Oro. Qué pensáis?

martinimdb
ForoCoches: Miembro
Cita de Jarlaxle
Yo llevaba el de blackrock, pero lo cambié por este de DWS:

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0000009DR

Mejor rendimiento, y sobre todo, menor TER...ademas lleva tambien royalties a parte de mineras, cosa que el otro no hace.

Tambíen diversifica mas en otros metales, y no está tan volcado en oro.
Hola Shur, lo he mirado en MyInvestor pero me sale un TER del 1,5% parecido a los otros dos mencionados antes.
foirest67
Por cierto, qué maravilla los lingotes de oro de PAMP. Con código QR, marca de agua en el blister, número de serie y un buen diseño... Dan ganas de comprar y comprar.
flatronmk
Yo tengo una duda sobre loa ETFs de oro, les va a afectar lo de Basilea III?
kiwitoX
Cita de foirest67
Por cierto, qué maravilla los lingotes de oro de PAMP. Con código QR, marca de agua en el blister, número de serie y un buen diseño... Dan ganas de comprar y comprar.
Dónde compras shur? Info please gracias
kiwitoX
Cita de foirest67
Buenos días a todos. Hoy la onza está a 1 471,34 €.
Pensáis que es buen momento para comprar (y mantener durante años)?
Aguardo vuestros comentarios.
Yo compré 5 Onz a 1490€ cada una, llevo acumulando oro varios años.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flatronmk
Yo tengo una duda sobre loa ETFs de oro, les va a afectar lo de Basilea III?
Según parece si, porque en el mercado negocian mucho más contratos de oro que del que existe, entonces subirá parece. En Europa empieza esto afectar a finales de junio y creo que en EEUU hasta enero de 2022. Si alguien sabe más que lo diga.
foirest67
Cita de kiwitoX
Dónde compras shur? Info please gracias
Buenos días shur.
Sin duda compraste esas onzas a muy buen precio.
Lo cierto es que yo vivo en Francia y para mí, la mejor opción es bullionbypost.
De todos modos para conocer buenos precios, aguarda otras informaciones, aquí los shurs son muy amables.
Te deseo muy buen día.
kiwitoX
Cita de foirest67
Buenos días shur.
Sin duda compraste esas onzas a muy buen precio.
Lo cierto es que yo vivo en Francia y para mí, la mejor opción es bullionbypost.
De todos modos para conocer buenos precios, aguarda otras informaciones, aquí los shurs son muy amables.
Te deseo muy buen día.
Gracias shur, yo llevo más o menos 3 años comprando oro físico, empecé comprando a 1200€/oz y el más caro a 1700€/oz, aunque promediando debo llevarlo sobre 1500€/Oz.

Hodl
foirest67
Cita de kiwitoX
Gracias shur, yo llevo más o menos 3 años comprando oro físico, empecé comprando a 1200€/oz y el más caro a 1700€/oz, aunque promediando debo llevarlo sobre 1500€/Oz.

Hodl
A veces me arrepiento de no haber comenzado antes con esta inversión. Por cierto, compras on line o en alguna tienda??
kiwitoX
Cita de foirest67
A veces me arrepiento de no haber comenzado antes con esta inversión. Por cierto, compras on line o en alguna tienda??
Depende, a veces por trabajo lo compro en Madrid porque me pilla de paso, si no me puedo desplazar y veo que la cotización está a buen precio (rango 1400€-1500€) lo compro en online. Las monedas pienso mantenerlas durante muchos años, por eso no estoy muy pendiente de la cotización, pero si leo en la prensa que está marcando nuevos mínimos pues tanteo un poco el mercado.
24v_v6
Cita de Hero
Según parece si, porque en el mercado negocian mucho más contratos de oro que del que existe, entonces subirá parece. En Europa empieza esto afectar a finales de junio y creo que en EEUU hasta enero de 2022. Si alguien sabe más que lo diga.
Sería interesante pero no creo que se acabe la manipulación del oro.
flatronmk
Yo sobre lo que decía del oro de Basilea III, es que leí que como no iban a poder conseguir los margenes exigidos tendrían que cerrar muchos bancos de inversión de oro y cerrar contratos de derivados, por lo tanto aunque tengas un OTC respaldado por oro fisico le afectarían los cierres de bancos y derivados.

Y a raiz de esto, pensaba en cerrar mis posiciones de ETF's y meter más a mineras.

Saludos
Julian1985
Usuario Premium

son interesantes...
miguelbarriobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprovecha e invierte en Plata,la plata subirá bastante en unos años
Outcast
Cita de foirest67
Así es shur. El oro ha bajado un poco de precio desde el año pasado. Por aquí se llegó a comprar una onza a casi 2000€ y un Krugerrand por algo más.
Por otro lado algunos expertos sugieren invertir en oro en torno a un 10% de la cartera.
Dónde se puede comprar oro actualmente? Y digo físicamente, nada de papelitos.

Dicen que lo mejor son monedas en vez de lingotes.
Outcast
Cita de kiwitoX
Depende, a veces por trabajo lo compro en Madrid porque me pilla de paso, si no me puedo desplazar y veo que la cotización está a buen precio (rango 1400€-1500€) lo compro en online. Las monedas pienso mantenerlas durante muchos años, por eso no estoy muy pendiente de la cotización, pero si leo en la prensa que está marcando nuevos mínimos pues tanteo un poco el mercado.
Me puedes recomendar alguna tienda online? Que sea fiable y no tenga precios por las nubes.
Bucca
Cita de Julian1985
son interesantes...
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=f0000009dr
kiwitoX
Cita de Outcast
Me puedes recomendar alguna tienda online? Que sea fiable y no tenga precios por las nubes.
Ciode
← A InverForo