Mis comienzos en estos mundos

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de John_Cor
El all in es relativo, no es lo mismo 3000 que 300000.
como que no es lo mismo? all in es all in.

si una acción tu estás seguro que va a ir bien, tu crees que va a ir bien lo que has pensado tus analisis o tu fuente de información es "fiable" y crees en ello, que sentido tiene invertir un 15% de tu cartera?

Esto no son opciones, una acción la puedes tener en rojo unos meses pero si es correcta tu inversion la verás en verde, solo es cuestión de paciencia y dejar actuar al mercado que la ponga en el sitio

Lo que pasa es que los grandes inversores por huevos tienen que diversificar, y eso se ha extendido a los pequeños inversores o sea nosotros y no es la misma situación ni de lejos,

El mercado está ahí y tu tienes que adaptarte al mercado según tus objetivos tus metas , lo que quieras conseguir de él,

Como pega hay que tener coco para soportar los vaivenes de la cartera del all in que pueden ser grandes y marcarse unos objetivos, cuando se cumplan zas vender o comprar, tener disciplina y paciencia es fundamental, por eso para los pequeños inversores que empiezan ahora les será dificil obtener ganancias porque puede fallar el aspecto psicológico y ponerse nerviosos al ver una inversión en -40% por decir algo y pensar en miles de euros y acojonarse y vender, que cada uno tenga su capacidad de tolerancia al riesgo y que invierta acorde a ello

Miraros el triángulo de la inversión, si soportas poco riesgo las ganancias serán pocas, si estás dispuesto a perder mucho, las ganancias podrán ser grandes, tu eliges.

Solo admitiría invertir diversificado en buenas empresas tipo facebook y similares con cifras de 6 ceros, pero hasta ahí, me la juego, porque haga lo que haga seré pobre igual, solo es mi forma de pensar, hay más gente que piensa como yo, e incluso w buffet en alguno de sus videos recomienda lo que yo he dicho, si estás convencido de que algo va a ir bien y es una buena inversión, invierte fuerte no hagas el canelo.Pero bueno ahora los testigos de la diversificación vendrán a echarmese al cuello, solo digo que si un 15% es bueno para vosotros anual, nada más que decir en nada habrá cambiado vuestra vida.
← A InverForo