Nunca he sentido la independencia de Cataluña tan posible como ahora.

ILDETECK
ForoCoches: Miembro
Cita de rusit0
✔ Te dijeron que era un referéndum válido (no lo era).
✔ Te dijeron que ya tenían estructuras de estado (no las tenían).
✔ Te dijeron que en 18 meses habría independencia (mintieron).
✔ Te dijeron que harían DUI (ahora dicen que es “simbólica”).
✔ Te dijeron que no se irían empresas (se fueron).
✔ Te dijeron que habría reconocimiento internacional (no hubo ni uno).
✔ Te dijeron que todo era legal (no lo era).
✔ Te dijeron que la UE apoyaría la independencia (todas las instituciones en contra).
✔ Te dijeron que en caso de independencia seguiríamos en la UE (la UE dice lo contrario).
✔ Te dijeron que restablecerían al “gobierno legítimo” (no ocurrió).
✔ Te dijeron que el ejército intervendría (era mentira).
✔ Te dijeron que la ONU había denunciado a España (era trola).
✔ Te dijeron que Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz (jamás ocurrió).
✔ Te dijeron “votad a Puigdemont que vuelve” (nunca volvió).
✔ Te dijeron “haremos a Puigdemont President de nuevo” (él mismo renunció).
✔ Te dijeron “el 21D seremos ingobernables” (Cataluña pasó del tema).
✔ Te dijeron “saca el dinero del cajero y así la economía colapsa” (era fake).
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso).
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso).
✔ Te dijeron que abandonarían el Congreso en 18 meses (ahí siguen).
✔ Te dijeron que España no es una democracia (ahí sigue como democracia plena en los rankings).
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral).
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín).

No te creas sus mentiras y su propaganda barata

Bufffffff

Este post es más dañino que una bomba de hidrógeno
😂😂😂

Mis dies
jumulo
Cita de eiei
Que comentario tan inteligente.

Como me tienes que atacar pero no puedes rebatir lo que he dicho tienes que salir con gilipolleces típicas de un niño de 5 años.

Que jodidamente patéticos que sois, de verdad.
No es que no pueda rebatir lo que has dicho, es que paso olímpicamente de hacerlo.
Pringao.
#gatopardo#
Cita de gasofa
52%, Pero dejalo a su bola, se le ve feliz, también Puigdemont es europarlamentario, y eso que en España estaban emperraos en que no lo podía ser si no venía a Madrid a no se que pollas, y el ridículo judicial en Escocia, Bélgica y en Alemania, y el ridiculo continúo de Llarena con las euroordenes, y Puigdemont campando a su anchas, y Sanchez diciendo que nunca habría indultos, y ahí están...

En fin...
El problema para los independentistas no utópicos es que están viendo la realidad: tendrán que amoldarse a unas condiciones parecidas a las del País Vasco y que otro marco es imposible conseguir.
Azulejo
Cita de MrPatatera
Sin embargo, yo me alegro mucho porque esto generará mucha estabilidad política en el resto del país y a la larga España saldrá muy beneficiada.
Ojalá se independice de una puta vez que levantaba un muro que el de la frontera de México se quedaba en cerquilla.

Las consecuencias las seguirán pagando tus nietos.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
¿Has oído la historia del joven abogado que, para sorprender a su padre, finalizó un pleito entre dos familias que llevaba 10 años sin solucionarse?
Su padre y mentor, al enterarse, le dió un puñetazo y le dijo: Acabas de joder nuestra principal fuente de ingresos.

Pues con la independencia pasa lo mismo.
Es una carrera de ratas que da de comer a unos pocos con la ayuda de muchos borregos.
A nadie le interesa que esa carrera llegue a su fin, porque se les acabaría el chollo y tendrían que hacer algo... ponerse a currar de verdad.
eiei
Cita de jumulo
No es que no pueda rebatir lo que has dicho, es que paso olímpicamente de hacerlo.
Pringao.

Alguien os sale con argumentos desmontando vuestras mentiras. Vuestra única respuesta es insultar.

Pero vosotros sois los que tenéis siempre la razón y los que no piensan como vosotros son unos adoctrinados.

