MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Joder, está todos los aparatos más que agotados y en Wallapop están todos por encima de 1200 eur... tela!
Hay mucha demanda. Bobcat no te deja?
Lechuga
Cita de BemetaXM
Jjbeme.ihub.global

Yo también para hacer cadena.

Ihub da un 25% no un 50% como dices shur. Ya podrían dar tanto.

Porque los tienes dentro de casa? No es mejor ponerlos en ventanas o terrazas?

Cuanto estás minando?

Porque quieres poner tantos? Donde los vas a instalar?

En tu ciudad hay muchos? Has notado más minado o menos?

Gracias
Los tengo dentro porque fuera no los puedo poner. No son mis casas y bastante que me dejan ponerlo.

Mino en torno a 4HNT por semana.

¿Por qué no? Más dinero. Los instalaré en una ciudad donde no hay apenas y puedo formar una red bien formada.

Ahora mismo donde lo tengo hay muchísimo. Barcelona. Se ha bajado el scale reward de 1 a 0.66 más o menos. Estamos trabajando para subirlo lo que se pueda. Entre el halving y el aumento de hotspots y que la peña no se informa se ha notado un gran bajón. 4-5 veces menos que hace un par de meses
abolition
Cita de ataro
Cómo los conseguiste? Está todo agotado
No se, vi que seeeds vendía en stock y pille 25. Vendi 13 y los otros los voy instalando en cuanto tengo oportunidad.
Ismaa. 5
Ismael
Yo me apunté a la lista gratuita pero nosé que tal será la espera y si al final lo mandarán.. dejo mi referido ya que no tengo a nadie

https://Ismaael.ihub.global/joinihub/

Una pregunta sabéis si hay alguna manera de comprar alguno o algo y que tal de rendimiento?
abolition
Cita de Lechuga
Los tengo dentro porque fuera no los puedo poner. No son mis casas y bastante que me dejan ponerlo.

Mino en torno a 4HNT por semana.

¿Por qué no? Más dinero. Los instalaré en una ciudad donde no hay apenas y puedo formar una red bien formada.

Ahora mismo donde lo tengo hay muchísimo. Barcelona. Se ha bajado el scale reward de 1 a 0.66 más o menos. Estamos trabajando para subirlo lo que se pueda. Entre el halving y el aumento de hotspots y que la peña no se informa se ha notado un gran bajón. 4-5 veces menos que hace un par de meses
Mira de ponerlos fuera, caja estanca, poe, cable corto, antena buena (mcgill/hntenna), 4hnt a la semana, mejor ponerlo en otro lado o venderlo, creo.
Lechuga
Cita de abolition
Mira de ponerlos fuera, caja estanca, poe, cable corto, antena buena (mcgill/hntenna), 4hnt a la semana, mejor ponerlo en otro lado o venderlo, creo.
No puedo hacer eso. Si ya sé como va la instalación, pero no son mis casas...
Bueno, ahora mismo son 80€ a la semana, 320€ al mes, no me quejo. Sé que podría ser mucho más con la instalación en la azotea, pero no puedo.
abolition
Cita de Lechuga
Bueno, ahora mismo son 80€ a la semana, 320€ al mes, no me quejo. Sé que podría ser mucho más con la instalación en la azotea, pero no puedo.
Es lo normal. Lo raro es poder hacerlo, pero yo por eso no he instalado todos aún.
Lechuga
Cita de Ismaa. 5
Yo me apunté a la lista gratuita pero nosé que tal será la espera y si al final lo mandarán.. dejo mi referido ya que no tengo a nadie

https://Ismaael.ihub.global/joinihub/

Una pregunta sabéis si hay alguna manera de comprar alguno o algo y que tal de rendimiento?
Claro, en la página que he puesto en el post principal te salen las distintas marcas que venden. Repito, iHub no es Helium. Rendimiento es lo mismo. Si no compras nada más, dependerá de la antena del fabricante. Si quieres instalar antena, guíate por estas imágenes para saber qué necesitas.

