Nunca he sentido la independencia de Cataluña tan posible como ahora.
24-jun-2021 15:00
|
Es curioso que al comentario en el que he desmontado vuestras mentiras me han respondido muchos, pero ni uno con datos y/o argumentos ni rebatiendo lo que decía.
Solo con insultos o comentarios tontos y vacíos de contenido, como el tuyo. Jodidamente patético el nivel de la gente. Me sorprende que haya tanta gente tan extremadamente tonta sin la más mínima capacidad de razonar, de verdad. |
24-jun-2021 15:05
| Mira, no distinguirías lo que es la democracia ni aunque se te cayese la estatua de Pericles el Olímpico en un pie, y vas llamando cuñado al personal, anda tira por ahí |
Editado: 24-jun-2021 15:07 -
24-jun-2021 15:27
|
Mira atontao, estaríamos encantados de explicarte que la Construcción española es Derecho europeo por remisión. Pero para entender esto hay que leer un poco e informarse, cosa que los bobo-indepes no hacéis, te recomiendo el TFUE y normativa concomitante. Pero como eres un indepe lobotomizado, seguirás sin entenderlo y seguirás ciegamente a tus líderes hasta que os estreyéis y no haya nada q salvar
![]() ![]() ![]() Como has visto que quedabas tan en ridículo tienes que empezar a sacar cosas que no tienen nada que ver para intentar hacerte el "listo"? Además, como no, "estaríamos encantados de explicarte", pero no profundizas más porque ni siquiera sabes lo que estás hablando. Y obviamente de todo lo que he puesto antes nadie, NADIE, ha rebatido una sola coma. Y mira que me han respondido muchos, pero todos con insultos o comentarios vacios como el tuyo, que "estarías encantado" de explicar muchas cosas pero no lo haces... porqué no tienes absolutamente nada con sentido que decir. Jodidamente patético. |
24-jun-2021 16:05
|
Es curioso que al comentario en el que he desmontado vuestras mentiras me han respondido muchos, pero ni uno con datos y/o argumentos ni rebatiendo lo que decía.
Solo con insultos o comentarios tontos y vacíos de contenido, como el tuyo. Jodidamente patético el nivel de la gente. Me sorprende que haya tanta gente tan extremadamente tonta sin la más mínima capacidad de razonar, de verdad. No has rebatido nada, solo has dicho tontunas falsas y medias verdades. Dices que Puchi ha conseguido hablar en el Parlamento Europeo. Si no ves nada en la foto que te he puesto tienes un serio problema (y no es el malvado estado español) En fin, qué pereza de verdad…. |
24-jun-2021 16:10
|
Se ve que no sabes ni por dónde te da el aire….
No has rebatido nada, solo has dicho tontunas falsas y medias verdades. Dices que Puchi ha conseguido hablar en el Parlamento Europeo. Si no ves nada en la foto que te he puesto tienes un serio problema (y no es el malvado estado español) En fin, qué pereza de verdad…. Si para sentiros mejor tenéis que sacar una foto en la que nadie le escucha (en el propio parlamento europeo, así que incluso vosotros mismos desmontáis la mentira que habéis dicho inicialmente), pues bien por vosotros, cada uno se consuela con lo que quiere. Pero eso no quita que yo tengo la razón y que el comentario al que respondía era MENTIRA. Y en vez de reconocerlo solo habéis podido responder con insultos, lo que dice muy poco de vuestro patético nivel. |
24-jun-2021 16:10
|
O mientes, o eres muy tonto. Puesto que en el comentario anterior del que hablo, he explicado y desmontado vuestras mentiras y no tienen que ver con la constitución, así que deja de hacerte pajas mentales
![]() ![]() ![]() Como has visto que quedabas tan en ridículo tienes que empezar a sacar cosas que no tienen nada que ver para intentar hacerte el "listo"? Además, como no, "estaríamos encantados de explicarte", pero no profundizas más porque ni siquiera sabes lo que estás hablando. Y obviamente de todo lo que he puesto antes nadie, NADIE, ha rebatido una sola coma. Y mira que me han respondido muchos, pero todos con insultos o comentarios vacios como el tuyo, que "estarías encantado" de explicar muchas cosas pero no lo haces... porqué no tienes absolutamente nada con sentido que decir. Jodidamente patético. El art 4.2 TUE, entre otros temas, establece que las cuestiones de integridad territorial de un Estado miembro se dirimirán por el Derecho interno de cada Estado miembro de la UE, por tanto, la Construcción española es Derecho Europeo por remisión. En la Constitución de este país, se establece en su Art. 2 que España es patria común e indivisible de todos los españoles. Por lo que si los estúpidos de tus líderes indepes les da por la DUI, estarían quebrantado no sólo el Derecho interno español, sino también, el Derecho Europeo internacional. Ninguna nación reconocerá un nuevo Estado por esta "vía de la unilateralidad" (secesión en toda regla). A mayor abundamiento, no sólo los ciudadanos catalanes perderían la nacionalidad española (los q se quedasen, claro), sino también, la europea, puesto que Catalonia quedaría fuera de la UE y del resto de instituciones internacionales de Bretton Woods... Seguir insistiendo en la independencia/SECESIÓN es para hacérselo mirar... Una vez sentado todo lo anterior (que es normativa vigente y que no me la invento)Quieres seguir haciendo el ridículo? Venga hasta luego |
24-jun-2021 16:13
| Tranquilo, todos los que estamos aqui moriremos y eso no habra sucedido, ni sucedera |
24-jun-2021 16:16
|
Como esperaba, no te molestas en leer lo que te digo e informarte. Mira subnormal, te explico porqué tu proyecto de independencia catalán y derecho a decidir no tiene cabida ni en Europa ni en el mundo.
