BABYFEG Nueva shitcoin, posible GEMITA

Draw
Ilustrador
Cita de Tercio-Astray
La proxima vez vienes ANTES del lanzamiento, y no despues de PUMP, para que los demas saquemos ese pastizal tmb y no hagamos que solo tu sigas subiendo, empanao.
Cállate la boca Tercio que esto no ha sido churros, te hubieses metido a la que posteaba y te habrías marcado un x5.

Es que algunos sois tonticos eh?
elloco123
ForoCoches: Miembro
Yo hice un x4 en 2 horas, me salí y me fui a dormir. El tercio es tonto.
SpencerGarcia
Cita de torothemes
Claro subió tanto pro todos los inversores q hay en fc... no seas subnormal usa la cabeza... anda... Y la q puse ayer igual, claro.

Y el tonto q critica en la de ayer después de criticarme sacó 1 bnb tras meterse tarde.

El genio de F.C

Tranquilo q ya no pondré nada más ni antes ni después.
No te rayes shur, ésto está lleno de tontopollas y trolls sin remedio

Gracias por compartir esta "gemita".

Saludos!
PedroJa
Gracias por las dos gemas shur , lo clavaste
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tercio-Astray
La proxima vez vienes ANTES del lanzamiento, y no despues de PUMP, para que los demas saquemos ese pastizal tmb y no hagamos que solo tu sigas subiendo, empanao.
La próxima vez no voy a poner nada por desagradecido.

A los pocos que no han sido desagradecidos me apuntaré sus nicks y si encuentro algo decente (no será mañana que no hay suerte todos los días) y q crea q de verdad tira y no se va a la mierda en 5 mins, os lo mando por privado.

A ver q dicen los q se quejaban y decían q era para lucrarme yo... Me voy a forrar con 4 personas q me han agradecido el post. Seguro q meten miles y me hago de oro gracias a ellos...

Paso de postear más en este subforo.
Tercio-Astray
Cita de torothemes
La próxima vez no voy a poner nada por desagradecido.

A los pocos que no han sido desagradecidos me apuntaré sus nicks y si encuentro algo decente (no será mañana que no hay suerte todos los días) y q crea q de verdad tira y no se va a la mierda en 5 mins, os lo mando por privado.

A ver q dicen los q se quejaban y decían q era para lucrarme yo... Me voy a forrar con 4 personas q me han agradecido el post. Seguro q meten miles y me hago de oro gracias a ellos...

Paso de postear más en este subforo.
Perdoname ,mandame gemas y calla.
SpencerGarcia
Cita de Tercio-Astray
Perdoname ,mandame gemas y calla.
Eres un moscardón de los cojones macho.

Te crees gracioso porque estás hasta en las sopa en este subforo y muchos te ríen las gilipolleces pero no haces ya ni puta gracia.

Y si cada comentario absurdo tuyo es solamente troll, tienes la vara de medir jodidamente atrofiada

Para un poco anda, que este subforo lo agradecerá...
Pindo
MP mi también para la siguiente shur!
Ni caso al troll del subforo. Ha perdido la gracia.
Cáscara 20N
Cita de SpencerGarcia
Eres un moscardón de los cojones macho.

Te crees gracioso porque estás hasta en las sopa en este subforo y muchos te ríen las gilipolleces pero no haces ya ni puta gracia.

Y si cada comentario absurdo tuyo es solamente troll, tienes la vara de medir jodidamente atrofiada

Para un poco anda, que este subforo lo agradecerá...
Es un calvo amargado y sin dinero. Va metiendo de euro en euro soñando con ser rico y poder ir a Turquía a ponerse pelo en esa cara de bobo que tiene. No le des importancia.
torothemes
https://www.forocoches.com/foro/show...#post406243183

Si alguien quiere, yo he aprovechado por si acaso.
← A Criptomonedas