¿Cuáles son los mejores proyectos cripto para holdear?

Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de AcidFresko
Luna, Vra y Polx
Otro con POLX por aquí. A ver si despega.
Combusken
Cita de Paparoje
Yo todavia le tengo esperanzas a XLM (Stellar). Veremos si me sorprende como el diciembre pasado.
Es la tercera más retenida en Coinbase por detrás de Btc y Eth y no la ha mencionado nadie antes que tú. Se han metido IBM, Deloitte, Visa y algún gordo más habrá. Engocada al mundo de las finanzas para facilitar las cosas en lugar de ser una amenaza. Fue la que me metió en este mundillo por la promoción esa que te daban 40$. Para mí es un proyectazo shur.
Squirtle.sol
ForoCoches: Usuario
Cita de SituattiONfire
Shures, os pido opinión. Llevo poco en el mundillo tengo BTC que entre sus funciones está el ser "oro digital" y hacer transacciones y ADA que entre sus funciones futuras está el desarrollo de smart contracts. ¿Sabeis de alguna moneda con buena pinta que tenga otras funciones que puedan ser útiles? Monedas innovadoras tecnológicamente, no shitcoins. Entiendo que la revolución cripto irá más allá de ser reserva de valor, realizar pagos o crear contratos inteligentes. .
KSM y otras del entorno polkadot
Entorno TERRA (no tiene nada q ver con los chats )
AcidFresko
Cita de Sixx
Otro con POLX por aquí. A ver si despega.
Tengo un pico haciendo staking, quiero hacer DCA mientras pueda y llegar al millón como mínimo. Le tengo bastante confianza al equipo y al proyecto.
trowez
Las que están top5 del coinmarketcap
SituattiONfire
Estoy mirando las diferentes monedas que vais diciendo, eso sí, será de cuñado pero una moneda que no tenga un max supply para mí pierde interés.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BTC e ya. Si quieres juguetear con alts, apuesta algo a eth, BNB, Ada y solana
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo le veo futuro a los smart contracts y las dao. Si metes en eso a largo plazo tendrás beneficio.

curve dao
nano
ada
xrp
hex
vechain
ocean
tezos
qzum
Harmony
Aragon
Akropolis

y luego fuera de dao y smart contracts tiene futuro

verasity
kusama
Matic
solana

Aunque siempre siempre mantén algo de btc y eth en tu wallet.
Kaiser_147
Up and Down
Nadie confía en Cake?
LaSuerte
Cita de ElChapoLuismi
Es una shitcoin pero es un proyecto interesante, al menos para el mercado de usa, en cuanto los devs empiecen a hacer marketing allí creo que volverá a su ath o lo romperá
venga shur! rug pull! para nada se veia venir jaja
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de LaSuerte
venga shur! rug pull! para nada se veia venir jaja
Joputa jajajaja a mala hora no vendí en el ath, ya me ha servido para aprender, que ni españoles ni holdear
SituattiONfire
Al final me he decantado por LINK pero tengo en cuenta el resto de recomendaciones para una posible 4ta cripto que complete mi portfolio...o ETH o una promesa, probablemente una promesa.
← A Criptomonedas