[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

MDLR
ForoCoches: Usuario
Hola Shurmanos, tengo una xiaomi tv 4 s y hace poco conseguí una ps5. Conocéis alguna configuración específica para mejorar un poco la calidad de imagen en los juegos?
TOLOP
Morire antes de rendirme
Cita de Alrove
yo tengo la creative stage conectada por ARC y va de lujo
umm voy a echarle un ojo entonces!
parlitas
hola amigos ,alguien sabe como colocar los canales en orden a partir del numero 1
es que lo intento i siempre empiezan a partil del 800 .es una versión rusa .un saludo
morrit
ForoCoches: Miembro
Tengo la Mi Tv de 32”.
Al encenderla y ponerla el Wifi me decía de actualizarla y lo hice (1gb), aun no le puse la cuenta de Google, y en principio ya está bien para usarla para cocina, YouTube funciona igual…se actualizo a v9 kernel 4.9.1187 Co. PL4621.
Tengo algunas dudas. Al encenderla, se puede poner la tv directo?
Veo que sale esa interfaz rollo Tablet y ahí seleccionas TV. He visto una opción por la interfaz de entradas, la he marcado en las imágenes será eso?
Veo que si le das CH list te va a la Tv. Creo que tarda demasiado tiempo cuando seleccionas un canal y aún sale el listado de canales durante unos buenos 10s
El Patchwall hay que ponerlo por defecto? Vaya mareo con la otra interfaz de Xiaomi.
Ese recuadro que marcado es para que salga lo que está entrando por Hdmi?

Sobre el mando, lo de no tener para subir/bajar canales toca los cojones.

Sobre un mando de repuesto sirven estos:
https://es.aliexpress.com/item/1005001854074672.html
Uno pone Mi Tv, sera el reproductor de medios ? aunque con menos botones y quizá el redondo sirve para algo.

Sino el que lleva: https://es.aliexpress.com/item/1005002084392041.html
Que espero que sea compatible.
Venden hasta fundas: https://es.aliexpress.com/item/1005002417336443.html

He visto que si con una app, mapeas un mando, las teclas y no se que historias.
kronos_agu
Por fin, tutoriales que se entienden, muchas gracias.
Vorbest
¿Cómo han salido las televisiones?
Pensando en comprar la de 55 pulgadas. Gracias!
donblasdelezo
Sitio
Eskroto2
Bebe, o moriré
Alguien tiene problemas con el reproductor de loves tv?
Cuando quiero iniciar un programa que ya ha empezado el propio reproductor no me deja ir hacia delante (obviamente desde el inicio) o hacia atrás.
Solo me permite pausar y reanudar.
blado13
Buenas tardes, os comento un par de problemillas con el 4S de 55 pulgadas, por si alguno sabe cómo solucionarlos:

1.- En la app de la televisión, la mayoría de veces sale un mensaje de "obteniendo datos". Lo solucionas cambiando de canal un par o tres veces hasta que deja de decirlo, pero no se si se puede desactivar algo para que no salga.

2.- El HDR automático. Cuando pongo una pelicula o serie en Disney+, Netflix o prime video, salta automaticamente el modo de imagen hdr, que a mi particularmente no me gusta, por lo que tengo que desactivarlo manualmente, para poner mi configuración personalizada. ¿hay forma de que no lo haga?

Un saludo y gracias por todo
daijirokato
Lo de comprar la Q1 es imposible no? Tenía claro que quería una pero... casi nadie la vende.
Eskroto2
Bebe, o moriré
Cita de Eskroto2
Alguien tiene problemas con el reproductor de loves tv?
Cuando quiero iniciar un programa que ya ha empezado el propio reproductor no me deja ir hacia delante (obviamente desde el inicio) o hacia atrás.
Solo me permite pausar y reanudar.
up
JavychuS
Mismo problema del punto 1

Cita de blado13
Buenas tardes, os comento un par de problemillas con el 4S de 55 pulgadas, por si alguno sabe cómo solucionarlos:

1.- En la app de la televisión, la mayoría de veces sale un mensaje de "obteniendo datos". Lo solucionas cambiando de canal un par o tres veces hasta que deja de decirlo, pero no se si se puede desactivar algo para que no salga.

