Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
28cmTheTrueDMG
ForoCoches: Miembro
Cita de Aberronchao
Os deja entrar?¿ o esta caido de nuevo¿¿ Yo no lo consigo...
Vuelven a estar 4 grupos...
El rata
Si alguien tiene info de algun bot que le este funcionando que la pase pls
T. Bickle
Cita de shurJalu
Creo que no hay ni grupo

La cosa con esos bots es que la info que te dan la puedes ver tu en el registro de peticiones, ahi pone cuando se reinicia la planta asi que los estos servers solo van avisando cuando queda poco tiempo para el reinicio de una y como es tan facil de programar hay mil servers así que casi cada planta esta pillada.
Yo me programe una extension ayer que coge esos datos y me avisa si hay alguna planta que se refresque pronto, hoy todos los riegos por debajo de 20 eso si, 0 saplings xd
Joder shur yo soy un negado para eso. Puedo descargarme tu extensión?
YakuzaDk
No hay manera de entrar
mitxe
Cita de El rata
Pusieron el bot de discord, de pago se acabo la fiesta, ahora cuesta 1,5 PVU
Venía a decir esto.
El de los soldados no?
Habría manera de hacer una conjunta y reenviar el bot?
O eso en discord no se puede hacer?
kreach
Dejo los nuevos horarios

El rata
Cita de mitxe
Venía a decir esto.
El de los soldados no?
Habría manera de hacer una conjunta y reenviar el bot?
O eso en discord no se puede hacer?
Ni idea shur si se puede hacer eso, el de soldados se fue a la mierda
mitxe
Cita de kreach
Dejo los nuevos horarios

Llevo 3 días jugando y ya he pillado 3 cambios.
Cuando entre eran 2, ayer 3 y hoy 4? Que coño!
Como se en que grupo estoy? Probar y probar no?
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de mitxe
Si
kreach
Cita de mitxe
Eso mismo, yo voy probando y cuando entro ya miro la tabla pero vamos soy un desgraciado y siempre estoy en el ultimo grupo que haya
shurJalu
Cita de T. Bickle
Pues no lo tengo acabado aunque viendo la de bots que sacan pasta a la gente quiero compartirlo por el forro, sabes si hay algun grupo de tg?

Una de las cosas que hace es desde la vista de mapa decirte que plantas que hayas visto se reinician y puedo ir directo

El rata
Cita de shurJalu
Pues no lo tengo acabado aunque viendo la de bots que sacan pasta a la gente quiero compartirlo por el forro, sabes si hay algun grupo de tg?

Una de las cosas que hace es desde la vista de mapa decirte que plantas que hayas visto se reinician y puedo ir directo

Puedo hacer un discord y ahi compartirlo si quieres shur
shurJalu
Cita de El rata
No hace falta shur era por si ya había algún grupo y contribuía.
YakuzaDk
Cita de shurJalu

Menudo coco tenéis los que hacéis programación, a mi todo me suena a chino.

Esperando tu bot, a ver que tal funciona.
lifeaddict
Una pregunta shurs, el greenhouse para que sirve? Creia que al usarlo en una planta, esta no necesitaba agua durante todo el día pero probandolo en mi cuenta, veo que no es asi
mitxe
Cita de shurJalu

Mis putos dies.
Como dicen arriba mío. Menudo coco tenéis los programadores.
Esperando bot, extensión o lo que sea me quedo
Mimbre
Cita de shurJalu

Si funciona bien cuenta conmigo!
chap6996
habria que hacer un telegram del forro
El rata
Cita de shurJalu
Lo que mandes shur, yo voy a hacerlo igualmente para hablar por alli y tener mas comunidad
kreach
Cita de shurJalu
Tenemos un grupo de telegram para hablar de todos los juegos NFT que van saliendo asi como para debatir de los cambios y demas que se hacen en cada juego, entre ellos PVU
Narcisse
ForoCoches: Usuario
Cita de kreach
Dejo los nuevos horarios

Gran aporte, shur! Gracias
mitxe
Cita de kreach
Tenemos un grupo de telegram para hablar de todos los juegos NFT que van saliendo asi como para debatir de los cambios y demas que se hacen en cada juego, entre ellos PVU
Pasa enlace

Aunque para que no se floodee mucho el grupo lo suyo sería hacer uno de solo plantas no?
kreach
Cita de mitxe
Pasa enlace

Aunque para que no se floodee mucho el grupo lo suyo sería hacer uno de solo plantas no?
Es que todo empezo en el grupo de axie, que como empezaron a salir juegos y ya se hablaba de todo, se creo uno de churrijuegosNFT...

SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Cita de mitxe
Pasa enlace

Yo tengo uno de Dragonary pero este me interesaría también. El enlace de los juegos NFT también es Inter
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de T. Bickle
Cuidado con esa extension, si solo mira las plantas que tu vas mirando a mano vale, pero si esta lanzando peticiones para revisar tosdas las plantas de forma automatica lo esta haciendo con tu cuenta logueada y ante tal numero de peticiones vais a acabar baneados, en los botsde discord cada poco meten mas cuentas al bot para suplir las que acaban baneadas.
Hytzla
Cita de shurJalu

Espectacular shur, encima de interfaz. Podríamos hacer un discord para la comunidad fc para hablar de las dudas y demás del juego.
encisus
4 grupos hoy
shurJalu
Cita de YakuzaDk
Menudo coco tenéis los que hacéis programación, a mi todo me suena a chino.

Esperando tu bot, a ver que tal funciona.
Cita de El rata
Cita de mitxe
Mis putos dies.
Como dicen arriba mío. Menudo coco tenéis los programadores.
Esperando bot, extensión o lo que sea me quedo
Cita de Mimbre
Si funciona bien cuenta conmigo!
Cita de Hytzla
Espectacular shur, encima de interfaz. Podríamos hacer un discord para la comunidad fc para hablar de las dudas y demás del juego.
Veo mucho interés, si hay discord la paso. No hace peticiones, solo intercepta la info que ya te llega y edita la interfaz (sin visual basic)
encisus
Grandee
Dellos!
Capo de los Foreti
Menuda puta lo de soldados algun bot gratuito funcionando aun?
← A Criptomonedas