Jamás te lo perdonaré, Elon Musk.

Pushen
ForoCoches: Miembro
Los millones de niños rata que siguen al retrasado de Elon son los únicos culpables.

Es peor que un político, embauca y promete el oro y el moro y no cumple ni una décima parte de lo que dice.
bogieman
...............
si pensais que este payaso con eso que ha posteado ha conseguido mover el mercado btc es que no sabeis nada de criptos.
elloco123
Cita de bogieman
si pensais que este payaso con eso que ha posteado ha conseguido mover el mercado btc es que no sabeis nada de criptos.
Y lo de Doge?
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de elloco123
Y lo de Doge?

Apoyó a Doge para que los pardillos metieran su pasta.
El hizo negocio, luego lo hundio y ahora los pardillos tienen una shitcoin que cada día vale menos
Otro negocio
elloco123
Cita de Pacoll
Apoyó a Doge para que los pardillos metieran su pasta.
El hizo negocio, luego lo hundio y ahora los pardillos tienen una shitcoin que cada día vale menos
Otro negocio
Por eso lo decía...
Techno Viking
Hijo de Odín
Mercado NO regulado para lo bueno y para lo malo. Así que a llorar al rio.
Ahora, que el dia al que al señor autista willy wonka de reddit le metan una puñalada entre las costillas por payaso y por jugar con el dinero de millones de esquizos que no tienen nada que perder ya, ese dia brindare con el mejor vino que encuentre en el LIDL.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de elloco123
Por eso lo decía...

Ah, no te habia pillado el contexto.

Lo cierto es que las criptos no pueden considerarse serias mientras ocurran estas cosas.
Cierto es que no hay regulación, esto es el salvaje oeste y si un día se regulan será bueno por un lado y malo por otro, al perder parte de su espiritu inicial.
Pero clama al cielo que un pringao cualquiera (bueno, conste que no es cualquiera, pero un decir) pueda hundir o subir a golpe de comentarios estupidos.
AC.COBRA
piloto
Es un gilipollas pero lo que está haciendo a la larga va a beneficiar a todas las alts porque BTC pierde dominancia y ese es el camino para que el mercado se normalice y cada alt pueda subir o bajar en base a sus fundamentos, no en base a lo que haga BTC.
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de King Ragnar
El hijo de una perra sabrosa este tiene que tener algún plan maquiavélico o simplemente quiere jodernos a todos y reírse desde su mansión, ha visto que que el BTC ha estado a punto de llegar a los 40k y rápido y veloz ha ido a poner un tuit para evitar eso.

Asqueroso!
Todo el mundo sabe que viendo la dependencia de la mayoría de criptos del BTC si las ballenas se hacen con el BTC tendrán en su poder tirar y levantar el mundo cripto a placer..

Así que descentralizado mis cojones...
Lez0
Cita de King Ragnar
El hijo de una perra sabrosa este tiene que tener algún plan maquiavélico o simplemente quiere jodernos a todos y reírse desde su mansión, ha visto que que el BTC ha estado a punto de llegar a los 40k y rápido y veloz ha ido a poner un tuit para evitar eso.

Asqueroso!