2.- El HDR automático. Cuando pongo una pelicula o serie en Disney+, Netflix o prime video, salta automaticamente el modo de imagen hdr, que a mi particularmente no me gusta, por lo que tengo que desactivarlo manualmente, para poner mi configuración personalizada. ¿hay forma de que no lo haga?

orujillo
Hola, tengo un problema, no se si le ha pasado alguna vez a alguien, es que de repente en los canales atresmedia deja de verse me pone falta de señal los demás canales se ven todos,y busco otra vez canales y ya se ven, me ha pasado ya tres veces, alguna idea por que pasa esto, gracias y un saludo.
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blado13

Venia a preguntar lo del punto 1 que le pasa a una amiga.

Alguien sabe alguna solucion? o tirar de garantia o que?

ç
Al final comprar barato sale caro, ya se lo dije yo.
lybra
Hola, las nuevas TV P1, ¿Mejoran mucho las 4S ?
Alvius95
Buenas, acabo de adquirir una de Mi TV 4A de 32". Tengo dudas sobre el patchwall, en principio me gusta más que la interfaz de Google, pero se puede modificar/ordenar las cosas en patchwall? Es decir tengo las aplicaciones que vienen instaladas a mano y sin embargo las que yo he puesto están como en una carpeta y quiero tenerlas a mano. Y en general ordenar las cosas.

Cita de lybra
Hola, las nuevas TV P1, ¿Mejoran mucho las 4S ?
Buenas shur, estuve investigando bastante y lo que saqué es que:
- Las de 43 a arriba han mejorado varias cosas "un poco" el panel es algo mejor, la CPU y GPU un pelín mejor, pasan de Android 9 a 10, los altavoces algo mejores (sobretodo la de 43 que pasa de 8+8W a 10+10w), bluetooth pasa de 4.2 a 5.0 (lo que puede ayudar a ligerísima mas velocidad en dispositivos y calidad sonido en altavoces)
- La de 32" no veo cambios más que la versión de bluetooth (habrán cambiado el marco y ya).
serjistan
Cita de blado13

Me uno a esto, estoy dando vueltas y es que no encuentro la manera de deshabilitar que esto ocurra.
markitosonline
Pillo sitio
Pit Pistolas
Pillo sitio, me acabo de pillar una 4s

Recomendáis algún soporte de pared para el modelo de 55'?
MulderX
Cita de Alvius95
Buenas, acabo de adquirir una de Mi TV 4A de 32". Tengo dudas sobre el patchwall, en principio me gusta más que la interfaz de Google, pero se puede modificar/ordenar las cosas en patchwall? Es decir tengo las aplicaciones que vienen instaladas a mano y sin embargo las que yo he puesto están como en una carpeta y quiero tenerlas a mano. Y en general ordenar las cosas.

Buenas shur, estuve investigando bastante y lo que saqué es que:
- Las de 43 a arriba han mejorado varias cosas "un poco" el panel es algo mejor, la CPU y GPU un pelín mejor, pasan de Android 9 a 10, los altavoces algo mejores (sobretodo la de 43 que pasa de 8+8W a 10+10w), bluetooth pasa de 4.2 a 5.0 (lo que puede ayudar a ligerísima mas velocidad en dispositivos y calidad sonido en altavoces)
- La de 32" no veo cambios más que la versión de bluetooth (habrán cambiado el marco y ya).
Sobre el patchwall... lo mejor es quitarlo y asi ademas consigues que el cambio de canales se haga como siempre en todas las tvs, con el arriba y abajo del mando (sin tener que estar entrando antes en el boton de channels)

Prefiero mil veces la interfaz de atv a la del patchwall (es algo mas configurable e intuitiva) pero bueno eso va por gustos y como decia antes, entre patchwall (que encima no me gusta) y poder cambiar de canal con el arriba-abajo del mando... me quedo con la segunda opcion

Y sobre lo otro... yo le tengo instalado otro launcher alternativo (la ultima version de Wolf Launcher) y el icono puesto el primero en la fila de apps de atv (se podria deshabilitar el de atv por comandos adb y poner fijo cualquier otro launcher pero por ahorrarme un click de mando paso de hacerlo, y asi tengo los dos )

EL wolf es muy simple pero a la vez muy util. Puedes ordenar todos los iconos, hacer carpetas/secciones, poner algun widget, desintalar directamente, cambiar icono/nombre, poner contraseñas a apps... Ademas ocupa muy poco y apenas consume.
MulderX
Cita de serjistan
Me uno a esto, estoy dando vueltas y es que no encuentro la manera de deshabilitar que esto ocurra.
Welcome to the club

Lo de obteniendo datos (y a veces tambien el cartelito de "sin audio ni video") es un bug que por lo menos en la de 32 han metido en la ultima actualizacion y no piensan arreglar porque...

