Cambio de cartera Myinvestor

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PvxChain
Hablare con soporte a ver que pasa
Al final conseguiste el perfil 5/5?
PvxChain
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr. Pinsa
Sigo con el mismo problema, me han llamado dos o tres veces para comprobarlo pero no me han solucionado nada.

Tengo el dinero parado allí desde hace 1 mes

Llamare una ultima vez para que me solucionen el problema ya o cerrar la cuenta y llevar el dinero a otra parte.
PvxChain
Cita de Kapador
Manteneme informado, por curiosidad!
Cita de Sr. Pinsa

Pues al final resulta que al registrarme puse que estaba desempleado ( aunque estoy trabajando ) y eso o poner que eres mayor de 65 años bloquea las inversiones mas arriesgadas (perfiles > 3)
GJota
ForoCoches: Miembro
Cita de IridiumHT
Comparado con el 0.01 si.
No tienes comisiones por compra y venta? Y cuando rebalanceas la cartera como haces para no pasar por hacienda?
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GJota
No tienes comisiones por compra y venta? Y cuando rebalanceas la cartera como haces para no pasar por hacienda?
No hay comisiones no.

Haces aportaciones y listo

Si tienes que vender con beneficios pues te toca pasar por hacienda, pero al finale pasa lo mismo con los fondos, al vender para pasar a FIAT te toca pasar por hacienda.
GJota
Cita de IridiumHT
No hay comisiones no.

Haces aportaciones y listo

Si tienes que vender con beneficios pues te toca pasar por hacienda, pero al finale pasa lo mismo con los fondos, al vender para pasar a FIAT te toca pasar por hacienda.
Gracias shur, es que voy a empezar una cartera indexada a largo plazo y no termino de decidirme si usar ETFs o fondos indexados tradicionales, me encantan los ETFs, su inmediatez y comisiones bajas, pero me tira para atrás el tema de que si rebalanceo traspasando de un fondo a otro habrá que pasar por Hacienda...

Qué bróker usas si no es mucho preguntar?
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Cita de PvxChain
Pues al final resulta que al registrarme puse que estaba desempleado ( aunque estoy trabajando ) y eso o poner que eres mayor de 65 años bloquea las inversiones mas arriesgadas (perfiles > 3)
Buenas shur, yo no estoy desempleado ni tengo más de 65 años y me limita a 3 igualmente... Les he llamado pero ni idea, dicen que si lo relleno el test y me da 3 pues que no pueden hacer nada... Tienes idea de alguna forma para poder subir?
PvxChain
Cita de Don Melocotón
Buenas shur, yo no estoy desempleado ni tengo más de 65 años y me limita a 3 igualmente... Les he llamado pero ni idea, dicen que si lo relleno el test y me da 3 pues que no pueden hacer nada... Tienes idea de alguna forma para poder subir?

Yo después de varias llamadas de decirme que no sabían que pasaba dieron con ese punto que comentaba.

Intenta que te revisen el KYC para ver si hay algún factor limitante
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Cita de PvxChain
Yo después de varias llamadas de decirme que no sabían que pasaba dieron con ese punto que comentaba.

Intenta que te revisen el KYC para ver si hay algún factor limitante
Gracias, pues intentaré que le echen un ojo a ver
pavilionfrankli
Cita de Kapador
Gracias por tu respuesta! Tengo una parte muy pequeña de mi capital total ahí, estoy probando. Es un roboadvisor, así que no puedo elegir dónde se diversifica, te pongo los fondos:

iShares Pacific Index (IE) D Acc EUR
IE00BDRK7R97

Vanguard ESG Developed World All Cap Equity Index Fund EUR Acc
IE00B5456744

iShares Japan Index (IE) D Acc EUR
IE00BDRK7T12

IShares Emerging Market Index FND D EU
IE00BYWYCC39

iShares Europe Equity Index Fund (LU)
LU0836514744

iShares US Index (IE) D Acc EUR
IE00BDZS0987

Sabes cual es la proporción de cada fondo?
brunomalone
yo tengo 50 años y siempre 100% rv, pero porque es dinero que no pienso gastar, es para mis hijos. Si fuese para mí estaría en 60/40
Ricarzm
Ni un euro a renta fija.
← A InverForo