Tradear con sneakers

Maltrix
Usuario Premium
Porque no pruebas a especular con arroz en Somalia ?
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7
Mi hermana hace cosa de 1 semana, con su primer salario tenía esa idea en mente.

Yo me quedé flipao por como lo contaba. Unas bambas que las compraba por 100-200 euros y que al descatalogarlas se vendían por 600 o 800. Me quedé pero si se hace con entradas de deportes no sé por qué no iba a funcionar con esto. Ella me asegura que ya lo ha visto.

Obviamente tiene su riesgo. Veremos como le va. Os comentaré como ha ido dentro de unos meses si alguien me cita (aún ni las ha pedido).
Como quedó la cosa?
Buffet Libre
me caguen ti!!! jajaja esto lo hacia yo en el 2007 / 09, acabo de ver unas dunk manekineko que vendi 2 pares compradas a 60€ por 90€ y ahora se venden por 800$ nuevas xd
Alexdicapo
Don
Yo le saque 30 sucios euros hace años a unas Nike que compré en el Factory y revendí por Wallapop.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de Doctor 7
Mi hermana hace cosa de 1 semana, con su primer salario tenía esa idea en mente.

Yo me quedé flipao por como lo contaba. Unas bambas que las compraba por 100-200 euros y que al descatalogarlas se vendían por 600 o 800. Me quedé pero si se hace con entradas de deportes no sé por qué no iba a funcionar con esto. Ella me asegura que ya lo ha visto.

Obviamente tiene su riesgo. Veremos como le va. Os comentaré como ha ido dentro de unos meses si alguien me cita (aún ni las ha pedido).

Se arruinó tu hermana o que?
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Yo usaba la vieja táctica de pedir dos tallas diferentes por Zalando, en un inicio lo hacía para probármelas y ver cuál me quedaba mejor, ya que la devolución era gratuita. Al poco vi negocio.

Más de unas zapas me han salido gratis o casi porque conseguí vender la otra talla por bastante más a través de Vinted.
alx_gz
PRG VTEC
Cita de Doctor 7

no se como entre en este hilo , y ni suelo pasarme por esta seccion del floro...pero ya puestos como le fue a tu hermana?
DeFToNYc
Para este mundillo tienes que tener un colchón muy grande para hacer una inversión seria y tener suerte de conseguir ediciones exclusivas, que como dicen es jodido de conseguir y tener suerte y paciencia, no se venden con tanta facilidad aquí como en Usa
InvertirconCFD
Web
A ver, yo no lo veo, pero tampoco conozco como funciona el tema. Supongo que si te desenvuelves bien en esto y conoces como funciona puedes sacarle buen beneficio... Hay quien saca beneficio comprando y vendiendo coches o con artículos de arte, en fin... como todo, es conocer el mercado en el que te mueves. Si el shur lo controla pues adelante, eso sí, nos vas contando como te va!
← A InverForo