- no les consta ningun reporte de fallos (mentira)
- el soporte de esa serie de las mitv esta ya abandonado por parte de la marca

Apagandola del todo (y "sufriendo" lo que tarda en arrancar) parece que lo hace mucho menos o directamente no lo hace.

Tambien me he dado cuenta de que el bug sale mucho menos (aunque alguna vez sigue saliendo) entrando a la tdt desde la app que lleva la tv (live tv) en lugar de hacerlo desde el boton del mando.

Sobre lo del hdr ni idea, sorry. Luego buscare alguna serie por ahi que lo lleve a ver que pasa y como se ve (la mia es la de 32'')
abelwagen
Sera cierto esto 439 la de 55? https://www.vozpopuli.com/economia_y...evisor-p1.html
-Azazel-
Pillo sitio!
jgarma
Una duda, en estos televisores se les puede cambiar la velocidad a la que reproducen los contenidos?

Quiero decir: he visto una expuesta en la Mi Store de Sol y lo que vi era excesivamente “realista” en cuanto a movimientos. Me gustaría que se viese más normal .

El chico de la tienda no me supo decir, me da que era nuevo, más que nada porque no sabía cuantos hdmi tenía jajja
juancarloscanda
El bug de obsteniendo datos, no hace falta apagarla. suele pasar cuando aplicas una APP como netflix o similar y sales a tv. La mejor manera de quitarlo es entrando y saliendo de una aplicacion.
morrit
Cita de morrit
Tengo la Mi Tv de 32”.
Al encenderla y ponerla el Wifi me decía de actualizarla y lo hice (1gb), aun no le puse la cuenta de Google, y en principio ya está bien para usarla para cocina, YouTube funciona igual…se actualizo a v9 kernel 4.9.1187 Co. PL4621.
Tengo algunas dudas. Al encenderla, se puede poner la tv directo?
Veo que sale esa interfaz rollo Tablet y ahí seleccionas TV. He visto una opción por la interfaz de entradas, la he marcado en las imágenes será eso?
Veo que si le das CH list te va a la Tv. Creo que tarda demasiado tiempo cuando seleccionas un canal y aún sale el listado de canales durante unos buenos 10s
El Patchwall hay que ponerlo por defecto? Vaya mareo con la otra interfaz de Xiaomi.
Ese recuadro que marcado es para que salga lo que está entrando por Hdmi?

Sobre el mando, lo de no tener para subir/bajar canales toca los cojones.

Sobre un mando de repuesto sirven estos:
Uno pone Mi Tv, sera el reproductor de medios ? aunque con menos botones y quizá el redondo sirve para algo.

Sino el que lleva: https://es.aliexpress.com/item/1005002084392041.html
Que espero que sea compatible.
Venden hasta fundas: https://es.aliexpress.com/item/1005002417336443.html

He visto que si con una app, mapeas un mando, las teclas y no se que historias.
Cita de Alvius95
Cita de MulderX
Sobre el patchwall... lo mejor es quitarlo y asi ademas consigues que el cambio de canales se haga como siempre en todas las tvs, con el arriba y abajo del mando (sin tener que estar entrando antes en el boton de channels)

Prefiero mil veces la interfaz de atv a la del patchwall (es algo mas configurable e intuitiva) pero bueno eso va por gustos y como decia antes, entre patchwall (que encima no me gusta) y poder cambiar de canal con el arriba-abajo del mando... me quedo con la segunda opcion

Y sobre lo otro... yo le tengo instalado otro launcher alternativo (la ultima version de Wolf Launcher) y el icono puesto el primero en la fila de apps de atv (se podria deshabilitar el de atv por comandos adb y poner fijo cualquier otro launcher pero por ahorrarme un click de mando paso de hacerlo, y asi tengo los dos )

EL wolf es muy simple pero a la vez muy util. Puedes ordenar todos los iconos, hacer carpetas/secciones, poner algun widget, desintalar directamente, cambiar icono/nombre, poner contraseñas a apps... Ademas ocupa muy poco y apenas consume.
Hola shurs os cito...y cito mi mensaje cuando me llego mi tv de 32" el 1r modelo: https://www.mi.com/es/mitv-4a32
Com en su día me molesta eso del mando que no tenga el botón de subir bajar canales.
No he comprado ningún mandos de otros reproductores para probar si funciona lo que quiero tocando el botón central.