En la vida real no conozco gente tan tonta, ¿donde te metes?
atr
Pero si no teneis donde caeros muertos, sois como el hijo cuarenton que quiere aparentar que es alguien y no hace mas que chupar del bote, no sabriais estar ni en una confederacion de estados.
eiei
Cita de ILDETECK
Bufffffff

😂😂😂

Mis dies
¿Tus dies por un comentario que va de tener la verdad universal y cuela varias mentiras?

Y encima le respondes con los datos reales y solo sabe insultar
pepin233
Es absolutamente normal ese sentimiento con el pedazo de blandengue que tenemos como Presidente del Gobierno al que España le importa una mierda.
jumulo
Cita de eiei

Alguien os sale con argumentos desmontando vuestras mentiras. Vuestra única respuesta es insultar.

Pero vosotros sois los que tenéis siempre la razón y los que no piensan como vosotros son unos adoctrinados.

En la vida real no conozco gente tan tonta, ¿donde te metes?
Bah. paso de tí
Pringao.
eiei
Cita de jumulo
Bah. paso de tí
Pringao.
¿No ves que me das la razón?

He puesto un comentario con datos objetivos y todos, todos, habéis saltado solo con insultos o comentarios estúpidos, ninguno ha rebatido nada de lo que he dicho.

¿De verda no lo ves?

Lo pregunto enserio, tengo curiosidad. ¿No lo véis? ¿Sois trolls? ¿O qué pasa?
TodoMio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TERRANCE
Vosotros a lo vuestro.

Yo desde luego me piro de esta mierda de comunidad. . Un puñado de idiotas habéis conseguido joder una tierra maravillosa. No hay mas que pasear por Barcelona.
Y muchos moros
Kauf
Totalmente, ahora existe la colaboración del gobierno que en 2017 no la había. Creo que no va a haber independencia porque a los propios políticos catalanes no les interesa, pero está más cerca que en 2017 sin duda
speerox
Cita de eiei
De hecho varias de las que has puesto son mentiras, así que tu propaganda también es bastante barata (y falsa).

Por ejemplo:
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso). Aquí no tiene sentido que pongas que fue un fracaso, dijeron que la montaron y lo hicieron, así que no puedes decir que es mentira, puesto que el mentiroso eres tú por decir que han mentido cuando dijeron que montarían "La Crida" y lo hicieron.

Más mentiras:
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso). Lo mismo, la huelga la hicieron, así que si dices que la huelga fue mentira, el que miente eres tú.

Más mentiras:
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín). Como deberías saber, Puigdemont y Comín si pueden ir por el Parlamento europeo como perico por su casa, de hecho, incluso han recuperado temporalmente la inmunidad por lo que pueden ir libremente por toda Europa excepto por España.

Más mentiras:
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral). Los indepes si han superado el 50% tanto en representación parlamentaria como en número de votos en las elecciones catalanas.

Y probablemente hay más mentiras pero ya me he cansado de dejarte en ridículo, de nada.
Por rebatir alguna de las cosas

1 ¿Montaron la Crida? Efectivamente el partido fue creado. Ahora en el listado lo pone como fracaso y así fue.
Un partido político que nunca llegó a presentarse a unas elecciones y que quería hacer un llamamiento a la unidad de todo el independentismo catalán que tampoco consiguió, sumado a su pronta disolución. Pues hombre yo creo que esto es un fracaso.

2. La huelga y la parada de Cataluña. Pues volvemos a lo de antes. Huelga hubo, ahora lo de parar Cataluña... la idea que tenía Junqueras de paralizar una semana creo recordar también fue otro fracaso. Yo trabajo en Barcelona y en mi sector no se paro nada.

3. Puigdemont y Comín como eurodiputados. Estamos de acuerdo porque sucedido como dices, se tendría que eliminar del anterior listado.

