¿ crypto.com paga un 10% anual por mantener USD Coin o Tether??

Mr.DiceMan
ForoCoches: Miembro
Cita de LucioVoreno
crypto.com paga un 10% anual por mantener, en periodos de 3 meses, USD Coin o Tether , que son criptos con un valor fijo y sin volatilidad? Además Sin tener CRO STAKE, ya que teniendo el interés aumentaría.

Y pasados los 3 meses, luego se puede seguir renovando indefinidamente el "deposito"?

https://crypto.com/eea/earn

Si vas te vas a meter en crypto.com, te recomiendo que no lo hagas contando con que será a plazo fijo, porque no lo es.

Cambian cuando les sale de la polla y les conviene, sin tener en cuenta al inversor.
Kurahadol
Cita de cytrus
Mejor tu plan.
Si el de los que no perdieron con los sellos.

Invertir en criptos en tu wallet OK, es volátil, pero ahí esta y esto tuyo, pero esto? jajajaja
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Not your keys, not your cryptos.
helule
Cita de regiregi22
Asumiendo que en un criptoinvierno te dieran lo mismo que en pleno bull run.

Echadle un ojo a celsius.network , funciona bien y tienen buenos apy.

El problema de todo esto es que teniendolo en la seguridad del cold wallet, hablamos de media unos 200-300% anuales. Es jugarsela para sacarle un 5-10% más. Y lo que dicen, mañana te bajan los intereses a la mitad porque ha entrado todo dios, y nadie te va a avisar. Como te descuides tras un año estas igual o con menos, mucho ojo y calcular bien.

Personalmente no me fio una mierda de los Theters, creo que el nombre "stable" es un engañabobos para dar falsa seguridad (aunque realmente vaya referenciado a su valor). Huele a cuento chinoso.
Pero en Celsius también tienen ellos las claves privadas de tus cryptos, no? No hay forma de sacar rentabilidad sin dar las llaves de tus monedas y que te las levanten?
Star Scream
El programa EARN de crypto.com es de los mejores que hay, btc, eth, dot, matic, stables, ese conjunto no hay otra empresa que de mejor %.

En stablecoin el 10 o 12% esta muy bien y mucha gente lo utiliza, pero piensa por ejemplo en btc o eth que estan en 6.5%.. a la larga el valor se multiplicará (en teoria, no tengo ni idea de lo que pasara) entonces estarás generando mucho más que un 12% de stablecoins cuyo valor irá disminuyend a lo largo de los años.

Riesgos hay, pero crypto.com es de las empresas más serias del mercado, con protocolos de seguridad que ninguna otra tiene (te libra de un hackeo? pues seguro que no, pero tendrás mayores garantías que en otros sitios)

KYC, crypto.com es una empresa seria que cumple a rajatabla todas las legislaciones, cando detectan algo que no va bien con algún usuario se lo hacen saber y piden pruebas, se toman en serio a quien tienen de cliente.
Declarar a hacienda, ... bueno, eso ya depende de cada uno, crypto.com no da información como tal, a no ser que sea pedido directamente de hacienda.
helule
Cita de regiregi22
Estaban en beta con un proyecto cuyo nombre no recuerdo, donde tu mantienes tus claves.
Eso sí sería interesante, algo tipo el delegado de ADA, que tú mantengas las cryptos en tu poder.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Pues yo pensava que un 12-14% en estable era una ganga, pero viendo el hilo parece aue vayas a perder todo el dinero por meterlo aqui.
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de Warclom
Pues yo pensava que un 12-14% en estable era una ganga, pero viendo el hilo parece aue vayas a perder todo el dinero por meterlo aqui.
Lo es
← A Criptomonedas