La nuevas P1 lleva otro mando con ese "fallo" arreglado:

@MulderX, el patchwall ese no veo como quitarlo, que si fuerzo el cierre, o quito actualizaciones como se hace ?
Seguro que con el botón central sube baja canales ?
Eso que tenga la interfaz esa y aparte con el otro botón vaya a la interfaz de Google...un lio.
Yo esta Tv la compre para mirar la Tv y listo por los 100€ poco que me costo.
Saludos
MulderX
Cita de morrit
Hola shurs os cito...y cito mi mensaje cuando me llego mi tv de 32" el 1r modelo:

@MulderX, el patchwall ese no veo como quitarlo, que si fuerzo el cierre, o quito actualizaciones como se hace ?
Eso que tenga la interfaz esa y aparte con el otro botón vaya a la interfaz de Google...un lio.
Saludos
- cambiando de region a "otra region" en las opciones de android y reiniciando la tv te saldra que no hay contenido en patchwall para tu region y que si quieres desactivarlo

- con el patchwall desactivado ya los canales se pueden cambiar como siempre (con el boton de channel list primero y despues subir y bajar)o directamente con los cursores arriba-abajo de la cruceta del mando

- y si, seria interesante saber si el nuevo mando funciona en las "viejas", ademas de boton directo para cambio de canal la posicion del boton de voz es mucho mas comoda
morrit
Cita de MulderX
- cambiando de region a "otra region" en las opciones de android y reiniciando la tv te saldra que no hay contenido en patchwall para tu region y que si quieres desactivarlo

- con el patchwall desactivado ya los canales se pueden cambiar como siempre (con el boton de channel list primero y despues subir y bajar)o directamente con los cursores arriba-abajo de la cruceta del mando

- y si, seria interesante saber si el nuevo mando funciona en las "viejas", ademas de boton directo para cambio de canal la posicion del boton de voz es mucho mas comoda
Hecho. 🎉🎉🎉 Gracias.
Buscaba la región por opciones de la tv y no la encontraba y está en opciones del patchwall y lo he desactivado. Ahora cuando le doy al botón de Mi me va a la tv directo.
Pues que bien ya lo daba por perdido. 😂
mikohelper
Cita de morrit
Hola shurs os cito...y cito mi mensaje cuando me llego mi tv de 32" el 1r modelo: https://www.mi.com/es/mitv-4a32
Com en su día me molesta eso del mando que no tenga el botón de subir bajar canales.
No he comprado ningún mandos de otros reproductores para probar si funciona lo que quiero tocando el botón central.

La nuevas P1 lleva otro mando con ese "fallo" arreglado:

Saludos

Hola shur! Mañana iba a pillarme la de 32" en Media Markt... Sabes si el mando que lleva es ese o el antiguo?

Un saludo y gracias
MulderX
Cita de morrit
Hecho. Gracias.
Buscaba la región por opciones de la tv y no la encontraba y está en opciones del patchwall y lo he desactivado. Ahora cuando le doy al botón de Mi me va a la tv directo.
Pues que bien ya lo daba por perdido.
Lo bueno es que, ademas de ir directamente a la tdt con el boton del mando, puedes tambien cambiar de canal con los cursores y encima no se pierde la funcion de hbbtv.

De todas maneras estaba ya puesto como hacerlo en el primer post del tema

Cita de mikohelper
Hola shur! Mañana iba a pillarme la de 32" en Media Markt... Sabes si el mando que lleva es ese o el antiguo?

Un saludo y gracias
Si es el modelo antiguo llevara el otro mando, si es el modelo que ha salido hace poco llevara el nuevo, obviamente.

Lo interesante seria saber si, alguien que tenga acceso a ambos modelos, pudiese comprobar si el mando nuevo vale tambien para las antiguas (yo diria que no pero... quien sabe).
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día