Espera espera.... Ibai narra el baloncesto?
26-jul-2021 16:06
| En baloncesto teniendo a Daimiel y Guille entiendo un poco ese odio, yo los preferiría, pero en el RESTO de deportes los comentaristas españoles dan bastante asco y pena y si nos ponemos a hablar de los "periodistas deportivos" ya es para esculpirles en la cara, mil veces mejor el gordo lolero. Dicho esto cógete un pañuelo y sécate las lagrimas por favor. |
26-jul-2021 16:06
|
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que no tiene ni puta idea de baloncesto, ni se sabe las reglas ni nada. Es como si pones a Belén Esteban a comentar el baloncesto y ante la primera crítica salta un subnormal diciendo que como huele a envidia ![]() ![]() Y por cierto, sí que hueles a fracasado y a rancio, a ver si te metes una duchita y dejas el lol, niño rata. |
26-jul-2021 16:09
|
El contrato lo tiene desde 2019, antes de los streamings en Twitch. Y no cobra más por tener ahora mucha más repercusión, cobra lo que firmó en 2019.
Lo contó el otro día. Y se lo está preparando y tal. Que no os guste vale pero este pavo además de tener experiencia comiendo pizzas, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a castear lo que sea y hacerlo entretenido por mierda que sea. Y al parecer sí que le gusta el baloncesto y tiene ido a partidos de equipos de mierda, o eso dijo en Stream. Al que le interese que busque en Youtube que ya habrán subido vídeo |
26-jul-2021 16:13
|
En baloncesto teniendo a Daimiel y Guille entiendo un poco ese odio, yo los preferiría, pero en el RESTO de deportes los comentaristas españoles dan bastante asco y pena y si nos ponemos a hablar de los "periodistas deportivos" ya es para esculpirles en la cara, mil veces mejor el gordo lolero. Dicho esto cógete un pañuelo y sécate las lagrimas por favor.
Dicho esto, me puedes comer los cojones por debajo del culo por favor |
26-jul-2021 16:15
| Si ya ha narrado de todo. Capaz de encontrármelo en la terraza berreando con una partida de dominó. |
26-jul-2021 16:22
|
Pues no me ha gustado comentando el basket. Muy forzado (bueno como todo lo que hace en el último año) |
26-jul-2021 16:26
|
El contrato lo tiene desde 2019, antes de los streamings en Twitch. Y no cobra más por tener ahora mucha más repercusión, cobra lo que firmó en 2019.
Lo contó el otro día. Y se lo está preparando y tal. Que no os guste vale pero este pavo además de tener experiencia comiendo pizzas, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a castear lo que sea y hacerlo entretenido por mierda que sea. Y al parecer sí que le gusta el baloncesto y tiene ido a partidos de equipos de mierda, o eso dijo en Stream. Al que le interese que busque en Youtube que ya habrán subido vídeo |
26-jul-2021 17:29
|
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que no tiene ni puta idea de baloncesto, ni se sabe las reglas ni nada.
Es como si pones a Belén Esteban a comentar el baloncesto y ante la primera crítica salta un subnormal diciendo que como huele a envidia ![]() ![]() Y por cierto, sí que hueles a fracasado y a rancio, a ver si te metes una duchita y dejas el lol, niño rata. |
Editado: 26-jul-2021 17:39 -