La subida de ayer y anteayer no tenía volumen alguno, creo que habría caído con o sin tweet, algunos sobrevaloráis la influencia de Elon Musk. Tal como están las cosas, viendo que no ha habido recuperación en V, que había demasiada euforia, demasiada gente nueva, demasiada gente que decía "esto no puede ser el top ya que el top es con una subida brutal", demasiadas scams jugando al juego de "siempre habrá alguien más tonto que comprará más caro que yo", rug pulls, monedas que no tienen valor intrínseco con un market cap de miles de millones, apalancamientos estratosfericos, miles de gurus promoconando esos apalancamientos, campañas en youtube, grupos de pago... Yo creo que a este mercado le hacen falta 3 o 4 meses de refrescar entre 20-40k, como muchísimo creo que puede llegar a 13k, pero creo que para finales de año y 2022 los que puedan aguantar van a estar contentos porque es posible que veamos los 100k y alomejor un poco más, pero va a ser duro y muchos no van a aguantar (que es lo que les interesa a las ballenas, que muchos agoten su paciencia en esos 3-4 meses a 20-40k, vendan, las instituciones compren, lo lleven para arriba y en 100k las instituciones vender y los que vendieron a 20-30k que recompren, por supuesto acompañados por los gurus y la tele que en ese momento dirán que se va a 500k o a 1 millón).
Sroal
RSG
Cita de Lez0
La subida de ayer y anteayer no tenía volumen alguno, creo que habría caído con o sin tweet, algunos sobrevaloráis la influencia de Elon Musk. Tal como están las cosas, viendo que no ha habido recuperación en V, que había demasiada euforia, demasiada gente nueva, demasiada gente que decía "esto no puede ser el top ya que el top es con una subida brutal", demasiadas scams jugando al juego de "siempre habrá alguien más tonto que comprará más caro que yo", rug pulls, monedas que no tienen valor intrínseco con un market cap de miles de millones, apalancamientos estratosfericos, miles de gurus promoconando esos apalancamientos, campañas en youtube, grupos de pago... Yo creo que a este mercado le hacen falta 3 o 4 meses de refrescar entre 20-40k, como muchísimo creo que puede llegar a 13k, pero creo que para finales de año y 2022 los que puedan aguantar van a estar contentos porque es posible que veamos los 100k y alomejor un poco más, pero va a ser duro y muchos no van a aguantar (que es lo que les interesa a las ballenas, que muchos agoten su paciencia en esos 3-4 meses a 20-40k, vendan, las instituciones compren, lo lleven para arriba y en 100k las instituciones vender y los que vendieron a 20-30k que recompren, por supuesto acompañados por los gurus y la tele que en ese momento dirán que se va a 500k o a 1 millón).
Espero que no estés hablando en $ porque en ese caso no tienes ni pajorera idea. BTC no va a bajar en condiciones NORMALES de los 30k en un 99.9999% de posibilidades. Decir que puede llegar a los 20k es una absoluta barbaridad digna del mayor ignorante existencial del mundo cripto.
Lez0
Cita de Sroal
Espero que no estés hablando en $ porque en ese caso no tienes ni pajorera idea. BTC no va a bajar en condiciones NORMALES de los 30k en un 99.9999% de posibilidades. Decir que puede llegar a los 20k es una absoluta barbaridad digna del mayor ignorante existencial del mundo cripto.
Recuerdo escuchar lo mismo cuando bitcoin bajó de 20k a 7k en 2018. Se tiró varios meses ahí y luego, pum, bajada a 3k. Luego se quedó en 3k-4k durante 3 o 4 meses antes de empezar a subir.

El bitcoin no ha sido capaz ni de rebotar ni 15k dóares después de caer 30k dólares en 2 semanas (10-20 de Mayo). Esa es la fuerza compradora que hay. Todas las veces que cayó en 2017 durante la bullrun hacía recuperaciones verticales, aparte de que nunca cayó más de un 50% desde máximos.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero si dentro de 1 mes bitcoin sigue sin superar los 47k, yo me plantearía la posibilidad muy seria de que se quede donde está en el mejor de los casos o se haga un -50%, que es lo que ha hecho históricamente cuando se ha puesto lateral después de una caída brutal en lugar de hacer una recuperación vertical
Deus
ForoCoches
Cita de King Ragnar

Asqueroso!
Escribio despues para colocarse el pin
Sr.Rocoso
Cita de Sroal
La verdad es que el forero Lezo tiene bastante idea de las cripto, a mi su predicción no me parece para nada imposible
RedBermejo
Su plan fue hacer que suba, vender y luego con hacer que baje. Os torea como quiere el millonetis.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Me iba a comprar un tesla, pero ya no
Sroal
RSG
Cita de Tekaneo
20k-22k, recuérdalo.
Sigo esperando. Cítame cuando pase y me replantearé todo.
Sroal
RSG
Cita de Lez0
Recuerdo escuchar lo mismo cuando bitcoin bajó de 20k a 7k en 2018. Se tiró varios meses ahí y luego, pum, bajada a 3k. Luego se quedó en 3k-4k durante 3 o 4 meses antes de empezar a subir.