El art 4.2 TUE, entre otros temas, establece que las cuestiones de integridad territorial de un Estado miembro se dirimirán por el Derecho interno de cada Estado miembro de la UE, por tanto, la Construcción española es Derecho Europeo por remisión. En la Constitución de este país, se establece en su Art. 2 que España es patria común e indivisible de todos los españoles. Por lo que si los estúpidos de tus líderes indepes les da por la DUI, estarían quebrantado no sólo el Derecho interno español, sino también, el Derecho Europeo internacional. Ninguna nación reconocerá un nuevo Estado por esta "vía de la unilateralidad" (secesión en toda regla). A mayor abundamiento, no sólo los ciudadanos catalanes perderían la nacionalidad española (los q se quedasen, claro), sino también, la europea, puesto que Catalonia quedaría fuera de la UE y del resto de instituciones internacionales de Bretton Woods... Seguir insistiendo en la independencia/SECESIÓN es para hacérselo mirar... Una vez sentado todo lo anterior (que es normativa vigente y que no me la invento)Quieres seguir haciendo el ridículo? Venga hasta luego Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate, jitomate o tomatera, es una especie de planta herbácea del género Solanum de la familia Solanaceae; es nativa de América Central y del norte y noroeste de Sudamérica; su uso como comida se habría originado en el sureste de México hace dos mil seiscientos años.5 El nombre proviene de la palabra náhuatl xītomatl. Como tu capacidad de comprensión es mínima, te lo voy a explicar claramente. Estás diciendo cosas que no tienen nada que ver, en ningún momento hemos hablado de todo esto. Por lo que solo hay dos conclusiones: 1- Eres tan tonto que no puedes ni entender unos simples comentarios y no sabes de lo que hablamos, y sueltas un discurso que ya te tienes aprendido como un loro. 2- Estás tan adoctrinado que como ves que soy crítico con el ultranacionalismo español ya saltas a insultar y a intentar "rebatir" no sé exactamente el qué. ¿Cual de los dos eres? |
24-jun-2021 16:18
|
Aunque tu crítica es bastante "suave", puesto que lo único que dices es que son "cogidos con pinzas" pero sin profundizar más, básicamente por intentar criticar sin saber qué decir. Y luego el típico comentario de una nación florecer. Pero tranquilo, a mi me importa vivir bien, las naciones y esas gilipolleces os las dejo para los fanáticos adoctrinados como vosotros. |
24-jun-2021 16:27
|
El ridículo lo haces tú. Pero ya que tenemos que sacar otros temas para intentar no quedar mal, yo hago lo mismo.
Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate, jitomate o tomatera, es una especie de planta herbácea del género Solanum de la familia Solanaceae; es nativa de América Central y del norte y noroeste de Sudamérica; su uso como comida se habría originado en el sureste de México hace dos mil seiscientos años.5 El nombre proviene de la palabra náhuatl xītomatl. Como tu capacidad de comprensión es mínima, te lo voy a explicar claramente. Estás diciendo cosas que no tienen nada que ver, en ningún momento hemos hablado de todo esto. Por lo que solo hay dos conclusiones: 1- Eres tan tonto que no puedes ni entender unos simples comentarios y no sabes de lo que hablamos, y sueltas un discurso que ya te tienes aprendido como un loro. 2- Estás tan adoctrinado que como ves que soy crítico con el ultranacionalismo español ya saltas a insultar y a intentar "rebatir" no sé exactamente el qué. ¿Cual de los dos eres? Es que no dais para más, no sé para qué pierdo el tiempo explicándote nada. Eres un inútil funcional de manual adoctrinado. "Si discutes con un imbécil te llevará a su terreno y te ganará" Venga, a pastar so payaso |
24-jun-2021 17:21
|
Ya llegan los cuñaos...
