Novato que busca formarse y aprender sobre criptomonedas +Ayuda +TemaSerio

TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de Yenko
Buenas shur si te sirve de algo yo me acabo de registrar en binance, después de mucho tiempo me he decidido y lo primero que estoy mirando es, como meter dinero, como comprar criptos y cómo vender criptos para tener dinero y cómo sacar ese dinero.
Voy a empezar con muy poco dinero para ir aprendiendo a manejar y moverme ,unos 20 euros para empezar a ir mirando las diferentes opciones que hay y cómo se desarrollan durante unos días. Luego en función de lo que vea, si me siento cómodo, si veo que no hay mucho problema en las transacciones y si voy entendiendo las cosas pues tiro para adelante con más.
Coño, exactamente, palabra por la palabra, lo que estoy haciendo yo. Calcado.

Creo que es la mejor forma de empezar en esto.
maki11
Sitio
abeleitor
Yo he empezado hace un par de semanas con 500€ y se me está desplomando todo ahora. Siempre me pasa lo mismo cuando yo llego a un sitio nuevo este se viene abajo
Hare Krisna
No puedes dominar el mundo crypto.
Está en evolución constante y no hay nada seguro.

Bajate el blockfolio y create carteras imaginarias para ir viendo la evolución de tus inversiones imaginadas...
Delikatovic
Cita de abeleitor
Yo he empezado hace un par de semanas con 500€ y se me está desplomando todo ahora. Siempre me pasa lo mismo cuando yo llego a un sitio nuevo este se viene abajo
jajajaja shur a veces es cuestión de suerte o de saber cuando entrar, yo apenas empecé a interesarme en Diciembre, y de potra entro en Enero y la cosa fue un x3 de mi portfolio
CecilioZ
pillo sitio
pitalla
ForoCoches: Usuario
sitio
← A Criptomonedas