El bitcoin no ha sido capaz ni de rebotar ni 15k dóares después de caer 30k dólares en 2 semanas (10-20 de Mayo). Esa es la fuerza compradora que hay. Todas las veces que cayó en 2017 durante la bullrun hacía recuperaciones verticales, aparte de que nunca cayó más de un 50% desde máximos.

Pero bueno, el tiempo lo dirá, pero si dentro de 1 mes bitcoin sigue sin superar los 47k, yo me plantearía la posibilidad muy seria de que se quede donde está en el mejor de los casos o se haga un -50%, que es lo que ha hecho históricamente cuando se ha puesto lateral después de una caída brutal en lugar de hacer una recuperación vertical
En 2018 no estaba tan fuerte como está ahora. Llevamos más de un mes recibiendo hostias de todos los lados. Que si prohibiciones de China, que si no se cuantos Tweets del puto Elon Musk, que si noticias en los telediarios diciendo que burbuja para aquí burbuja para allí y el puto BTC no baja de los putos 30k. Seamos serios, si tiene que bajar de los 30k ya lo habría hecho, y ha aguantado como un campeón. Vuelvo a repetir, en condiciones NORMALES, no va a bajar de los 30k a no ser que salga una noticia superbomba que lo mande todo a la mierda.
Sroal
RSG
Cita de Sr.Rocoso
La verdad es que el forero Lezo tiene bastante idea de las cripto, a mi su predicción no me parece para nada imposible
Ni me había fijado que era Lez0. Yo he aprendido mucho con él gracias a sus comentarios, pero que BTC rompa el soporte de los 30k a corto plazo es muy improbable.
Lez0
Cita de Sroal
En 2018 no estaba tan fuerte como está ahora. Llevamos más de un mes recibiendo hostias de todos los lados. Que si prohibiciones de China, que si no se cuantos Tweets del puto Elon Musk, que si noticias en los telediarios diciendo que burbuja para aquí burbuja para allí y el puto BTC no baja de los putos 30k. Seamos serios, si tiene que bajar de los 30k ya lo habría hecho, y ha aguantado como un campeón. Vuelvo a repetir, en condiciones NORMALES, no va a bajar de los 30k a no ser que salga una noticia superbomba que lo mande todo a la mierda.
Bajar de 59k a 30k en 10 días y no rebotar ni la mitad de la bajada en las siguientes dos semanas no diría que se pueda considerar aguantar como una roca...

Prohibiciones de China e India y noticias de burbuja día sí y dia también estaban a la orden del día en 2017, y en lugar de Elon Musk teníamos a otros payasos como McAfee, dn lugar de las scams copiadas de dogecoin teníamos las icos, en lugar de uniswap o pancakeswap teníamos etherdelta, pero más o menos la cosa estaba parecida. La única diferencia es que bitcoin se sobreextendió mucho más y necesito 10 meses para refrescar de 20k a 3k, ahora podría ser más corto (3-4 meses a partir de medianos de Abril) y menos duro (en lugar de dividir entre 6 el precio desde máximos como en 2018, que divida entre 3 desde 64k, o sea, 21-22k, la mitad de caída de 2018). Yo no creo que sea el fin del bullmarket, creo que veremos los 100k+ en 2022 o finales de 2021, pero este verano podría ser duro y quedar aún bajada, o podría quedarse lateral (como se quedó entre 3k-4k durante 4 meses en 2018, para luego subir) o incluso podría subir a partir de ahora y no parar, nadie lo sabe con certeza, pero hay que estar preparado y no pensar "esto no puede pasar", todo puede pasar dentro del marco de lo realista, es decir, a 100$ o a 1 millón de dólares no se irá este año, pero 13k - 180k lo veo un rango realista para ambos bandos, siendo el peor y el mejor de los casos.
chusinawer
Cita de Rotosano
El problema no es Elon, es que la gente es gilipollas y le hace caso. Hay que ignorar más.
This
BelegCuth
No creéis que juega a shorts?
Puede ganar dinero con casa tweet apostando a que cae
Lez0
Cita de Sr.Rocoso