4. El independentismo superó en escaños y votos. Solo hay que comprobar las últimas elecciones para ver que es tal y como dices. También habría que borrar esta de la lista.
delfos
Pues yo desde el 2013 nunca la he visto más lejos.
delfos
Cita de 1943bbn
¿Has oído la historia del joven abogado que, para sorprender a su padre, finalizó un pleito entre dos familias que llevaba 10 años sin solucionarse?
Su padre y mentor, al enterarse, le dió un puñetazo y le dijo: Acabas de joder nuestra principal fuente de ingresos.

Es una carrera de ratas que da de comer a unos pocos con la ayuda de muchos borregos.
A nadie le interesa que esa carrera llegue a su fin, porque se les acabaría el chollo y tendrían que hacer algo... ponerse a currar de verdad.
+1 Me alegro de saber que otros piensan igual que yo.
Tonihawk
Men of Mayhem
Cita de 1943bbn

Gran símil del cuento de Narnia.

Mis dies.
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Cita de rusit0
No piden la independencia? Vaya, ahora nos enteramos todos
Ya, a lo mejor deberiais informaros mejor
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de eiei
El caballo (Equus ferus caballus)​​ es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro perisodáctilo de gran porte.

Ah, pensaba que jugabas al juego de responder siempre con tonterías que no tienen sentido.

Tienes que salir con "republiquetas" y tonterías porque he desmontado tus mentiras y no sabes qué responder?

Bien, por lo menos has visto que yo tengo la razón, y tienes que insultar y cambiar de tema por intentar "quedar bien". Si fueras una persona con un mínimo de dignidad lo reconocerías abiertamente y me pedirías perdón por insultarme y mentir.

Pero tranquilo, de escoria como tú no espero que tengan un comportamiento razonable ni honorable.
Mentiras? Tonterías? Vaya, defines a la perfección el movimiento indepe, qué te crees que a estas alturas engañáis a alguien? Dime un solo país que os haya reconocido, espero ansioso
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de ostiaskiko
Ya, a lo mejor deberiais informaros mejor

Dais tanta pena…
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de ILDETECK
Bufffffff

😂😂😂

Mis dies
Pues cállate que hay un indepe que sigue pensando que todo eso ocurrió y me llama mentiroso… está respondido un par de post más arriba

Pobres infelices, me encanta cuando van de nobles y de sentidos cuando son traidores, agresivos, egoístas y se creen que están siempre por encima de los demás
agorazein11
No lo entenderías
Cita de rusit0
✔ Te dijeron que era un referéndum válido (no lo era).
✔ Te dijeron que ya tenían estructuras de estado (no las tenían).
✔ Te dijeron que en 18 meses habría independencia (mintieron).
✔ Te dijeron que harían DUI (ahora dicen que es “simbólica”).
✔ Te dijeron que no se irían empresas (se fueron).
✔ Te dijeron que habría reconocimiento internacional (no hubo ni uno).
✔ Te dijeron que todo era legal (no lo era).
✔ Te dijeron que la UE apoyaría la independencia (todas las instituciones en contra).
✔ Te dijeron que en caso de independencia seguiríamos en la UE (la UE dice lo contrario).
✔ Te dijeron que restablecerían al “gobierno legítimo” (no ocurrió).
✔ Te dijeron que el ejército intervendría (era mentira).
✔ Te dijeron que la ONU había denunciado a España (era trola).
✔ Te dijeron que Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz (jamás ocurrió).
✔ Te dijeron “votad a Puigdemont que vuelve” (nunca volvió).
✔ Te dijeron “haremos a Puigdemont President de nuevo” (él mismo renunció).
✔ Te dijeron “el 21D seremos ingobernables” (Cataluña pasó del tema).
✔ Te dijeron “saca el dinero del cajero y así la economía colapsa” (era fake).
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso).
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso).
✔ Te dijeron que abandonarían el Congreso en 18 meses (ahí siguen).
✔ Te dijeron que España no es una democracia (ahí sigue como democracia plena en los rankings).
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral).
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín).

