Estoy haciendo un bot
17-may-2021 16:09
|
No puedes predecir una caída de mercado, por más que lleves 5 días analizando, no siempre se comportan igual. Yo llevaría mucho ojo, porque no es tan fácil como lo planteas, tendrías que tener en cuenta muchas más variables, como el análisis técnico, el volumen, la media, etc... y aun así no serían indicadores fiables a más de un 70% |
28-may-2021 16:46
| La super idea de hacer un bot ya la tuvo mucho antes otro. Hasta yo me animé a intentarlo haciendo compras cada % de bajada y ventas cada % de subida. En teoría todo es muy sencillo, e incluso te habrás dado cuenta que programarlo es muy simple teniendo la api de cada exchange, pero en la vida real no funciona. Tal vez tengas suerte y la gráfica se comporte como "debería", pero en poco tiempo verás que no ganas una mierda. Si esto funcionara de verdad otro gallo cantaría |
28-may-2021 16:46
| Yo hice algo parecido mucho más sencillo para las risas. Igual algun dia me lo curro más mas que nada por amor al arte ya que difícilmente tendra ganancias |
28-may-2021 17:01
Yo he hecho algo muy parecido pero con una moneda solo. El problema que le veo al igual que en tu sistema es que ante bajadas o subidas muy progresivas pierdes el tren. Pero por otro lado, para estar tranquilo, voy tirando. Me parece una idea cojonuda.
|
28-may-2021 19:45
|
La super idea de hacer un bot ya la tuvo mucho antes otro. Hasta yo me animé a intentarlo haciendo compras cada % de bajada y ventas cada % de subida. En teoría todo es muy sencillo, e incluso te habrás dado cuenta que programarlo es muy simple teniendo la api de cada exchange, pero en la vida real no funciona. Tal vez tengas suerte y la gráfica se comporte como "debería", pero en poco tiempo verás que no ganas una mierda. Si esto funcionara de verdad otro gallo cantaría
|
30-may-2021 19:38
|
yo tambien ando trabajando en algo parecido, pero mi enfoque es a través del Deep Learning. Voy lento de cojones, pero la primera parte que es tener los datos almacenados en una TSDB ya la tengo. https://github.com/frapercan/bitfine...actor-influxdb |
30-may-2021 19:56
|
yo tambien ando trabajando en algo parecido, pero mi enfoque es a través del Deep Learning.
Voy lento de cojones, pero la primera parte que es tener los datos almacenados en una TSDB ya la tengo. https://github.com/frapercan/bitfine...actor-influxdb Tambien quiero hacerlo con deep learning, pero eso es para correrlo en local recibiendo los datos a saco del websocket de binance. Esta parte ya la tengo hecha. Ahora me falta la parte del deep learning, pero voy a tener que estudiarlo porque por lo visto la mejor opcion es TensorFlow y no estoy agil con Python. |
30-may-2021 20:13
| Dios santo los testigos del deep learningm del machine learning y polladas learning...me pregunto cuantos bots operan con eso estos* días... y lo que estarán aprendiendo estos días. |
30-may-2021 20:18
| ¿Las ordenes de compra y venta también son por api/rest? O solo simulas en base a datos que extraes? |
30-may-2021 20:47
|
Lo hago en memoria, por lo que puedo hacer transacciones peque;as (en Binance el minimo es de 10$) La API de test la veo un poco inutil. Solo tiene un metodo de test, que es el de hacer una transaccion. Este no te devuelve cuanto has gastado ni nada, asi que tienes que llevar las cuentas tu. Tampoco puedes tener una wallet en modo test. |
30-may-2021 20:53
|
Pues a mi me parece un test interesante, no entiendo por qué tanto hate al shur, se lo está currando. Yo seguire pendiente de los updates |