No es ninguna predicción, podría quedarse aquí la cosa y subir desde aquí, pero la posibilidad de los 20-24k está ahí y no es poca, yo diría 50/50 entre que los mínimos sean 30k y que sean 20-24k, y si entramos en bear market incluso podría bajar a la media móvil de 200 semanas que es lo único que en 7 años siempre ha marcado los mínimos, que serían alrededor de los 13k, aunque esto ya es mucho más improbable, a no ser que la bolsa también se vaya a la mierda. Recordemos que bitcoin nunca ha vivido una recesión bursátil ya que empezó a tradearse en 2010 o 2011 y la última recesión fue en 2007-2009. No sabemos qué va a pasar cuando se encuentre en esa situación, pero durante la caída de la bolsa del coronavirus no reaccionó muy bien que digamos. Se especula que podría comportarse como el oro, que normalmente cae con la bolsa los primeros meses pero luego recupera mucho más rápido y sube más al actuar como refugio de valor, pero nadie lo sabe.

En fin, que todo es especulación. Desde luego para el holder a largo plazo, debería estar más tranquilo ahora que en 60k ya que ahora está mucho más cerca de las medias móviles importantes a largo plazo. El trader es el que ahora está perdido en tierra de nadie.
BinBin-Bishop
interesante...
kealohha
Cita de Lez0

Deja de decir medias verdades si vas a comentar un hecho concreto hazlo en que situación se dio y compáralo con el de ahora. Solo partiendo de la base que en 2017 y su posterior caída veníamos de una subida parabólica desde los 1K a los 20K es un X20....y cayó a los 3K ...si...Y? 2K mas que el Ultimo ATH anterior.

COMO SIEMPRE HA HECHO HASTA AHORA! A ver si os queda claro! Y dejáis de meter FUD.

Cita de Sroal
Lamentablemente si.

Cita de Sr.Rocoso
Tener idea es una cosa pero predicar con los ejemplos que da, es otra.
Por no hacer no hace caso ni a sus propios pronósticos de entrada y retirada..

Cita de greenlabel
Dios gracias algo de cordura entre tanto completo retrasado.

En 7 años nunca he visto tanta ignorancia en un foro. Ojalá todos vendan y se queden fuera.

Volver a 20k dicen. Madre del cristo. Encima me comparan la situación de 2018-2019 cuando ahora hay 20 noticias negativas al dia cuando antes era ignorado y btc se movía por simple naturalidad del mercado.

Bitcoin ja demostrado ser fuerte. Hace un año estuvo a 8k si no recuerdo mal. Hoy, btc está a 36k á pesar de los bombazos recibidos por todos los putos paises.

Pero es que acaso sois disminuidos mentales? Espabilar de una puta vez y metan la casa panda de gilipollas, que sois todos unos cuñaos.
Nada, no hay manera. No hay mas ciego que quien no quiere ver; o quien se aburre y quiere tocar las narices escribiendo chorrada tras chorrada.

Cita de Sroal
Eso es...ya hubo otros "Musk " con nombres distintos anteriormente! aun estoy esperando al que se iba a comer el rabo en TV en directo si no se cumplía su pronostico. Elon no es mas que otro en versión 2.0.....y mala.

Cita de Lez0
No es ninguna predicción, podría quedarse aquí la cosa y subir desde aquí, pero la posibilidad de los 20-24k está ahí y no es poca, yo diría 50/50 entre que los mínimos sean 30k y que sean 20-24k, y si entramos en bear market incluso podría bajar a la media móvil de 200 semanas que es lo único que en 7 años siempre ha marcado los mínimos, que serían alrededor de los 13k, aunque esto ya es mucho más improbable, a no ser que la bolsa también se vaya a la mierda. Recordemos que bitcoin nunca ha vivido una recesión bursátil ya que empezó a tradearse en 2010 o 2011 y la última recesión fue en 2007-2009. No sabemos qué va a pasar cuando se encuentre en esa situación, pero durante la caída de la bolsa del coronavirus no reaccionó muy bien que digamos. Se especula que podría comportarse como el oro, que normalmente cae con la bolsa los primeros meses pero luego recupera mucho más rápido y sube más al actuar como refugio de valor, pero nadie lo sabe.

