Tengo 2 BNB, meto en la moneda que digais

zlatnikurac
ForoCoches: Miembro
Smoon, tu moneda forocochera de confianza
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elevic
La palabra clave es tuve, está ahora a -90% desde el ATH.
Eres libre de tirar tu dinero donde quieras, yo no me meto. Pero vamos, que viendo la gráfica es tan evidente que no fue más que un pump and dump que me sorprende que siga habiendo gente queriendo comprar esa shitcoin.
Se te ve escocido panic Seller
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de musben
Si me convenceis los meto en la moneda que me digáis que haga un buen x en poco tiempo

Aquí se viene a jugar
Y dime, que sacamos de convencerte a ti de nada?
LieC
yo tengo mas de 400bnbs, metelos en muchas, mientras mas diversifiques, mas ganas
elevic
Cita de Ssssh
Se te ve escocido panic Seller
En la vida le he metido a esa shitcoin . A ti en concreto recuerdo que te avise hace ya un tiempo de que más te valdría vender. Si me hubieras hecho caso tendrías unos cuantos euros más en el bolsillo, disfruta de tu -90%.
darkenest
Smoon shur, una comunidad muy sana y justo mañana sale en un exchange asiático con volumen de 2 billones (Lbank)
Ssssh
Cita de elevic
En la vida le he metido a esa shitcoin . A ti en concreto recuerdo que te avise hace ya un tiempo de que más te valdría vender. Si me hubieras hecho caso tendrías unos cuantos euros más en el bolsillo, disfruta de tu -90%.
pero si en ath vendí un 25% que fue un gran profit (X10 recuperada de sobra la inversión y pa un capricho), y a día de hoy sigo en profits, porque entré al precio que está ahora.

+Comisiónes por holder
.
Sin mencionar que le metí un par de bnbs más cuando estaba a 0...03 y a día de hoy, está a 0...06.

.

Pero el mejor pelotazo lo metí con la cabra, una shit pero shit shit, aquagoat, anunciada aquí en el subforo en la época de los pumpeos de shits de la bsc,10€ le metí al salir y al mes había echo un x1000

Si una cabra ha echo eso por pura especulación, porque dudas de Riskmoon?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de greenlabel
Menuda parodia y chiste de hilo.

Cada comentario nombra una prometiendo que se multiplicara por x

X = cifra aleatoria sacada de sus huevos.

Mi recomendación es que se ll metas a todos. 50 pavos a cada cripto q han nombrado aquí, a bog, a safe, a su puta madre en vinagre. Criptos con bajo marketcap, osea que no estén en el ranking de coinmarketcap.

Con que una te haga un x100 ya has triinfado. Llevo años en esto el marketing es un factor determinante. Muchas criptos serias quedaron en la mierda y otras shitcoin con buen marketins triunfaron.

Diversifica en 30 criptos y espera un año o cuatro. Luego te asomas y lo mas probables es que te lleves una alegría.
Si mete a 30 criptos como rotocoin y demás la cantidad que tendrá en 4 años será: 0 (cero) euros
sirion
A menos que los comprases por debajo de 50$ cada uno yo los guardaría o cambiaría por algo más tipo btc… con las shitcoin no metería más de 20/40$
flekoamor
Ixi

DYOR
nabydark
Cita de shermangeo
pasalo a usdt y todo a OVR, hazme caso.
+1, este shur sabe, también podrías mirar MANA que pegará un subidón en breve.
XuFLa
SaylorMoon $SMOON
Se están viniendo cositas, nuevos exchanges pronto, mucho potencial, devs súper involucrados y con firmeza de no rugpull
Zentaur
Cita de Ssssh
Riskmoon en toda la pole
En toda la pole
Iberia
Buena persona
Kishu inu, pasate por la plataforma
JhonnyMarr
¿En cual metiste shur?
Kluman
PolyCat (fish) y a stackear con una API tremenda.
← A Criptomonedas