Cita de ataro
He estado mirando los hotspots de Barcelona y me ha sorprendido ver la miseria que ganan
Se ha bajado el reward scale, e irá a peor
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de Lechuga
Se ha bajado el reward scale, e irá a peor
yo en eso tengo muchas dudas....tengo alguno en mi zona que ganan bien, el que mas 1300 $ ,varios con 600$...pero hay muchos que ganan 80$, eso es lo que no entiendo
Lechuga
Cita de SrEspeto
yo en eso tengo muchas dudas....tengo alguno en mi zona que ganan bien, el que mas 1300 $ ,varios con 600$...pero hay muchos que ganan 80$, eso es lo que no entiendo
A la semana?
SrEspeto
Cita de Lechuga
A la semana?
no no , perdon al mes al mes, mira que lo iba a especificar pero digo...bueno con lo de 1300 $ doy por hecho que se sobre entiende que es al mes

lo que me refiero es eso, vivo en Madrid y hay muchos...y algunos tienen buena rentabilidad pero MUCHOS otros, no tienen na
Lechuga
Cita de SrEspeto
no no , perdon al mes al mes, mira que lo iba a especificar pero digo...bueno con lo de 1300 $ doy por hecho que se sobre entiende que es al mes

lo que me refiero es eso, vivo en Madrid y hay muchos...y algunos tienen buena rentabilidad pero MUCHOS otros, no tienen na
Depende de cómo lo tengan colocado. Fíjate el detalle de sus actividades
Coryu
Imagino que con uno solo no haces nada no?? Yo lo estoy valorando el tema de coger uno gratuito y ceder el 25% pero no me aclaro.
Redant
Cita de Lechuga
entonces te corresponden 12 semanas. Dijeron que a partir de mayo tocaba eso. Antes eran 8.
Desde el 4 de junio ya han pasado un poco mas de 12 semanas.. me estoy poniendo nervioso
Lechuga
Cita de Redant
Desde el 4 de junio ya han pasado un poco mas de 12 semanas.. me estoy poniendo nervioso
De aquí a un mes lo deberías tener
Lechuga
Cita de Coryu
Imagino que con uno solo no haces nada no?? Yo lo estoy valorando el tema de coger uno gratuito y ceder el 25% pero no me aclaro.
Coge 5-6 y montate un hexágono
Lechuga
Uuup
Mujitsu
Cita de Coryu
Ceder el 75%
Mujitsu
Cita de SrEspeto
Depende de lo bien colocados que esten y la visibilidad que tengan de otros hotspots. A más hotspots se conecte el tuyo, mas % ganarás.

Por dar cobertura se reparten 10 millones de HNTs al año, lo que da 833.000 HNTs al mes.

Actualmente hay 150.000 hotspots, y aumentan un 30% cada mes.

Con estos datos se puede sacar que de media cada hotspot va a ganar este mes 2,7 HNTs (54€ a precio actual) por dar cobertura a la red, y cada mes que pase ganará un 30% menos. Si en vez de comprarlo se usa un hotspot de ihub o de emrit, pues la ganancia media será un 25% de esos 2,7 HNTs (0,7 HNTs, 14€ a precio actual).

Ahora bien, si tienes el hotspot en un sitio bueno estarás por encima de la media, y si lo tienes en un sitio malo estarás por debajo de la media
Baunilha
te envio mp
← A Criptomonedas