Una mini clase gratis, democracia viene de dêmos ‘pueblo’ y krateîn ‘gobernar’, el poder del pueblo. En USA pueden elegir a sus gobernantes (en España no) y no siguen lo que hace un partido (un congresista puede ser el peluquero del barrio si le votan, sin estar afiliado a ningún partido, etc). En españa no existe por que no es una democracia, por que no lo es? Por que el pueblo no puede elegir a los que gobiernan, en España hay partidocracia, sólo pueden votar a partidos y a las listas que el partido quiere que votes, no puedes votar a tu peluquero si quiere ser congresista, como en USA, por ejemplo. Lo que se refería en esa cita que me has puesto no es que no exista democracia, al contrario, dice que la democracia es una mierda, a mi también me parece una mierda para el progreso y avance de un país, sin ir más lejos en España se deben tocar las pensiones por que lastran al país y no se hace por que la mayoría de votos son de esas mismas personas que se verían perjudicadas directamente con esa reforma, pese a que sea lo mejor para el futuro del país. Cuñao. Mira CUÑAO, democracia viene de aquí: En la antigua Atenas había tres clases, los eupatridas los que tenían la pasta, los geomoros que eran los campesinos y los demiurgos, que eran los artesanos y de la conjunción de estos dos últimos sale la palabra democracia, el gobierno de los campesinos y los artesanos porque los ricos no podían votar, la historia sigue pero mejor que vuelvas al colegio ![]() CUÑAO |
Editado: 24-jun-2021 17:27 -
24-jun-2021 17:24
|
hace 4 meses los lazis consiguieron el menor número de votos en los últimos 10 años: solo 1,3 M Sí, está a tocar. 18 meses más? |
24-jun-2021 17:25
|
Por eso al comentario en el que he desmontado tus mentiras solo me has podido responder con insultos, ningún argumento ni dato.
Y ahora me vuelves a mencionar, otra vez con un comentario estúpido sin contenido, qué sorpresa. ¿De verdad sois tan tontos? Es que me cuesta creer que exista gente tan tonta, tenéis que ser trolls. Ahora cuéntame que la republiqueta está en suspenso y esas mierdas, por cierto, solo desmontas cosas en tu cabeza, en el mundo real la situación es esta… NADIE OS RECONOCE NADIE! |
24-jun-2021 17:50
|
Solo con insultos o comentarios tontos y vacíos de contenido, como el tuyo. Jodidamente patético el nivel de la gente. Me sorprende que haya tanta gente tan extremadamente tonta sin la más mínima capacidad de razonar, de verdad. Mírate al espejo. |
24-jun-2021 19:33
|
No es falso. Hubo algun NO, pero de los que fueron a votar no se quedo ninguno de los SI. Asi cualquiera gana,XD!. |
25-jun-2021 00:03
|
Más tonto que un indepe ? El trol debes de ser tú, sigue soñando mientras te siguen robando y viviendo a cuerpo de rey a costa tuya
Ahora cuéntame que la republiqueta está en suspenso y esas mierdas, por cierto, solo desmontas cosas en tu cabeza, en el mundo real la situación es esta… NADIE OS RECONOCE NADIE! Ah, pensaba que jugabas al juego de responder siempre con tonterías que no tienen sentido. Tienes que salir con "republiquetas" y tonterías porque he desmontado tus mentiras y no sabes qué responder? Bien, por lo menos has visto que yo tengo la razón, y tienes que insultar y cambiar de tema por intentar "quedar bien". Si fueras una persona con un mínimo de dignidad lo reconocerías abiertamente y me pedirías perdón por insultarme y mentir. Pero tranquilo, de escoria como tú no espero que tengan un comportamiento razonable ni honorable. |
25-jun-2021 00:06
|
Que comentario tan inteligente. Como me tienes que atacar pero no puedes rebatir lo que he dicho tienes que salir con gilipolleces típicas de un niño de 5 años. Que jodidamente patéticos que sois, de verdad.
|
25-jun-2021 00:08
|
Joder, es q eres tontisímo. Te pongo argumentos serios en Derecho rebatiendo tu posición por-secesión y me sales con esa respuesta? No eres capaz de decir nada?!!
Es que no dais para más, no sé para qué pierdo el tiempo explicándote nada. Eres un inútil funcional de manual adoctrinado. "Si discutes con un imbécil te llevará a su terreno y te ganará" Venga, a pastar so payaso Es simple, mira incluso te busco el comentario, cuando puedas rebatirlo, me hablas. Si no, deja de hacer el ridículo. Véis alguien con un poco de sentido común y datos objetivos y tenéis que atacarle como sea, joder es que es patético. Rebate esto, donde desmonto algunas de las muchas mentiras que ha soltado tu amigo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post405730658 Cuando puedas rebatir lo que he puesto con argumentos y datos reales, puedes responder. Aunque de momento nadie lo ha hecho, y mira que me habéis respondido muchos (siempre con insultos o comentarios vacíos/absurdos). |
25-jun-2021 00:09
| No sería reconocida por Europa, no les interesa, ¿no ves que Europa está lleno de nacionalismos? |
25-jun-2021 00:18
|
52%, Pero dejalo a su bola, se le ve feliz, también Puigdemont es europarlamentario, y eso que en España estaban emperraos en que no lo podía ser si no venía a Madrid a no se que pollas, y el ridículo judicial en Escocia, Bélgica y en Alemania, y el ridiculo continúo de Llarena con las euroordenes, y Puigdemont campando a su anchas, y Sanchez diciendo que nunca habría indultos, y ahí están... En fin... |
<<ROAD WARRIOR>>