En fin, que todo es especulación. Desde luego para el holder a largo plazo, debería estar más tranquilo ahora que en 60k ya que ahora está mucho más cerca de las medias móviles importantes a largo plazo. El trader es el que ahora está perdido en tierra de nadie.
Y dale.... que para entrar en un Bear Market como ejemplo que pones para tocar la EMA de 200 primero hay que tener una carrera alcista brutal! y eso aun no ha sucedido!
Melonbcn
POLEADOR
Cita de Insúltame
Un día llegará un loco y lo matará, hay gente muy loca en el mundo y si encima se están jugando miles de euros...
Dile tomate diselo
Lez0
Cita de kealohha
Deja de decir medias verdades si vas a comentar un hecho concreto hazlo en que situación se dio y compáralo con el de ahora. Solo partiendo de la base que en 2017 y su posterior caída veníamos de una subida parabólica desde los 1K a los 20K es un X20....y cayó a los 3K ...si...Y? 2K mas que el Ultimo ATH anterior.

COMO SIEMPRE HA HECHO HASTA AHORA! A ver si os queda claro! Y dejáis de meter FUD.

Lamentablemente si.

Tener idea es una cosa pero predicar con los ejemplos que da, es otra.
Por no hacer no hace caso ni a sus propios pronósticos de entrada y retirada..

Nada, no hay manera. No hay mas ciego que quien no quiere ver; o quien se aburre y quiere tocar las narices escribiendo chorrada tras chorrada.

Eso es...ya hubo otros "Musk " con nombres distintos anteriormente! aun estoy esperando al que se iba a comer el rabo en TV en directo si no se cumplía su pronostico. Elon no es mas que otro en versión 2.0.....y mala.

Y dale.... que para entrar en un Bear Market como ejemplo que pones para tocar la EMA de 200 primero hay que tener una carrera alcista brutal! y eso aun no ha sucedido!
No ha habido carrera alcista... No ha multiplicado por 20 desde mínimos de 3k a 65k, verdad? Lo que tú buscas es un x100 como en 2017 pero existe una cosa llamada rendimientos decrecientes y funciona así: en 2011 multiplicó más que en 2013, en 2013 multiplicó más que en 2017 y en 2017 probablemente multiplicará más que en 2021. Puede llegar a 150k? Perfectamente. Puede que 65k hayan sido los máximos? También
kealohha
Cita de Lez0
No ha habido carrera alcista... No ha multiplicado por 20 desde mínimos de 3k a 65k, verdad? Lo que tú buscas es un x100 como en 2017 pero existe una cosa llamada rendimientos decrecientes y funciona así: en 2011 multiplicó más que en 2013, en 2013 multiplicó más que en 2017 y en 2017 probablemente multiplicará más que en 2021. Puede llegar a 150k? Perfectamente. Puede que 65k hayan sido los máximos? También
No. estas equivocado.

El que busca algo improbable porque nunca se ha producido desde la creación del BTC es que caiga por debajo del ultimo ATH anterior conseguido .
No tergiverses.
Lez0
Cita de kealohha
No. estas equivocado.

El que busca algo improbable porque nunca se ha producido desde la creación del BTC es que caiga por debajo del ultimo ATH anterior conseguido .
No tergiverses.
Claro, tampoco nunca se había conseguido llegar a un marketcap de más de 1 trillón de dólares, cada vez le costará más subir y menos bajar, si no pasa ahora pasará en el próximo ciclo, pero bitcoin no subirá infinitamente sin corregir por debajo de ATH anteriores, alguna vez será la primera y puede ser ahora.

Si miramos cosas que no han pasado, tampoco pasó en 2017 que el bitcoin bajase un 50% y luego subiera, la primera vez que hubo una corrección de más del 50% fue para entrar en bear market.

Y yo no busco nada, he dicho que no sé qué va a pasar, que puede irse a 150k y a 200k, de hecho yo creo que no hemos visto máximos de este ciclo, pero quien diga que no puede bajar de 30k o de 20k, o que no puede ser que 65k fuesen máximos del ciclo se está mintiendo. Todo puede ser en este mercado y más esto que es una simple caída del 40% desde precios actuales en el mercado más volátil del mundo.
eiei
Tampoco sabemos si btc habría superado los 40k sin ese tweet. Mi opinión es que no.
← A Criptomonedas