No te creas sus mentiras y su propaganda barata
Hilo lazi cerrado
falcon futura
Miembro
Lo volverán a intentar, porque de no intentarlo ¿Qué sentido tiene lo que hicieron en 2017? ¿les ha servido para algo? además, ya han visto que con presión las penas se reducen y con más presión todavía pueden hacer desaparecer ciertos delitos en provecho propio, está claro que seguirán adelante, eso si, supongo que cuando vuelva el PP al gobierno lo cogerán con más ganas...
ramonvanidoso
Cita de eiei

Más mentiras:
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral). Los indepes si han superado el 50% tanto en representación parlamentaria como en número de votos en las elecciones catalanas.

Y probablemente hay más mentiras pero ya me he cansado de dejarte en ridículo, de nada.
Aquí estás falseando datos amigo, en las últimas elecciones catalanas hubo un 54% de abstención. Teniendo en cuenta que existe una mayor movilización de voto en posiciones secesionistas afirmar que hay un mayor número de votos secesionistas esta regulinchis.

1- Los datos de las elecciones reflejan que no existe un amplio consenso de base popular sobre la cuestión territorial de Cataluña. Las cientos de encuestas publicadas y los resultados electorales reflejan que aproximadamente un leve porcentaje por encima de la mitad no están de acuerdo con la independencia.

2- con un apoyo popular del secesionismos de aproximadamente el 50%, es de necio reclamar cualquier medida separatista, más que nada porque incumple con el principio de la "democracia" (que algunos secesionistas llaman), por una parte porque decidirían únicamente por la mitad de la region (proclamar independencia con el 50% de apoyo es una estupidez absoluta) y por otra parte porque nos arrebatan el derecho al resto de los españoles a decidir sobre un territorio que también es nuestro
Médici
este año si? ia?
jon_ki
huy
Cita de MrPatatera
Sin embargo, yo me alegro mucho porque esto generará mucha estabilidad política en el resto del país y a la larga España saldrá muy beneficiada.
_César_Borgia_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué pena de cómo se ha jodido Cataluña,a sus gentes,amigos y familiares que no se han vuelto a hablar por discutir sobre la independencia,empresas que se han ido,Warcelona que parece una ciudad extranjera y sin ley....
Qué triste...
Zayo
"generará mucha estabilidad"

Luego continuarán independizando el resto de los "Paissos Catalans", si te piensas que se van a quedar tranquilos con la independencia de Cataluña es que no conoces su psicología ni lo cerriles que son.
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Cita de rusit0

Dais tanta pena…
El sentimiento es mutuo jeje
eiei
Cita de speerox
Por rebatir alguna de las cosas

1 ¿Montaron la Crida? Efectivamente el partido fue creado. Ahora en el listado lo pone como fracaso y así fue.
Un partido político que nunca llegó a presentarse a unas elecciones y que quería hacer un llamamiento a la unidad de todo el independentismo catalán que tampoco consiguió, sumado a su pronta disolución. Pues hombre yo creo que esto es un fracaso.

2. La huelga y la parada de Cataluña. Pues volvemos a lo de antes. Huelga hubo, ahora lo de parar Cataluña... la idea que tenía Junqueras de paralizar una semana creo recordar también fue otro fracaso. Yo trabajo en Barcelona y en mi sector no se paro nada.

3. Puigdemont y Comín como eurodiputados. Estamos de acuerdo porque sucedido como dices, se tendría que eliminar del anterior listado.

4. El independentismo superó en escaños y votos. Solo hay que comprobar las últimas elecciones para ver que es tal y como dices. También habría que borrar esta de la lista.
Pues no me has rebatido ninguna. En la lista dice que lo de montar la crida es una mentira, lo que tú mismo admites que la crearon. Lo mismo con la huelga.

Si fueron fracasos o no, ya no lo sé. Y tampoco importa, puesto que aquí lo que hablamos es si existieron o no, y efectivamente existieron. De hecho ni siquiera sé qué es eso de la crida, solo me molestan los tontos como el otro que va de tener la verdad absoluta y cuela comentarios con varias mentiras. Y lo peor es que cuando le rebato sus mentiras solo puede responder con insultos y condescendencia creyendose el más listo, eso es lo realmente patético.

Y en las dos siguientes también me das la razón, así que tampoco hay más debate.

Pero bueno, me han respondido muchísimos y tú eres el primero que me respondes un comentario sin insultos y con sentido.
← A General