Espera espera.... Ibai narra el baloncesto?

Sir Zodd
Apóstol
Cita de SwaggyP
Primer niño rata del hilo
En baloncesto teniendo a Daimiel y Guille entiendo un poco ese odio, yo los preferiría, pero en el RESTO de deportes los comentaristas españoles dan bastante asco y pena y si nos ponemos a hablar de los "periodistas deportivos" ya es para esculpirles en la cara, mil veces mejor el gordo lolero. Dicho esto cógete un pañuelo y sécate las lagrimas por favor.
SwaggyP
ForoCoches: Miembro
Cita de Waxter
Que va, ni lo sigo ni lloro con el éxito de los demás

Mmmm como huele a fracasado
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que no tiene ni puta idea de baloncesto, ni se sabe las reglas ni nada.
Es como si pones a Belén Esteban a comentar el baloncesto y ante la primera crítica salta un subnormal diciendo que como huele a envidia
Y por cierto, sí que hueles a fracasado y a rancio, a ver si te metes una duchita y dejas el lol, niño rata.
SwaggyP
Cita de Yoitsu
El contrato lo tiene desde 2019, antes de los streamings en Twitch. Y no cobra más por tener ahora mucha más repercusión, cobra lo que firmó en 2019.

Lo contó el otro día.

Y se lo está preparando y tal.
Que no os guste vale pero este pavo además de tener experiencia comiendo pizzas, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a castear lo que sea y hacerlo entretenido por mierda que sea.

Y al parecer sí que le gusta el baloncesto y tiene ido a partidos de equipos de mierda, o eso dijo en Stream. Al que le interese que busque en Youtube que ya habrán subido vídeo
Le preguntas por 5 jugadores de la selección francesa y no te los dice. Se lo preparará el día de antes, pero no tiene sigue sin tener ni idea. Es como memorizar en lugar de aprender.
SwaggyP
Cita de Sir Zodd
En baloncesto teniendo a Daimiel y Guille entiendo un poco ese odio, yo los preferiría, pero en el RESTO de deportes los comentaristas españoles dan bastante asco y pena y si nos ponemos a hablar de los "periodistas deportivos" ya es para esculpirles en la cara, mil veces mejor el gordo lolero. Dicho esto cógete un pañuelo y sécate las lagrimas por favor.
Mil veces el gordo lolero para ti, yo si quiero escuchar berridos me voy al campo, no pongo un partido de baloncesto.
Dicho esto, me puedes comer los cojones por debajo del culo por favor
SwaggyP
Cita de DonPistacho
Probablemente ha visto más basket y fútbol que tu y yo juntos shur.
No te lo crees ni tú
Phantomx
Rey de Pruebas
Me ha dicho mi padre que había un comentarista que iba con Japón.
Dystopic
Si ya ha narrado de todo. Capaz de encontrármelo en la terraza berreando con una partida de dominó.
Sir Zodd
Apóstol
Cita de SwaggyP
Mil veces el gordo lolero para ti, yo si quiero escuchar berridos me voy al campo, no pongo un partido de baloncesto.
Dicho esto, me puedes comer los cojones por debajo del culo por favor
Toma shur que no te has enterado bien:
SwaggyP
Cita de Sir Zodd
Toma shur que no te has enterado bien:
Puedes usarlos tú si quieres haciéndote pajas con el gordo.
Kaiser_147
Up and Down
Pues no me ha gustado comentando el basket.

Muy forzado (bueno como todo lo que hace en el último año)
PdaniV
Cita de Yoitsu
El contrato lo tiene desde 2019, antes de los streamings en Twitch. Y no cobra más por tener ahora mucha más repercusión, cobra lo que firmó en 2019.

Lo contó el otro día.

Y se lo está preparando y tal.
Que no os guste vale pero este pavo además de tener experiencia comiendo pizzas, le ha dedicado tiempo y esfuerzo a castear lo que sea y hacerlo entretenido por mierda que sea.

Y al parecer sí que le gusta el baloncesto y tiene ido a partidos de equipos de mierda, o eso dijo en Stream. Al que le interese que busque en Youtube que ya habrán subido vídeo
Pero que hace dando datos reales? Aquí solo sirve decir que es un gordo y echar bilis para demostrar la envidia y fracaso personal xd
SwaggyP
Cita de PdaniV
Pero que hace dando datos reales? Aquí solo sirve decir que es un gordo y echar bilis para demostrar la envidia y fracaso personal xd
Otro suscriptor?
Waxter
Cita de SwaggyP
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que no tiene ni puta idea de baloncesto, ni se sabe las reglas ni nada.
Es como si pones a Belén Esteban a comentar el baloncesto y ante la primera crítica salta un subnormal diciendo que como huele a envidia
Y por cierto, sí que hueles a fracasado y a rancio, a ver si te metes una duchita y dejas el lol, niño rata.
Pero si estás llorando madre mía .. buen hilo del depay del barsa, parece que no solo te da envidia el gordo este, fracasado
SwaggyP
Cita de Waxter
Pero si estás llorando madre mía .. buen hilo del depay del barsa, parece que no solo te da envidia el gordo este, fracasado
Argumentos de niño chico
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de cara_panda
--------------
| Ja ja ja ja... |
------V-------

Waxter
Cita de SwaggyP
Argumentos de niño chico
Llora por un gordo llora fracasao
R32felgen
Es pésimo… rapido me he puesto TVE
nismo
ForoCoches: Shurmano
Cita de Retrete!
mis dieses
SwaggyP
Cita de Waxter
Llora por un gordo llora fracasao
Y este es el nivel, de críos de párvulos. Tranquilo, ya crecerás.
← A Basket