La altura tb es muy importante
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Lechuga
El hotspot más proximo a mi casa está a 6km, o sea que de momento estaría solo. Hay forma de calcular cuantos HNT podría minar a la semana con por ejemplo un Sensecap?
Ismaa. 5
Ismael
Cita de ataro
El hotspot más proximo a mi casa está a 6km, o sea que de momento estaría solo. Hay forma de calcular cuantos HNT podría minar a la semana con por ejemplo un Sensecap?
Me interesa también ya que a mí me pasa más o menos igual que a ti
Lechuga
Cita de ataro
Cita de Ismaa. 5
Me interesa también ya que a mí me pasa más o menos igual que a ti
Tendríais que colocarlo en una buena altura y antena de 8dbi para aseguraros. No es tanta distancia en verdad.
Y lo que ganáis depende de cuántos hotpspots veáis. Empezad a pensar que los aparatos son simples aparatos. Lo que importa es la instalación y la antena.

Con un sensecap, no recuerdo qué antena tenía, pero será 3-4dbi. Si lo colocáis con una vista limpia llegáis.
Lechuga
uuuuuup
abolition
Cita de ataro
El tema no es tanto la distancia (6km llegas de sobra con 3dbi) sino la orografia. Si tienes un obstaculo entre medias, no llegaras a verlo.

Y minimo necesitas 3 para que te paguen, y lo suyo seria entre 15 y 50 en un espacio de 10km2
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
subo el hilo, gracias al OP por la ayuda
BtoR'75
¿Cómo es el cambio de la cripto de helium por $/€/btc/eth? ¿en qué webs se permite hacer?
schumyspain
Cita de BtoR'75
¿Cómo es el cambio de la cripto de helium por $/€/btc/eth? ¿en qué webs se permite hacer?
Interesa
rm2121
Cita de abolition
Me uno. Tengo varios mineros en propiedad. Empecé hace un mes solo, y no paro de instalar, la verdad que el dinero gratis es adictivo
Cuentame más, me interesa mucho este tema y como se hace todo, me quiero iniciar en la mineria
Antonio_JTG
ForoCoches: Usuario
Ya me registré,pero como solicito el gratuito?
Lechuga
Cita de BtoR'75
Cita de schumyspain
Interesa
Binance mismamente
Lechuga
Cita de Antonio_JTG
Ya me registré,pero como solicito el gratuito?
En la parte izquierda, reserve your hotspot
Lechuga
uuuuuuuup
abolition
Cita de rm2121
Cuentame más, me interesa mucho este tema y como se hace todo, me quiero iniciar en la mineria
si tienes un minero, acceso a una terraza con vision directa, o mejor azotea, puedes poner un mastil, y tienes entre 15-50 mineros en un rango de 10km puedes sacarte 100$ al dia.
rm2121
Cita de abolition
si tienes un minero, acceso a una terraza con vision directa, o mejor azotea, puedes poner un mastil, y tienes entre 15-50 mineros en un rango de 10km puedes sacarte 100$ al dia.
Pues tengo parcela con posibilidad de poner mastil en el exterior, si puedes y me mandas MP explicandome eso del minero como va perfecto.

Evidentemente todo lo que tenga referido lo hago contigo por las molestias.
Lechuga
uuuuuuuup
Ismaa. 5
Ismael
A mí la verdad que me interesa muchísimo estoy registrado de hace un mes o así pero nosé lo que tardará, lo que estoy dudando si comprar uno pero no tengo ni idea de cómo comprarlo o si merecerá la pena ya que quiero empezar a minar
Lechuga
Cita de Ismaa. 5
A mí la verdad que me interesa muchísimo estoy registrado de hace un mes o así pero nosé lo que tardará, lo que estoy dudando si comprar uno pero no tengo ni idea de cómo comprarlo o si merecerá la pena ya que quiero empezar a minar
DYOR. Y no hay que irse muy lejos, en el post principal tienes toda la info...
Lechuga
uuuuuuup
abolition
Cita de rm2121
Pues tengo parcela con posibilidad de poner mastil en el exterior, si puedes y me mandas MP explicandome eso del minero como va perfecto.

Evidentemente todo lo que tenga referido lo hago contigo por las molestias.
No tengo referidos xD. Compro los mineros yo, los cables, antenas etc, y me quedo yo con los ingresos :P
Lechuga
Cita de abolition
No tengo referidos xD. Compro los mineros yo, los cables, antenas etc, y me quedo yo con los ingresos :P
Usas Hotspotty para planificar los pagos a las personas donde les colocas un hotspot? O tb te quedas el 100% de lo que generan en sus casas?
rm2121
Cita de abolition
Pues si puedes cuentame mad
← A Criptomonedas